Cuarteto Nonamé
C/ Alcalde Sainz de Baranda, 19 28009 Madrid (Madrid) Ver mapa

Recomendaciones de Cuarteto Nonamé

109 de 109 novios recomiendan Cuarteto Nonamé

Ana Belen Parra Gonzalez, Se casó el 23/09/2017

Muchas gracias por todo chicos, hicisteis nuestro gran día si cabe más inolvidable tanto para nosotros como para nuestros invitados.Sin duda os los recomendamos a todos los que estáis pensando en contratar música para vuestra boda. Nos lo pusieron fácil desde el principio y eso es de agradecer porque organizar una boda no siempre es sencillo. Su amplio repertorio se adaptará a vuestros gustos sin problema. No dudéis en trabajar con ellos, no os defraudarán.

Enviada el 24/09/2017

Respuesta de Cuarteto Nonamé:

¡Millones de gracias, Ana Belén! Efectivamente, el repertorio que tenemos a veces es incluso demasiado, ¿verdad? Es complicado elegir entre tantas cosas... ¡Pero para eso nos reunimos y nos conocemos! Es un gusto trabajar con parejas tan majas. ¡Felicidades otra vez, a disfrutar muchísimo!

• Nuria

Nuria Sevilla, Se casó el 23/09/2017

¡Simplemente perfectos! Supieron adaptarse a nuestro estilo perfectamente, incluso con los temas nada típicos y, por tanto, se los tuvieron que preparar. Jóvenes, superpreparados, profesionales, amabilísimos, suena a tópico, pero son perfectos. No podía haber tomado mejor elección. Mis invitados alabaron su trabajo. Además, Luis es superatento y profesional. ¡Sois geniales! ¡Mil gracias!

Enviada el 30/09/2017

Respuesta de Cuarteto Nonamé:

¡Qué ceremonia tan divertida, Nuria! Y esa entrada de Óscar con Un Mundo Ideal... Y vuestros amigos... ¡Incluso el cura citando a Les Luthiers! Así da gusto. Gracias por todo y que sigáis igual de guapos y simpáticos.

• Anna

Anna Fuchs, Se casó el 23/09/2017

Desde el primer momento ha habido un contacto muy fluido con Luis, siempre contestó muy rápido y profesional a nuestras preguntas. Nos ayudó mucho con la selección de las canciones, dándonos ejemplos y mostrando diferentes opciones. También estaban abiertos a añadir canciones que no estaban en su repertorio. El equipo que estaba presente el día de la boda era muy profesional y tocaron muy bien. Hicieron una gran parte para hacer de la ceremonia un momento único. Salió todo perfecto y muchos invitados nos felicitaron por la música.

Enviada el 16/10/2017
  • Niclas

Niclas Benni, Se casó el 09/09/2017

No se podría pedir por un servicio mejor. Luis y el cuarteto fueron perfectos, pacientes y flexibles. Aun prepararon una sorpresa para nosotros, coordinándose con el maestro de la ceremonia. Los recomendamos encarecidamente para vuestra boda, ¡son absolutamente perfectos!

Enviada el 11/09/2017

Respuesta de Cuarteto Nonamé:

¡Mil gracias, Niclas! Nos ha encantado que reflejaras nuestra paciencia, pero no fue para tanto. Nos alegramos mucho de que quedaseis tan contentos. ¡Un abrazo enorme a los dos, y felicidades!

Maria Villar, Se casó el 08/09/2017

Fue un placer contratar al Cuarteto Nonamé. Luis que fue la persona con la que estuvimos hablando y organizando la música, es encantador. A pesar de que vivimos en Londres, ellos hicieron todo lo posible por ayudarnos a organizar la música de la ceremonia y el cóctel. Quedamos muy contentos con todo el servicio que nos brindaron. ¡Alex y yo estamos super agradecidos! Muchas gracias Luis y equipo, ¡sois una pasada!

Enviada el 13/09/2017

Respuesta de Cuarteto Nonamé:

Sí que notamos que estabais contentos, sí, ¡Alex no paró de decirnos lo Amazing que éramos! Muchísimas gracias por todo, y un gustazo conoceros, tanto en la boda como en esa reunión por Skype con tantas risas. ¡Besos a los dos y enhorabuena again!

Miguel Ángel Guillén Pérez, Se casó el 08/09/2017

¡Saludos a todos! Yo encontré a este grupo musical en esta página y la verdad es que no pude elegir mejor. Si de algo estoy satisfecho al 100% en la boda fue de ellos. Estuvieron perfectos. Desde la cercanía que poseen, hasta el arte que tienen. Hicieron de la ceremonia en la iglesia algo muy especial. Les pedí una canción que no tenían en el repertorio y sin problema la tocaron a las mil maravillas (por cierto, si alguno quiere esa canción que coja papel y boli, es "Love theme", de Nino Rota, BSO de la película "Romeo y Julieta"). Dicho queda, ¡ya estáis tardando en contratarlos!

Enviada el 19/10/2017

Ana, Se casó el 02/09/2017

No tenemos palabras para describir a Noname, empezamos hablando con Luis para informarnos de sus servicios, y terminamos contratando la parte más emocionante de toda nuestra boda. En la iglesia estuvieron espectaculares, tocando con precisión y armonía cada una de las piezas que nos ayudaron a elegir para la ceremonia, incluida la pieza especial que prepararon para mí entrada en la iglesia, Mediterráneo, una canción muy especial para mí, y qué decir de sus voces, emocionaron a todos nuestros invitados, a mi padre el primero.
    No sólo estuvieron con nosotros en la iglesia, sino también durante el cocktail, y se formó a su alrededor un corro de gente que disfrutó muchísimo del concierto (esos si, ¡ponedles a la sombrita!). Pero no es solo la profesionalidad y perfección técnica que demostraron lo que más nos gustó, sino lo majísimos que son. Recomendables al 100%.
    Estamos deseando tener otra ocasión para volveros a escuchar. Formáis parte de nuestro día más especial y lo habéis llenado de música preciosa, así que solo podemos decir gracias a Luis, Raquel, Julián y Ana.

Enviada el 25/09/2017

Respuesta de Cuarteto Nonamé:

Ana, vaya recomendación... ¡Muchísimas gracias! Nosotros también estamos deseando reencontrarnos con vosotros cuanto antes, y que sigáis igual de preciosos y agradables y majos y... ¡vaya pareja sois! Un besazo de los cuatro, y gracias de nuevo por todo.

• Bea Guadalajara

Beatriz Vaquero, Se casó el 26/08/2017

Elegir al Cuarteto Nonamé para que tocaran durante la ceremonia religiosa de nuestra boda fue uno de los mayores aciertos de ese día por muchas razones.
    Para empezar la atención rápida que proporcionan, contestando casi inmediatamente a todos lo emails, cosa que no ocurre con la mayoría de los proveedores. Tienen un repertorio enorme y si te gusta alguna canción que no tengan casi seguro pueden hacer lo arreglos necesarios. En nuestra iglesia la música sonó espectacular. Muchos invitados nos han dicho lo buena que fue la música, que se acercaban para verlos de cerca. El Hallelujah (L. Cohen) cantado fue increíble. No fallaron con ninguna canción en ninguno de los momentos. Lástima no hacer más eventos en los que podemos contar con ellos. Muchas gracias chicos, sois fantásticos.

Enviada el 15/09/2017

Respuesta de Cuarteto Nonamé:

¡Gracias mil, Bea! Sí, no siempre podemos cantar, ¡pero cuando podemos sí que suele dejar una sensación mucho más plena! Nos alegra mucho haberos hecho un buen servicio y que estéis tan contentos. ¡Enhorabuena otra vez, y gracias de nuevo!

• Fernando

Fernando Garcia Alcaide, Se casó el 29/07/2017

Todo genial desde en minuto 0, desde el mismo día de ver repertorio hasta el día de nuestra boda. Ayudándonos con el repertorio. Lo recomendamos al 100%, sin dudarlo. El sonido perfecto. Muchísimas gracias chicos.

Enviada el 30/07/2017

Respuesta de Cuarteto Nonamé:

¡Gracias a vosotros, Fer! Fue un gustazo, y estrenar nuestra versión de la Senda del Tiempo, mejor que mejor. ¡Felicidades, pareja!

Lucia Burillo, Se casó el 29/07/2017

Todo salió perfecto. Se curraron aprenderse incluso una canción que estaba fuera de su repertorio y eso que el repertorio que tienen es bastante extenso. Son super profesionales y el precio es más que razonable. Recomendable totalmente.

Enviada el 31/07/2017

Respuesta de Cuarteto Nonamé:

¡Muchísimas gracias, Lucía! Fue una boda preciosa, fuisteis encantadores y en la finca nos trataron super bien. Nos encantó estar con vosotros. Felicidades y ¡Taxi!