Cuarteto Nonamé

99% lo recomienda

• Fátima

Grandes profesionales

Fátima Rico Loeches, Se casó el 17/03/2018

Un servicio estupendo. Resolvieron todas nuestras dudas y todos nuestros contratiempos que nos fueron surgiendo. Amabilidad, calidad y todo lo que se puede pedir para tu día especial. 100% recomendable.

Enviada el 18/03/2018

Los mejores

Angel Gv, Se casó el 24/02/2018

Contratamos los servicios del Cuarteto Nonamé para la música de nuestra ceremonia civil y solo tenemos buenas palabras para estos magníficos músicos. La música fue fantástica, nos aconsejaron fenomenal sobre la música en los distintos momentos de la ceremonia. Además, nosotros queríamos dos piezas que no estaban dentro de su repertorio y todo fueron facilidades. Además de buenísimos músicos, son muy amables y simpáticos. Nuestra recomendación es del 100%, si los necesitamos otra vez repetiremos con ellos. Tanto Luis como Julián tienen unas voces privilegiadas y qué decir de las violinistas y violoncelistas. Gracias por estar con nosotros en nuestra boda. Gracias a vosotros quedó muy bonita. Ángel y Ana

Enviada el 27/02/2018

Todo perfecto

Maria, Se casó el 24/02/2018

Nos entendimos a la perfección. Muy serios y profesionales. ¡Nuestros invitados alucinaron! El repertorio muy extenso y abiertos a añadir lo que más nos gustará, en mi caso entré con la banda sonora de La La Land, ¡y quedó fenomenal!

Enviada el 13/03/2018

Sin duda muy recomendable

Maca, Se casó el 10/02/2018

Un acierto contratar a Cuarteto Nonamé. Gonzalo fue muy amable, nos aconsejó muy bien y fueron muy flexibles y eficientes. La ceremonia quedó preciosa con la música de Nonamé, sonaban muy, muy bien y mucha gente vino a felicitarles. Gracias. ¡Seguid así!

Enviada el 08/04/2018
  • Luisa

Luisa Escudero, Se casó el 27/01/2018

Una de las decisiones más acertadas, sin duda, fue tener a tan grandes personas en nuestra boda. Luis, desde el minuto 1 nos ayudó a preparar todo: el tipo de música, cuáles eran los mejores momentos para que ellos tocaran, inclusive preparando una canción que no tenían en su repertorio. Una vez que decides ir con ellos no te tienes que preocupar por nada, el nivel de estos músicos y su profesionalidad es ¡excelente! Muchos de nuestros invitados nos lo han dicho... Tener a estos grandes músicos como parte de la ceremonia provocó que las emociones y los sentimientos estuvieran a flor de piel. Además de que tocan increíble y que cantan aún mejor, estoy segura que nuestra boda no hubiese sido lo mismo sin ellos. Mil gracias por todo Luis, Julián, Gono y Ana María. ¡Definitivamente son los mejores!

Enviada el 31/01/2018
  • Luis

Luis Rodriguez Sanchez, Se casó el 27/01/2018

Contar con Nonamé fue una de las mejores decisiones que tomamos, tener a Luis ayudando a prepararlo todo, desde el tipo de música según nuestros gustos, sus recomendaciones acerca de qué canciones pueden ir mejor o peor, o hasta los momentos de la ceremonia donde ellos tocarían. Su trabajo es meticuloso y profesional. Unido además a los integrantes del cuarteto: Julián, Gono y Ana María, que sepáis que sois unos cracks y tocáis (y cantáis) espectacularmente. Nuestros invitados nos reconocieron que gracias a su música la ceremonia fue aún más emotiva, volveríamos a contratarlos con los ojos cerrados.

Enviada el 01/02/2018

Inmejorables

Susana, Se casó el 30/12/2017

No podríamos haber escogido para un día tan especial mejores músicos. Nosotros les contratamos para la ceremonia y el cóctel y sin lugar a dudas los volvería a contratar una y mil veces. Además teníamos la dificultad de estar viviendo en Chile y contratarles con un mes de antelación pero con este equipo y con Luis a la cabeza no hubo dificultad alguna, todo lo contrario, no nos pudo poner más facilidades. Además tienen una muy buena página web donde explican todo y exponen su amplísimo repertorio. Tienen música para todos los gustos. El día de la boda estuvieron maravillosos, todos los invitados quedaron encantados. No dudéis en contratarlos tanto en la ceremonia como en el cóctel, os quedará una boda inmejorable. Gracias Luis, Raquel, Ana María y Julián. Ha sido un placer poder contar con vosotros para este día. Os lo recomiendo al 100%.

Enviada el 18/02/2018
  • Tatiana

Gran elección

Tatiana Mir, Se casó el 16/12/2017

Nos llamó la atención la variedad de su repertorio, y una vez conocimos a Luis estábamos seguros de que iban a ser una gran elección. Y así fue, nos asesoró en las partes que no teníamos muy claras y nos aconsejó los temas más acordes. El día de la boda todo fue fenomenal, a nosotros nos encantó cómo tocaron nuestras piezas y muchos invitados todavía nos felicitan por la música, ¡se salieron! Tanto así que mi cuñada se casa el mes que viene y repiten con ellos. La relación calidad/precio, inmejorable. Como no puede ser de otra manera, por supuesto los recomendamos; por su excelente trato, amabilidad y complicidad. Fue un placer contar con tan buenos profesionales en un día en el que quieres que todo salga perfecto.

Enviada el 21/02/2018
  • Myriam

Myriam Hernandez, Se casó el 18/11/2017

Geniales, a dos semanas de la boda se nos ocurrió contratarlos y en una semana y por Whatsapp entendieron perfectamente lo que queríamos y lo clavaron. ¡Todo el mundo alucinó! Y nosotros los que más. Mi entrada con Nothing Elsevier Matters no la olvidaré en la vida, ¡los pelos de punta! ¡Les doy mil gracias! Super recomendables.

Enviada el 02/01/2018

Maria del Pozo, Se casó el 17/11/2017

Genial la atención antes, durante y ya el día b. Vimos vídeos y actuaciones pero nunca nos hubiéramos imaginado el equipazo que hacéis y que contratamos.
    Desde el primer tema hasta el último, super bonito y emotivo, sois unos profesionales como la copa de un pino.
    Gracias por formar parte de esto, por poner tantas ganas, fue realmente bonito, un día genial con el mejor cuarteto del mundo.
    Los temas cantados, todavía se me pone la carne de gallina, ¡qué gran voz!
    Gracias Luis, gracias equipo, sois unos cracks. Me quedo con el abrazo que me diste cuando acabasteis la actuación, ¡me llegó al alma!
    Gracias.

Enviada el 19/11/2017