Cuarteto Nonamé

Respuesta

María Elena Martínez Franco, Se casó el 04/08/2018

Aceptable

Música ceremonia

Muy buena elección para la música de mi boda, a la gente le encantó y todos me dijeron que habían tocado muy bien. Una pena no haberles podido saludar en persona.

Enviada el 07/08/2018

Cristina Latorre, Se casó el 21/07/2018

Nunca hubiera imaginado que sería tan bonito, mágico y especial estar arropados en ese día tan importante por un cuarteto tan maravilloso. Gracias Luis, y a tu equipo, por acompañarnos en un día tan especial.

• Kristel

Kristel Matallanos Martinez Raposo, Se casó el 21/07/2018

¡Fenómenos!

Contratamos al cuarteto casi un año y medio antes de la boda, los escuchamos y nos encantaron. Flexibilidad de repertorio, sonó genial, sin duda los recomendamos. ¡Muchas gracias!

• Francisco

Francisco José Dueñas Gutiérrez, Se casó el 14/07/2018

Algo inolvidable

Casarse, ver cuándo tu futura esposa entra en la iglesia, verte acompañado de todos los que te quieren... ¡Ya todo eso es emocionante! Pero si además le sumas la música de Nonamé, ¡ya es inolvidable! Profesionalidad y la mejor atención desde el principio. Son unos craks, con una sensibilidad inigualable. Hicieron que a todo el mundo se le pusiera el bello de punta. ¡Sin duda, la mejor elección!

Enviada el 26/07/2018
  • Jade

Jade Pineda, Se casó el 07/07/2018

Cuando elegimos la música para nuestra ceremonia, entre tantas opciones no pudimos haber elegido mejor. Luis y su equipo son súper profesionales y además, aunque no tenían nuestra canción en su repertorio, la tocaron para nosotros. Fue una ceremonia súper bonita y emotiva. Hasta mi madre que solía cantar de joven se animó en plena ceremonia a cantar sin decirnos nada! Así de bonito tocan, que te inspiras y te apetece unirte. Nuestros invitados salieron de la ceremonia sorprendidos por la música, les encantó no solo la selección que hicimos con Luis, una mezcla perfecta de lo clásico y lo moderno, sino con la forma de tocar del cuarteto. La verdad es que gracias a ellos quedó todo fenomenal y estaremos eternamente agradecidos.

La boda de Jade Pineda y Cuarteto Nonamé 1
    Enviada el 08/08/2018
  • Natasha

Natasha Sabahi, Se casó el 29/06/2018

Cuarteto Nonamñe: ¡éxito seguro!

¡Elegimos al Cuarteto Nonamé para nuestra boda y no pudo salir mejor! Tienen mucha variedad para elegir la música y son muy profesionales. Tuvimos la suerte de contar con Luis que pudo cantar el Hallelujah y el Ave María y fue increíble. ¡Los pelos de punta! Todos mis invitados nos felicitaron por la música. Lo recomendamos 100%. ¡Mil gracias por todo!

Enviada el 30/07/2018

Sara Valdeolivas Rojas, Se casó el 29/06/2018

La mejor elección para nuestra boda

Conocimos al cuarteto Nonamé en la boda de una amiga y rápidamente supimos que queríamos algo así en nuestra boda. El trato ha sido excelente, aconsejándonos para crear el repertorio pero siempre respetando nuestros gustos, y también abiertos a adaptar alguna canción que nos gustara que no estuviera en el repertorio. Durante la boda todo perfecto, fue tan bonito como esperábamos y tanto los invitados como los responsables del sitio donde lo celebramos quedaron encantados. Gracias a Luis y a los cuatro músicos que hicieron que nuestro día fuera inolvidable.

Enviada el 05/08/2018
  • Diego

Diego Blázquez, Se casó el 23/06/2018

Increíbles músicos, grandes personas

Desde el primer día que fuimos a escucharles tocar en otra boda nos convencieron. No miramos más y contactamos con ellos para que nos informaran de sus tarifas y fechas disponibles, repertorio, etc. Facilidades en todos los aspectos, ¿Precio? De los mejores teniendo en cuenta que son 4 músicos y que además con nosotros tuvimos la suerte de que pudieron venir Luís y Julián que ademas cantan fenomenal, e interpretaron algunas de nuestras canciones favoritas. Y digo "interpretaron" porque no se dedicaron solamente a cantarlas. Fue una actuación de primera, entendiendo el momento tan importante que era para nosotros y haciéndonos sentir la pareja más especial del mundo, con su música, sus voces y sus expresiones. Nuestro más sincero agradecimiento, puesto que fueron geniales. No tengáis ninguna duda, contratadles y disfrutad.

La boda de Diego Blázquez y Cuarteto Nonamé 2
    La boda de Diego Blázquez y Cuarteto Nonamé 3
    Enviada el 03/08/2018
  • Clara

Clara Miñana, Se casó el 09/06/2018

Un cuarteto precioso

Los chicos de Cuarteto Nonamé nos hicieron disfrutar muchísimo de su preciosa música el día de nuestra boda. Tienen un repertorio muy extenso con todo tipo de música. Además, Luís es super majo y te asesora sin problema. ¡Nos encantaron!

Enviada el 04/07/2018

Pilar casillas, Se casó el 09/06/2018

Cuarteto Nonamé recomendable

Buenos profesionales, atentos y amables. Quisimos hacer el cóctel más agradable y el cuarteto Nonamé consiguió dar ese toque especial. Lo recomendamos a esos novios que quieran que su boda sea recordada.