Cuarteto Nonamé

Cuarteto Nonamé 5
Cuarteto Nonamé 6
Cuarteto Nonamé 7

María Gabriela Torres Cordero , Se casó el 03/11/2018

Excelentes en todos los aspectos

Nos encantó contar con Nonamé en nuestra boda, hicieron que la ceremonia y el cóctel tengan mucho más ambiente y todos los invitados lo comentaron, maravilloso trato y servicio, entendieron todo lo que queríamos para ese día y lo hicieron espectacular.

Enviada el 20/12/2018

Marta Perez Alonso , Se casó el 03/11/2018

Elección perfecta

Son unos profesionales. Estamos muy agradecidos por el trato, puntualidad, flexibilidad y la calidad del servicio que recibimos en todo momento. Tocan de maravilla e hicieron que la ceremonia fuese más bonita y especial. También mencionar a Luis porque estuvo siempre atento a todas nuestras dudas y nos asesoró con la elección de las canciones para la ceremonia. Además, cuentan con un gran repertorio de canciones que se adapta a los gustos de cada uno. ¡Gracias! Un abrazo, Marta y Myko.

La boda de Marta Perez Alonso y Cuarteto Nonamé 8
    La boda de Marta Perez Alonso y Cuarteto Nonamé 9
    La boda de Marta Perez Alonso y Cuarteto Nonamé 10
    La boda de Marta Perez Alonso y Cuarteto Nonamé 11
    Enviada el 02/01/2019
  • Paula

Pau Juan , Se casó el 27/10/2018

Maravillosos

Cuando pensábamos en la música para nuestra boda solamente teníamos claro que no queríamos nada convencional para ese día tan especial. Los chicos de Nonamé lo entendieron a la perfección y lo hicieron realidad de la mejor manera posible. Jamás me imaginé que eso que habíamos preparado con tanto cariño pudiera hacerse realidad de una manera tan perfecta. Muchas gracias chicos por todo el cariño que le pusisteis a la música que tocasteis para nosotros. ¡Sois maravillosos!

Enviada el 18/11/2018
  • Mª Angeles

Mª Angeles , Se casó el 18/10/2018

Buena elección

Total acierto con la elección del Cuarteto Nonamé para que se encargaran de la música que sonó durante la ceremonia de nuestra boda. Con ellos todo fue perfecto desde el primer momento hasta el final. Luis, su responsable, nos orientó en la elección del repertorio y nos trató siempre con gran cordialidad. El resultado final fue increíble y consiguieron que todos nos emocionáramos con su música. Muchos de nuestros invitados nos comentaron que les había encantado. Así que, ¡totalmente recomendable!

Enviada el 18/10/2018
  • Carmen

Carmen Gámez , Se casó el 13/10/2018

Super profesionales

Decidimos contratarlos, y desde el principio nos gustaron mucho. Poco antes de la boda nos entrevistamos y nos aconsejaron mucho pues estábamos muy perdidos. El día de la boda la música fue preciosa, fueron muy profesionales y no nos tuvimos que encargar de nada. Los recomiendo 100%.

Enviada el 25/10/2018
  • Luis

Luis , Se casó el 06/10/2018

¡No te arrepentirás!

La verdad es que tuvimos la boda que siempre quisimos. Hubo de todo: momentos muy emocionantes, grandes dosis de cariño, pero sobre todo muchísima diversión. Sin embargo, si hay algo que todos nuestros invitados destacan y recuerdan con una gran sonrisa fue la actuación del Cuarteto Nonamé. Luis y su equipo pusieron la banda sonora perfecta, con una ejecución impecable, con simpatía, con alegría y con saber estar en cada momento. Son amables, muestran una gran cercanía, te asisten en todo lo que necesites, y sobre todo son unos excelentes músicos profesionales, muy versátiles (tienen un repertorio muy amplio que va desde lo más clásico hasta lo más moderno e incluso puedes hacer encargos "fuera de carta"). En nuestro caso nos acompañaron tanto en la ceremonia como en el cóctel. En el cóctel escogimos una serie de canciones más informales, que gustaron y divirtieron mucho a nuestros amigos; por ejemplo, bandas sonoras (Piratas del Caribe, El último mohicano, etc.), los temas de Super Mario o el Tetris, el himno del Real Madrid (si eres de otro equipo, no te preocupes, pueden tocar el que les pidas). En cuanto a la ceremonia, les pedimos temas un poco más serios y clásicos, que combinaron con alguna banda sonora con su punto de romanticismo (por ejemplo, de Braveheart o de Gladiator). Naturalmente me he casado ya para toda la vida, pero si tuviese que repetir 100 veces, las 100 veces les llamaría.

Enviada el 14/11/2018
  • Macarena

Macarena Martínez , Se casó el 22/09/2018

Los pelos de punta

Contratamos al cuarteto tanto para la iglesia como para el cóctel y desde el primer día que quedamos con Luis todo fue perfecto, nos recomendó música acorde a nuestros gustos, y todas sus sugerencias no pudieron ser más perfectas. Siempre recordaré como Luis nos miraba en la iglesia mientras cantaba, dedicándonos las canciones. Todo el mundo quedó encantado.

Enviada el 23/10/2018
  • Luz

Luz María Izuzquiza , Se casó el 15/09/2018

Los pelos de punta

Me casé hace unas pocas semanas, y tuvimos la suerte de contar con el cuarteto Nonamé en la ceremonia. La verdad es que fue un regalo de mi madre, ella eligió las canciones, nosotros no teníamos ni idea de qué música iba a sonar en la ceremonia. Hemos de decir que no lo podrían haber hecho mejor, al entrar en la iglesia y escuchar esa música, esa voz... Se me pusieron los pelos de punta. Nunca había escuchado algo tan bonito, y muchos de los invitados nos comentaron que se emocionaron mucho con la música, todos quedaron encantados, no es lo mismo poner un disco a que canten en directo. De verdad lo recomiendo al 100%, no podríamos estar más contentos, con ellos acertamos de lleno. ¡Muchas gracias!

Enviada el 21/10/2018
  • Nuriagu

Nuria Aguye , Se casó el 15/09/2018

Encantados

Estamos encantados con ellos, todo salió genial, y han tenido mucha paciencia, pues la semana antes de la boda quisimos cambiar la canción de las firmas y fueron muy flexibles. Además, queríamos una canción que no tenían en su repertorio y por un módico precio la prepararon y aprendieron y quedó perfecta.

Enviada el 05/11/2018
  • Susana

Susana Martínez , Se casó el 15/09/2018

Maravilloso

Fue justo lo que buscábamos. Contactamos con el Cuarteto pocos meses antes de la boda y a pesar de que ya tenían bodas ese mismo día tuvieron disponibilidad para tocar también en la nuestra ya que en realidad son un grupo enorme. Cuando yo llegué a la iglesia estaban todos preparados y todo salió genial. Amenizaron la ceremonia, que a veces se hace un poco intensa, y mucha gente nos felicitó por la elección de la música. Un grupo genial con un repertorio super extenso. Además, si no tienes claro que música elegir, porque tienen cientos y cientos, ellos te aconsejan según el estilo que quieres y el tipo de ceremonia. Un acierto sin duda.

La boda de Susana Martínez y Cuarteto Nonamé 12
    La boda de Susana Martínez y Cuarteto Nonamé 13