Cuarteto Nonamé

Recomendaciones de Cuarteto Nonamé

101 de 101 novios recomiendan Cuarteto Nonamé

• Fernando

Fernando Garcia Alcaide, Se casó el 29/07/2017

Todo genial desde en minuto 0, desde el mismo día de ver repertorio hasta el día de nuestra boda. Ayudándonos con el repertorio. Lo recomendamos al 100%, sin dudarlo. El sonido perfecto. Muchísimas gracias chicos.

Enviada el 30/07/2017

Lucia Burillo, Se casó el 29/07/2017

Todo salió perfecto. Se curraron aprenderse incluso una canción que estaba fuera de su repertorio y eso que el repertorio que tienen es bastante extenso. Son super profesionales y el precio es más que razonable. Recomendable totalmente.

Enviada el 31/07/2017

Elena Garcia, Se casó el 29/07/2017

Estoy encantada de haber contratado ha este cuarteto, fueron super profesionales, hicieron de mi boda un momento especial que recordare siempre, los contraté para ceremonia y cóctel y fue una de las mejores cosas que pude contratar, os lo recomiendo 100%.

Enviada el 17/08/2017
  • Sonia

Sonia Garcia, Se casó el 22/07/2017

Gran elección. Hicieron que la ceremonia fuese aún mas bonita. Son super flexibles y grandes profesionales. Tienen un trato muy cercano y nos aconsejaron muy bien a la hora de elegir las canciones. Los recomiendo 100%.

Enviada el 24/07/2017

Johana, Se casó el 22/07/2017

No puedo decir nada malo de este gran cuarteto, destacan por su profesionalidad, el trato increíble, nos ayudaron en todas las dudas que teníamos y el resultado final ha sido excelente, de 10. El precio se adapta muy bien a la calidad que tienen y en comparación con los precios que hay por ahí. Les recomiendo sin lugar a duda.

Enviada el 11/08/2017

Beatriz Garde, Se casó el 21/07/2017

Fue totalmente un acierto que nos decidiéramos por Cuarteto Noname. Nos casamos en la iglesia de Santiago y San Juan Bautista y los músicos se colocaron abajo, así, los invitados pudieron verles además de escucharles. Fue increíble cómo tocaron y cantaron, y muchísimos invitados nos dieron la enhorabuena por ello. ¡Muy emocionante recordar cada momento de la ceremonia! Gracias.

Enviada el 12/08/2017
  • Á

Ángel Bermúdez, Se casó el 15/07/2017

La mejor decisión de la boda fue contratar a el Cuarteto Nonamé. Los que se casan saben lo complicado que es en general tratar con los proveedores, pero Nonamé es la excepción que confirma la regla. Lo pusieron todo fácil desde el principio, tanto por su amabilidad como por la facilidad que dan para escucharles previamente y sin olvidar la maravilla de web que han desarrollado y que ayuda muchísimo en la elección de las canciones si no lo tienes claro. Es más, en nuestro casos les pedimos que tocaran Ad hoc, una canción que no estaba en su repertorio y les quedó espectacular.
    Les conocimos a través de la boda de unos amigos y aunque nos gustaron muchísimo, hicimos nuestras investigaciones previas con otros cuartetos. Al final la calidad/precio de ellos era la mejor sin duda y el resultado espectacular, todo el mundo en la boda nos lo dijo. Solo queremos volver a recalcar la amabilidad y las ganas de ayudar que nos han demostrado desde el principio, así da gusto casarse. ¡Muchas gracias por todo chicos!

Enviada el 16/07/2017
  • Alicia

Alicia Fernandez, Se casó el 15/07/2017

No puedo decir nada malo de Nonamé, y eso en el mundo de las bodas es mucho decir. Desde el principio destacó su profesionalidad y su trato cercano, nos ayudaron en todo momento cuando tuvimos dudas, se adaptaron perfectamente a nuestras necesidades y el resultado final fue tal y cómo lo esperábamos, de 10.
    Puedes escucharles previamente, la web que tienen es una maravilla para los novios que anden perdidos y el precio es de lo mejor que encontramos después de buscar, y mucho. Los recomiendo de todo corazón.

Enviada el 08/08/2017

Blanca, Se casó el 01/07/2017

La gente quedó encantada con la música. Son muy flexibles y dan libertad absoluta a los novios para elegir. Hicimos algunos cambios de última hora y no hubo ningún problema. Los recomiendo para música en la iglesia.

Enviada el 04/07/2017

Respuesta de Cuarteto Nonamé:

¡Muchísimas gracias Blanca, Manu! Seguimos esforzándonos para daros siempre todo lo que queréis, y nos alegramos mucho de que eso se note. ¡Un besazo a los dos!

• Ana Belén

Ana Belén Solís, Se casó el 01/07/2017

Nos casamos el 1 de julio de 2017 en la iglesia de San Antonio de Padua, Aranjuez. Contamos con el cuarteto Nonamé para toda la música de la iglesia y hemos quedado realmente contentos con el resultado de las canciones y con la profesionalidad de los chicos. Tienen un repertorio muy grande, pero lo mejor de todo es que si quieres alguna en concreto se la preparan y la tendrás también en ese día tan especial. Solo tenemos palabras de agradecimiento. ¡Muchas gracias!

Enviada el 11/08/2017