Cuarteto Nonamé
C/ Alcalde Sainz de Baranda, 19 28009 Madrid (Madrid) Ver mapa

Recomendaciones de Cuarteto Nonamé

117 de 117 novios recomiendan Cuarteto Nonamé

Maria, Se casó el 17/11/2017

Genial la atención antes, durante y ya el día b. Vimos vídeos y actuaciones pero nunca nos hubiéramos imaginado el equipazo que hacéis y que contratamos.
    Desde el primer tema hasta el último, super bonito y emotivo, sois unos profesionales como la copa de un pino.
    Gracias por formar parte de esto, por poner tantas ganas, fue realmente bonito, un día genial con el mejor cuarteto del mundo.
    Los temas cantados, todavía se me pone la carne de gallina, ¡qué gran voz!
    Gracias Luis, gracias equipo, sois unos cracks. Me quedo con el abrazo que me diste cuando acabasteis la actuación, ¡me llegó al alma!
    Gracias.

Enviada el 19/11/2017
  • Estefanía

Estefanía Casero, Se casó el 21/10/2017

Encantados con ellos y no solo nosotros, los invitados nos dieron la enhorabuena por haber contado con ellos en la boda. Son muy profesionales y están pendientes por si hubiese algún problema con las canciones (sobre todo en la iglesia) y se adaptan. Luis majísimo y está pendiente de todo. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 23/10/2017

Marta, Se casó el 14/10/2017

Trabajar con Cuarteto Nonamé en un día tan especial como el que vivimos fue genial. En todo momento se adaptaron a nuestras preferencias, la nuestra fue una ceremonia civil y fue precioso el acompañamiento y las lecturas de nuestros seres queridos con sus temas. Recomendado al 100%.

Enviada el 31/10/2017
  • Lola

Lola, Se casó el 14/10/2017

Elegir a Cuarteto Nonamé fue lo mejor que pudimos hacer. Son increíbles. Todo el mundo quedó encantado. Los invitados alucinaron con la música. Y qué decir del cantante. Además, Luis es encantador y muy muy profesional. Lo recomiendo 100%. Fue todo un acierto que tocaran en nuestra boda. Gracias chicos.

Enviada el 09/11/2017

Teresa Perez Granados, Se casó el 12/10/2017

Hicieron de nuestra ceremonia religiosa algo muy emotivo y de una calidad musical que fue alabada por todos los invitados. Se adaptan a tus peticiones y gustos y te hacen recomendaciones. Acierto seguro.

Enviada el 01/11/2017

Cristina De Las Heras, Se casó el 07/10/2017

Contamos con el Cuarteto Nonamé para nuestra ceremonia y fue todo perfecto. Son unos grandes músicos y muy profesionales, serios, puntuales y atentos en todo momento. Hay que destacar el amplio repertorio que ofrecen, con músicas de diversos tipos que se adaptaban perfectamente a lo que buscábamos. Además te asesoran y son muy flexibles si hay que hacer algún cambio de última hora. Y, por supuesto, la música sonó genial en la ceremonia, nada como entrar a tu boda con tu música favorita interpretada por tan buenos músicos.

Enviada el 23/10/2017

Beatriz, Se casó el 07/10/2017

Nos casamos el pasado 7 de octubre en Toledo y contratamos el cuarteto Nonamé para armonizar la ceremonia religiosa. Resultó todo un éxito, muchos invitados nos preguntaron por ellos. Sobre todo las canciones cantadas fueron espectaculares. Además el trato de todos los componentes es muy bueno, y antes de la boda Luis realiza una reunión con los novios para recomendar las mejores canciones para el evento. ¡Lo recomiendo al 100 %!

Enviada el 24/10/2017

Marina Coro Macía, Se casó el 06/10/2017

Fue sorprendente el resultado que mostraron. Tienen muy buen nivel y es muy fácil contactar con ellos para cualquier duda. Lo recomendamos 100x100. Es algo que no se suele dar en las bodas y sorprende mucho. Relación calidad-nivel y precio está bien. Además se paga todo el día de la boda. Muy majos.

Enviada el 03/11/2017

Ana Belen Parra Gonzalez, Se casó el 23/09/2017

Muchas gracias por todo chicos, hicisteis nuestro gran día si cabe más inolvidable tanto para nosotros como para nuestros invitados.Sin duda os los recomendamos a todos los que estáis pensando en contratar música para vuestra boda. Nos lo pusieron fácil desde el principio y eso es de agradecer porque organizar una boda no siempre es sencillo. Su amplio repertorio se adaptará a vuestros gustos sin problema. No dudéis en trabajar con ellos, no os defraudarán.

Enviada el 24/09/2017

Respuesta de Cuarteto Nonamé:

¡Millones de gracias, Ana Belén! Efectivamente, el repertorio que tenemos a veces es incluso demasiado, ¿verdad? Es complicado elegir entre tantas cosas... ¡Pero para eso nos reunimos y nos conocemos! Es un gusto trabajar con parejas tan majas. ¡Felicidades otra vez, a disfrutar muchísimo!

• Nuria

Nuria Sevilla, Se casó el 23/09/2017

¡Simplemente perfectos! Supieron adaptarse a nuestro estilo perfectamente, incluso con los temas nada típicos y, por tanto, se los tuvieron que preparar. Jóvenes, superpreparados, profesionales, amabilísimos, suena a tópico, pero son perfectos. No podía haber tomado mejor elección. Mis invitados alabaron su trabajo. Además, Luis es superatento y profesional. ¡Sois geniales! ¡Mil gracias!

Enviada el 30/09/2017

Respuesta de Cuarteto Nonamé:

¡Qué ceremonia tan divertida, Nuria! Y esa entrada de Óscar con Un Mundo Ideal... Y vuestros amigos... ¡Incluso el cura citando a Les Luthiers! Así da gusto. Gracias por todo y que sigáis igual de guapos y simpáticos.