Opiniones de Cuarteto Nonamé

Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
  • Jennifer
    Jennifer R. Enviado el 21/05/2024

Trabajo excelente

Contraté al cuarteto porque les escuché en una boda y de verdad que una decisión súper acertada. Tenía mucho miedo de que la acústica en la Basílica de San Francisco el Grande no fuese buena para el cuarteto, pero consiguieron emocionarnos a nosotros y a todos los invitados. Tienen un repertorio enorme y de verdad que les recomendaría con los ojos cerrados.
    Eliana S. Enviado el 21/05/2024

Suenan de película!!

Contratamos al cuarteto Noname para nuestra boda, y wow. Siempre he sido fan del violin, y tener estos chicos en mi ceremonia nos despertó un sin número de emociones, a todos se nos ponían la piel de gallina al escuchar esas melodías tan bien tocadas. Tienen un website y un repertorio muy completo. Y suenan tal cual!!! La calidad, la responsabilidad, la flexibilidad para comunicarse con ellos y lo chévere que son, lo hicieron una de las mejores decisiones para mi boda. Gracias por todo Luis! Un abrazo 🤗

• Gabriela
    Gabriela G. Enviado el 19/05/2024

Perfecta harmonía

El Cuarteto Nonamé, en especial Luis, ha sido super atencioso, y tiene un reperterio con centenas de canciones para elegir para la boda. Nosotros hemos contratado para el cocktail, más o menos 1h30, y nos ha encantado. Luis nos ayudó a decidir las canciones correctas para nuestra boda, y se quedó perfecto. Hemos recibidos elogios de muchísimos invitados, lo que nos alegra mucho. Gracias, Cuarteto Nonamé!
  • Pedro
    Pedro C. Enviado el 19/05/2024

Atenciosos, completos y encantadores

El Cuarteto Nonamé, en especial Luis, ha sido extremamente atencioso durante todo el periodo pre y post-boda. El reportorio tiene centenas de canciones, y Luis nos ha ayudado bastente en definir cuales eran las mejores para nuestro estilo de boda.
    En la boda, han sido perfectos. Muchos de los invitados nos han comentado que bueno había sido el cuarteto de cuerdas, y esto nos ha hecho muy felices.
    Recomendamos 100%.
  • Loren
    Lorenzo C. Enviado el 19/05/2024

Gran acierto contratarles

Queríamos tener música en directo durante nuestra ceremonia civil en la finca, y nos inclinábamos más por algo instrumental. Tras mucho buscar encontramos a Nonamé con muy buenas valoraciones y más tarde vimos por qué.
    Contratamos un cuarteto de cuerda que tocó temas a nuestra elección en momentos puntuales de la ceremonia, trajeron músicos con mucho talento, tienen un amplio repertorio y Luis se encarga muy bien de asistir y guiar para la planificación del evento.
    Quedamos muy contentos con cómo quedó, y los invitados lo valoraron y disfrutaron muchísimo. Sin duda un gran acierto.
  • David
    David S. Enviado el 14/05/2024

Cuarteto Noname

Nos ha encantado, todo a salido genial y en gran parte ha sido por ellos!! Cómo nos alegramos de haberles elegido
  • Carolina
    Carolina S. Enviado el 09/05/2024

Súper fácil todo con ellos!

Un acierto contar con ellos para nuestra boda. Los contratamos porque habían tocado en la boda de mis cuñados y nos los recomendaron, y menos mal!
    Todo súper fácil, les pedimos una canción fuera de repertorio y nos la adaptaron sin problemas (gracias a ellos tuvimos una salida épica!) y la gente quedó muy contenta porque tanto las canciones de la ceremonia como las del cóctel las bordaron siendo géneros muy distintos.
    Por poner un pero… tienen un repertorio taaaan grande que es muy difícil decidirse por las pocas canciones que entran en los tiempos de la boda!
    Y sobre todo, darle las gracias a Luis, que nos tuvo mucha paciencia!!
    Sin duda, si tuviese que hacer otro evento con música de cuerda en directo, les volvería a llamar a ellos!
    Beatriz V. Enviado el 02/05/2024

Un acierto!

Grandísimos músicos y profesionales. Nos aconsejaron en todo momento sobre las posibilidades y alternativas que teníamos en función de la ceremonia que teníamos planteada (religiosa), y su interpretación en formato cuarteto de cuerda fue fantástica. Su participación y ayuda fue fundamental para hacer de un momento especial algo más mágico todavía.
  • Carmen
    Carmen S. Enviado el 18/04/2024

La mejor elección

Decidimos contactar a Nonamé por el gran repertorio de canciones que tienen, hay algo para todos los gustos. Desde el primer momento, Luis fue muy atento, escuchó lo que queríamos y nos asesoró cuando lo necesitamos.

El día de nuestra boda nos acompañaron en la ceremonia y durante el cóctel. ¡No podíamos haber elegido mejor! Tocaron de maravilla todas las canciones que elegimos y le dieron un toque muy especial a un día con tantas emociones. Los invitados también quedaron encantados y más de uno nos dijo que la música había sido de 10.

Sin duda, recomendaría a Luis y a sus compañeros. ¡Muchas gracias por todo!

Responde en 24 horas