Ir al contenido principal
Bodas

Información

Beatriz Vela es una joven fotógrafa de Madrid, que desprende ganas e ilusión en todos y cada uno de sus proyectos. Su principal y más importante objetivo es el de captar los instantes más importantes de vuestra boda, y hacer que perduren para siempre. Sus fotografías son naturales, espontáneas y divertidas, pues solo así se puede ofrecer un reflejo sincero de la magia de ese gran día.

Servicios que ofrece

Podréis solicitar entre los siguientes servicios y productos de su catálogo, los que más se adecuen a vuestras necesidades:

  • Fotografía
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Blu-ray o DVD con todas las fotografías
  • Photocall

Otros servicios

También realiza trabajos fotográficos de premamá, infantiles, comuniones, moda, y retrato, entre otras. Explicadles vuestras necesidades o peticiones personales, y seguro que ella encontrará la forma de adecuarse a ellos.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución

¿Qué incluye el pack de boda?

Reportaje fotográfico. Un fotógrafo. Pendrive con todas las fotos de la boda, editadas en color y blanco y negro

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Mínimo un mes, y hasta dos años de antelación

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, a cualquier parte del mundo

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

El importe de desplazamiento se hará a partir de 50 km de Madrid capital y se tarifará a 0,35 €/km, partiendo desde el km 0. Los gastos de alojamiento y dietas corren a cargo del cliente

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Tradicional
De autor
Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

La técnica que utilizamos es la de dejarnos guiar por el momento, las emociones y nuestro corazón. Aparte de eso, hacemos fotografía fotoperiodística, captamos el momento tal y como sucede

¿Qué material utilizas?

Canon 5D Mark III, Canon 5D Mark IV, 24-105, 50mm, 85mm, 70-300, Flash Canon speedlite 600EX-RT

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

La hora extra son 80 €

¿Cómo se efectúa el pago?

Un 25% con la firma y reserva del contrato, un 50% días antes del enlace y un 25% a la entrega del trabajo finalizado, pero se pueden ver otras opciones

¿Cómo trabajas?

Me encanta tener varias reuniones antes con los novios para poder coger confianza el día de la boda. Quiero conocer vuestro entorno y como son vuestras familias y amigos para que todo salga perfecto
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
14 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan

31 fotos de usuarios

14 opiniones
Lorena
Lorena R. Enviado el 24/05/2023
Valoración 5 de 5

La volvería a elegir

Es una gran profesional. Sobre todo por las fotos que ha conseguido, su actitud, la tranquilidad que nos transmitía y cómo estaba pendiente de nosotros.

Si pudiera volver atrás volvería a contar con ella.
Mónica
Mónica J. Enviado el 26/08/2022
Valoración 5 de 5

Nuestra fotógrafa

Conocimos a Bea en la feria de 1001 Bodas de Ifema el año antes de la pandemia. Aplazamos 2 veces la boda y ahí siguió ella, al pie del cañón. Poco a poco ha ido robándonos el corazón... Y el día de la boda fue simplemente maravillosa. Superatenta y superpendiente de todo. Me ayudó a cambiarme de peinado, a recogerme la cola del vestido y a cambiarme de zapatos. Fue muy especial poder contar y compartir aquel día con ella. ¡Como le dijimos, ya forma parte de nuestra historia y de nuestra familia!
Cristina
Cristina Enviado el 02/08/2020
Valoración 5 de 5

La mejor fotógrafa

No podíamos haber tenido mejor elección con la fotógrafa, una gran profesional y con un corazón enorme. Desde ahora será nuestra fotógrafa oficial para cualquier evento.
Ana
Ana R. Enviado el 31/08/2020
Valoración 5 de 5

Una profesional

No tengo palabras para describir a esta grandísima profesional. Resolutiva, creativa, carismática, atenta, paciente... Además de saber captar con su cámara los momentos más importantes de ese día. Sabe cómo hacer que te sientas cómodo delante de una cámara, durante el evento no eres consciente de que está ahí, su discreción y su profesionalidad hacen que no te des cuenta que te están fotografiando y eso se nota en la naturalidad de las fotos. Además, si tienes algún contratiempo, lo soluciona seguro con su rápida actuación. 100% recomendable.
Tamara
Tamara G. Enviado el 06/09/2019
Valoración 5 de 5

Fotógrafa con alma

Ay, mi Bea. Yo la describiría como una fotógrafa con alma, capaz de capturar sentimientos. Su carisma hace que niños y grandes se sientan tan cómodos como si no hubiese cámaras , así que las fotos son naturales. Siempre dispuesta a ayudar en todo. ¡Que te hace una foto como que te cose el bajo del vestido! 4 sesiones ya juntas y las que quedan. Te queremos. Tam & Oscar 10/08/2019
Cristina
Cristina M. Enviado el 29/09/2015
Valoración 5 de 5
Todos son palabras de agradecimiento, además de una gran fotógrafa es una gran persona y muy cercana. Los familiares y amigos más directos solo tenían palabras de agradecimiento para ella. Además, su experiencia como wedding planner añade puntos a nuestra valoración.
M
Marta M. Enviado el 10/08/2022
Valoración 5 de 5

¡Boda de ensueño!

Es un amor de chica, te ayuda en todo lo que necesites. Su trabajo y profesionalidad es excelente, se ve que ama lo que hace. La recomiendo al 100% si quieres unas fotografías maravillosas.
A
Ana Enviado el 23/11/2021
Valoración 5 de 5

Perfecta elección

Conocimos a Bea a través de la feria de IFEMA y la elegimos por el estilo natural de las fotos que vimos y lo detallista que parecía con todo. Y en efecto, no podemos haber elegido mejor. Todo salió estupendo, las fotos muy bonitas, también el detalle de la cajita para el pendrive, el libro de firmas... Ella es un encanto y en la boda estuvo superpendiente de nosotros y de que estuviéramos a gusto. La recomiendo 100%.
N
Noemi L. Enviado el 04/05/2021
Valoración 5 de 5

Fotos preciosas

Además de hacer fotos muy preciosas y al detalle, es una persona muy paciente, que intenta ayudar en todo momento y que transmite una paciencia, sobre todo en esos momentos necesarios. Todo el mundo encantado con ella; superamigable. La recomiendo 100%.
R
Rocio S. Enviado el 15/12/2019
Valoración 5 de 5

La mejor elección Beatriz Vela en fotografía

Ha sido la mejor elección para el día más especial de nuestra vida.
Maravilloso es como describimos el resultado de las fotos de Beatriz el día de nuestra boda. La manera de trabajar tan exquisita, tan impecable cuidando cada detalle, cada minuto que nos dedicaba y una implicación especial es lo que más resalta en su trabajo. Con ella nos sentimos como en casa, como si nos conociéramos desde siempre, su personalidad cariñosa y tranquila nos ayudó muchísimo ya que ese día es bastante estresante y de muchos nervios.
En resumen un diez como mujer como persona y como fotógrafa, la elegiríamos una y mil veces para nuestro día sin duda alguna.
A
Ana M. Enviado el 22/09/2019
Valoración 5 de 5

Muy profesionales

Muy profesionales, estuvieron en todo momento atentos a nuestras peticiones.
C
Claudia C. Enviado el 25/10/2017
Valoración 5 de 5
Profesional, ¡recomiendo a Beatriz al 200%!. No forzó situaciones ni poses incómodas, mi marido es antifotos y se lo pasó genial, fue divertido, justo lo que queríamos para ese día. Las fotos increíbles.
M
Mariela M. Enviado el 02/01/2018
Valoración 4.8 de 5
Nos casamos en julio del 2017 y Beatriz Vela fue nuestra fotógrafa. Es una gran profesional, desde el primer momento supo captar el estilo de fotos que nos gustan. Las fotos quedaron preciosas, hemos tardado meses en ser capaces de hacer una selección para el álbum. Es una chica encantadora y muy cercana. Estuvo atenta a todos los detalles, mucho más allá de lo que le correspondería por su trabajo. Siempre le estaremos muy agradecidos ya que sin su ayuda no hubiese sido posible. Sin duda fue una gran elección confiar en ella y contratar sus servicios.
S
Sara Enviado el 24/10/2017
Valoración 5 de 5
Contratar como fotógrafa para nuestra boda a Beatriz Vela fue todo un acierto. Desde el principio estuvo muy pendiente de conocer todo nuestro entorno para captar todos los momentos importantes de la boda y no dejarse nada. Incluso durante el evento ella estuvo pendiente de que todo estuviera en su sitio. Nos hizo sentir muy cómodos tanto en la Pre boda como en la Boda, haciendo que todo fuese muy natural. Las fotos son una auténtica maravilla. Si queréis unas fotos preciosas os recomendaría mil veces a Beatriz. Sin duda la volveríamos a elegir. Un beso Sara y Jorge.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Beatriz Vela

Cristina & Fabián
53 fotos · 01/08/2020
Ana & Jaime
7 fotos · 22/02/2020
Ana & Jaime
39 fotos · 22/02/2020

Promociones

Equipo

Beatriz  Vela
Beatriz Vela
Dueña de la empresa

Mi nombre es Beatriz Vela, y soy la persona que está detrás de la cámara amando día a día su trabajo.

Aunque no lo creáis, esta pasión no es nueva, con 10 años mi padre me dejó su cámara analógica, y con ella gané mi primer premio de fotografía en el cole. De ahí nacería mi vocación de ser fotógrafa, y a lo que querría dedicarme el resto de mi vida.

Con el paso del tiempo, decidí practicar con mis compañeras del instituto, y si no me escapaba a ayudar y a aprender de las sesiones de fotos que mi padre también realizaba.

Al terminar bachiller, me decanté por una formación superior de producción de audiovisuales, radio y espectáculos. Me encantó, pero yo sentía que aún me seguía faltando una cámara de fotos en mis manos. Por lo que tomé una de las mejores decisiones de mi vida, comenzando mis estudios de fotografía profesional en una de las mejores escuelas de Madrid (Efti). Primero aprendí a pulir aquellos conocimientos previos que ya tenía, y los cuales muchos había aprendido de manera autodidacta, pero sobre todo, abrí mis conocimientos y capacidades a un mundo nuevo.

Seguí complementando mi formación, realizando un curso de fotografía especializado en bodas en el centro de Too Many Flash.

Tengo que confesar que me apasionan las bodas, y por ello quería formar parte de estos eventos, ya no solo dejando inmortalizados los momentos, sino ayudando a su organización, y aconsejando a todos esos novios. De modo que realicé un curso de wedding planner con SI, diseña tu boda.

Me encanta fotografiar a las personas, novios y novias, familias, mamás embarazadas, niños, bebés... Siento una conexión especial, ya que retrato sus momentos especiales, pero esto tampoco viene de ahora, he estado 12 preciosos años siendo profesora de baile con niños y niñas de todas las edades, los más pequeñitos de incluso 2 años, con los que tanto me identifico, ya que en mi alma sigue estando mi yo de niña.

Adoro mi trabajo, y me esfuerzo en demostrarlo en cada clic, de cada foto, de cada sesión que hago. Me encanta saber que en casa de mis clientes hay un trocito de mí, y poder compartir probablemente los momentos más importantes de sus vidas. Mamás nerviosas, que esperan con ansia la llegada de sus bebés; novios emocionados con lágrimas en los ojos, esperando a sus futuras mujeres; bebés recién nacidos o bebés, que celebran su primer cumpleaños entre dulces y risas.

Como dice Henri Cartier-Bresson: “Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje”.

Empresas Colaboradoras

Fotocinema
Valoración 5.0 de 5 , 71 opiniones
· Fotógrafos
Victoria Luguera Eventos - Oficiantes de ceremonias
Valoración 4.9 de 5 , 188 opiniones
· Organización Bodas
Cuarteto Nonamé
Valoración 5.0 de 5 , 435 opiniones
· Música
María Flamingo
Valoración 5.0 de 5 , 20 opiniones
· Fotógrafos
Catering Cotorredondo
Valoración 4.8 de 5 , 96 opiniones
· Catering

Mapa

Martín de Vargas, 11 28015 Madrid (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Beatriz Vela

En Beatriz Vela se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.100€ hasta 4.000€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Beatriz Vela ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
El equipo de Beatriz Vela retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Tradicional
  • De autor
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Beatriz Vela utiliza la tecnología:
  • Digital
A Beatriz Vela lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Beatriz Vela cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores