Cuarteto Nonamé

Respuesta

• Mª Angeles

Mª Angeles , Se casó el 18/10/2018

Buena elección

Total acierto con la elección del Cuarteto Nonamé para que se encargaran de la música que sonó durante la ceremonia de nuestra boda. Con ellos todo fue perfecto desde el primer momento hasta el final. Luis, su responsable, nos orientó en la elección del repertorio y nos trató siempre con gran cordialidad. El resultado final fue increíble y consiguieron que todos nos emocionáramos con su música. Muchos de nuestros invitados nos comentaron que les había encantado. Así que, ¡totalmente recomendable!

Enviada el 18/10/2018
  • Luz

Luz María Izuzquiza , Se casó el 15/09/2018

Los pelos de punta

Me casé hace unas pocas semanas, y tuvimos la suerte de contar con el cuarteto Nonamé en la ceremonia. La verdad es que fue un regalo de mi madre, ella eligió las canciones, nosotros no teníamos ni idea de qué música iba a sonar en la ceremonia. Hemos de decir que no lo podrían haber hecho mejor, al entrar en la iglesia y escuchar esa música, esa voz... Se me pusieron los pelos de punta. Nunca había escuchado algo tan bonito, y muchos de los invitados nos comentaron que se emocionaron mucho con la música, todos quedaron encantados, no es lo mismo poner un disco a que canten en directo. De verdad lo recomiendo al 100%, no podríamos estar más contentos, con ellos acertamos de lleno. ¡Muchas gracias!

luz martin ruiz , Se casó el 15/09/2018

Un cuarteto fantástico para realzar una boda inolvidable. Su ayuda para la elección de los temas consiguió subrayar cada momento y añadir emoción a la ceremonia. Nuestros invitados nos felicitaron por su participación.

• Enrique

Enrique Aparicio Castellanos , Se casó el 01/09/2018

100% recomendable

Muy buenos profesionales con una lista muy variada y amplia de canciones. Todo salió a la maravilla. ¡Gracias!

Enviada el 20/09/2018
  • Miranda!

Mariana , Se casó el 01/09/2018

¡100% recomendable!

¡No pudimos haber elegido mejor! Son estupendos, profesionales, cercanos y super atentos. Gracias a Luis y a su equipo por hacer de nuestra ceremonia un momento mágico y emotivo. Volveríamos a contratarlos sin dudarlo.

Enviada el 20/09/2018

María Ortiz , Se casó el 01/09/2018

Fantástico, 100% recomendables

Contar con Cuarteto Nonamé el día de nuestra boda fue lo mejor que nos pudo pasar. Contactamos con ellos con muy poco tiempo de antelación y desde el principio fueron super amables y serviciales con nosotros. Nos aconsejaron en todo momento e incluso prepararon la canción que nosotros queríamos y que ellos no tenían en su repertorio. Los invitados, de los cuales la mayoría son músicos, quedaron encantados con el sonido del Cuarteto Nonamé. Sin duda aconsejaría a cualquier pareja que va a casarse contar con ellos para poner la banda sonora a este día tan especial. ¡Muchas gracias chicos!

Enviada el 25/09/2018
  • Andrea

Andrea Ruiz , Se casó el 01/09/2018

El toque mágico que buscaba para nuestro día

Contar con el equipo del cuarteto Nonamé fue una de las decisiones más acertadas de toda la organización de nuestro día. A pesar de contactar con ellos sin mucho margen de tiempo, Luis, mi contacto, se mostró siempre comprensivo y colaborador, ofreciendo siempre su ayuda como especialista para coordinar la música y la ceremonia (ya que mi ceremonia fue civil y totalmente customizada), y así poder elegir siempre los momentos más convenientes. Muy pendiente de la comunicación entre ambos para llegar a tiempo. Además, nos ofreció el detalle de poder entregar a los invitados la lista de temas que iban a sonar y me pareció un detalle muy acertado. Tienen un repertorio de canciones enorme, con lo que pude encontrar sin problema los temas que quería meter en la ceremonia, pero si no estuviera vuestro tema, ellos pueden hacer la adaptación a cuerda de cualquier tema para que nada falte en vuestro día. El día de la ceremonia, me volvieron a demostrar que son superprofesionales, llegaron con puntualidad y fueron muy amables. Yo estaba muy tranquila justo antes de entrar en la ceremonia, pero justo al escuchar la música, me gustó tanto que empecé a llorar como una boba... En serio, fue algo mágico, un momento que sonaba como había imaginado mientras preparaba el gran día, bueno, a decir verdad, bastante mejor... Muchas gracias a Raquel, Ana María, Gonzalo y Julián por deleitarnos y movernos el corazón, un poco más. Así que por supuesto les recomiendo, ya que son una garantía de que darán ese toque especial a vuestro momento. Un abrazo a todo el equipo y gracias de nuevo.

La boda de Andrea Ruiz y Cuarteto Nonamé 1
    La boda de Andrea Ruiz y Cuarteto Nonamé 2
    La boda de Andrea Ruiz y Cuarteto Nonamé 3
    La boda de Andrea Ruiz y Cuarteto Nonamé 4
    La boda de Andrea Ruiz y Cuarteto Nonamé 5
  • MARTA

Marta Donnay , Se casó el 18/08/2018

Nos encantó

Desde el principio, Luis fue muy amable y cercano. Nos aconsejó muy bien y su actuación fue todo un éxito. Volvería a contratarles sin duda alguna.

Enviada el 26/08/2018

María Elena Martínez Franco , Se casó el 04/08/2018

Aceptable

Música ceremonia

Muy buena elección para la música de mi boda, a la gente le encantó y todos me dijeron que habían tocado muy bien. Una pena no haberles podido saludar en persona.

Enviada el 07/08/2018

Raquel Terol , Se casó el 28/07/2018

Emoción en cada nota

Desde que contactamos por primera vez hasta el final demostraron total profesionalidad. Desde el principio Luis nos asesoró y nos ayudó en todas las dudas que teníamos, nos calmó cuando eramos todo nervios preboda y nos ayudó en la elección de las canciones y la verdad no pudo salir mejor. No solo hicieron que nosotros nos emocionáramos a cada canción, sino que todos los invitados se quedaron boquiabiertos con ellos. La voz de Luis es increíble, cuando comenzó a cantar tuve que hacer un gran esfuerzo para no empezar a llorar de la emoción. Los días siguientes a la boda una de las cosas más comentadas de los invitados fue lo mucho que les gustó la música de la iglesia. Gracias a Cuarteto Nonamé por formar parte de nuestro recuerdo y por haberlo hecho tan bien.

La boda de Raquel Terol y Cuarteto Nonamé 6
    La boda de Raquel Terol y Cuarteto Nonamé 7