Cuarteto Nonamé

4.9 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

Soraya Granda Segovia , Se casó el 20/10/2018

Un recuerdo inolvidable de la música de nuestra boda

No hay palabras para describirles. No hay un invitado que no haya comentado lo maravilloso y fantástico que fue la música. Nos aconsejaron y ayudaron para ver qué canciones encajaban. Impresionante la música en la iglesia, cantando un Ave María que nunca olvidaremos. Fantásticos en el cóctel, consiguiendo con su música aplausos y lágrimas de emoción.

Enviada el 07/11/2018
  • Mª Angeles

Mª Angeles , Se casó el 18/10/2018

Buena elección

Total acierto con la elección del Cuarteto Nonamé para que se encargaran de la música que sonó durante la ceremonia de nuestra boda. Con ellos todo fue perfecto desde el primer momento hasta el final. Luis, su responsable, nos orientó en la elección del repertorio y nos trató siempre con gran cordialidad. El resultado final fue increíble y consiguieron que todos nos emocionáramos con su música. Muchos de nuestros invitados nos comentaron que les había encantado. Así que, ¡totalmente recomendable!

Enviada el 18/10/2018
  • Carmen

Carmen Gámez , Se casó el 13/10/2018

Super profesionales

Decidimos contratarlos, y desde el principio nos gustaron mucho. Poco antes de la boda nos entrevistamos y nos aconsejaron mucho pues estábamos muy perdidos. El día de la boda la música fue preciosa, fueron muy profesionales y no nos tuvimos que encargar de nada. Los recomiendo 100%.

Enviada el 25/10/2018

Rocio , Se casó el 13/10/2018

Recomendación 100%

Desde que encontramos el Cuarteto Nonamé tuvimos claro que queríamos que tocará en nuestra boda. El trato de Luis es inmediato y eso es de agradecer. La música que tocaron en nuestra boda nos encantó. El único pero que pondría es que no te aseguran que un vocalista asista el día B si tienen más eventos, pero aún así la música instrumental que tocan es fantástica.

Enviada el 07/11/2018
  • LaRiss

Lara Alcalá Tomás , Se casó el 06/10/2018

Excepcional

No tengo palabras para describir lo bonita y especial que quedó nuestra ceremonia gracias a ellos. Profesionales y se adaptan a tus gustos. Nosotros también los contratamos para el cóctel y encantó a todos los invitados.

Enviada el 27/10/2018
  • Luis

Luis , Se casó el 06/10/2018

¡No te arrepentirás!

La verdad es que tuvimos la boda que siempre quisimos. Hubo de todo: momentos muy emocionantes, grandes dosis de cariño, pero sobre todo muchísima diversión. Sin embargo, si hay algo que todos nuestros invitados destacan y recuerdan con una gran sonrisa fue la actuación del Cuarteto Nonamé. Luis y su equipo pusieron la banda sonora perfecta, con una ejecución impecable, con simpatía, con alegría y con saber estar en cada momento. Son amables, muestran una gran cercanía, te asisten en todo lo que necesites, y sobre todo son unos excelentes músicos profesionales, muy versátiles (tienen un repertorio muy amplio que va desde lo más clásico hasta lo más moderno e incluso puedes hacer encargos "fuera de carta"). En nuestro caso nos acompañaron tanto en la ceremonia como en el cóctel. En el cóctel escogimos una serie de canciones más informales, que gustaron y divirtieron mucho a nuestros amigos; por ejemplo, bandas sonoras (Piratas del Caribe, El último mohicano, etc.), los temas de Super Mario o el Tetris, el himno del Real Madrid (si eres de otro equipo, no te preocupes, pueden tocar el que les pidas). En cuanto a la ceremonia, les pedimos temas un poco más serios y clásicos, que combinaron con alguna banda sonora con su punto de romanticismo (por ejemplo, de Braveheart o de Gladiator). Naturalmente me he casado ya para toda la vida, pero si tuviese que repetir 100 veces, las 100 veces les llamaría.

Enviada el 14/11/2018

ANA OÑORO , Se casó el 29/09/2018

Quedamos encantados con ellos. A pesar de no avisar con mucho tiempo, hicieron lo imposible por estar en nuestra boda con una atención personalizada al máximo y muy buen asesoramiento.

Enviada el 24/10/2018

David , Se casó el 29/09/2018

¡Sorprendentes!

Contratamos a Luis y su grupo para que tocaran en la ceremonia, y el resultado no pudo ser mejor. Perfectos en todo. ¡Totalmente recomendables!

Enviada el 30/10/2018
  • Macarena

Macarena Martínez , Se casó el 22/09/2018

Los pelos de punta

Contratamos al cuarteto tanto para la iglesia como para el cóctel y desde el primer día que quedamos con Luis todo fue perfecto, nos recomendó música acorde a nuestros gustos, y todas sus sugerencias no pudieron ser más perfectas. Siempre recordaré como Luis nos miraba en la iglesia mientras cantaba, dedicándonos las canciones. Todo el mundo quedó encantado.

Enviada el 23/10/2018

Mary Carmen Docampo , Se casó el 21/09/2018

El mejor toque de la ceremonia

¡Increíbles! Su presencia dieron el mejor toque a la ceremonia, con su melodía y voces consiguieron envolvernos a todos en la gran terraza de la finca, con Madrid de fondo, la amenización, la simpatía y complicidad del grupo fue fenomenal. Los conocí de colada en una boda que presencié y lo bien que se lo pasan y sus canciones sin duda nos hizo elegirlos. Siempre ayudando y dispuestos a tocar lo que quisiéramos. ¡Hasta regalito para los invitados! En fin. ¡Super recomendados, ya los oirán! ¡Gracias chicos!

Enviada el 22/10/2018