Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2018

Última actualización: Febrero 2024

Fotocinema, antes Tu Vida en Un Vídeo, es una empresa especializada en realizar reportajes de vídeo y de fotografía en bodas y otros eventos de alto nivel que requieren de un trato especial. Esta empresa cuenta con dos marcas que trabajan conjuntamente, pero cada una especializada en fotografía o video. Con dos metodologías se tiene que trabajar como un equipo, pero los profesionales deben de tener aptitudes distintas.

La parte de video la desarrollan con Tu Vida en Un Vídeo, desde más de una década contando historias por todos los rincones del país. Contando con multitud de ejemplos desde bodas, prebodas, postbodas, Live Edit, videoclips... La parte de fotografía la desarrollan con la marca Fotocinema.

Este gran equipo de trabajadores se pondrá a vuestra disposición desde el primer minuto para ayudaros a que consigáis un reportaje realmente maravilloso. No lo dudéis ni un segundo y conseguiréis unas fotografías sin igual.

Servicios que ofrece

Estos expertos están tan bien preparados que ofrecen un amplio abanico de posibilidades. Vosotros solo tendréis que disfrutar al máximo, sabiendo que estáis en manos de grandes profesionales que se encargarán de servicios como:

  • Cobertura del evento
  • Sesión de preboda y postboda
  • Álbumes con realidad aumentada
  • Live Edit (Same Day Edit)
  • Un montón de extras que podréis añadir al pack

Forma de trabajo

Su forma de trabajar es muy cercana, conociendo a cada cliente de forma personal para saber que es lo que os gusta y qué necesidades tenéis en cada momento, formando parte de vuestra boda.

Zona de servicio

Fotocinema se encuentra en Toledo, aunque se desplazan en ámbito nacional e internacional, y os ayudarán a conseguir unas fotografías y vídeos de boda magníficas, con las que podréis recordar vuestro enlace para siempre.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbum digital
Dron
Vídeo streaming
Entrega digital del material
Usb/pendrive con el material
Fotografías en alta resolución
Otros (Nuestro producto estrella es el Live Edit o como muchos lo conocen Same Day Edit. ¿Qué es esto? Pues es el video de vuestra boda, que se graba, edita y se reproduce el mismo día de la boda)

¿Qué incluye el pack de boda?

- 1 fotógrafo - 1 videógrafo - Preboda de foto y video - Un mínimo de 500 fotografías - Película de 20-30 min - Tráiler - Galería Online privada - Entrega en pen con packaging personalizado

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

No tenemos un plazo mínimo. Pero siempre hay que ser precavido para no quedarse sin la fecha

¿Cubres más de una boda al día?

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, a nivel nacional e internacional

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Como cada cliente es distinto es algo que hablamos y pactamos con nuestros novios. Dependiendo de cada boda ajustamos nuestro presupuesto

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Documental
Reportaje
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Implementamos Realidad Aumentada a nuestro álbumes de boda. Una experiencia que mezcla la foto y el video a la vez. Como si fuera magia

¿Qué material utilizas?

Siempre materiales de última tecnología

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, galerias privada Online con cada cliente

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

3 meses

¿Entregas todas las copias originales?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

No

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Lo normal es no cobrar horas extras, ya que nosotros presupuestamos por evento. Salvo ocasiones especiales que siempre hablamos de forma personal con nuestra parejas

¿Cómo se efectúa el pago?

El 50% firma de contrato, y el 50% en la entrega del material

¿Cómo trabajas?

Todo lo que hacemos se mima mucho. Siempre decimos que nos casamos de nuevo en cada boda. Cada trabajo es único y diferente porque no hay dos personas iguales. Pero siempre fieles a nuestro estilo
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Fotocinema

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
71 opiniones
99% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5

4 fotos de usuarios

71 opiniones
Marta
Marta B. Enviado el 25/05/2023
Valoración 5 de 5

Capturando momentos mágicos: 100% recomendables

Gema y David, las almas detrás de ´´Tu vida en un vídeo´´, son los mejores sin duda alguna.

Desde el principio, quedamos impresionados por su profesionalidad y amabilidad, por eso decidimos trabajar juntos e invitarles a Ronda para que fuesen parte de nuestro gran día.

Además de su talento, también demostraron ser personas encantadoras. Su profesionalismo, puntualidad y disposición para adaptarse a nuestras necesidades y preferencias hicieron que trabajar con ellos fuera una experiencia excepcional.

Durante el día de la preboda y de la boda se movieron discretamente por el lugar, capturando cada momento significativo. Además, durante las fiesta de la boda nos sorprendieron con un ´´live edit´´ de los últimos 1.5 días que nos dejó a todos, incluídos novios e invitados, con la boca abierta. Fue impresionante ver resumidos en 3 minutos todo lo que había pasado durante ese mismo fin de semana hasta el momento. Si fueron capaces de hacer eso sobre la marcha, estamos seguros de que el resultado final va a ser impresionante.

Estamos seguros de que cualquier pareja que confíe en vosotros para capturar su día especial quedará igualmente impresionada y encantada con el resultado. ¡Gracias por capturar la esencia de nuestro día de una manera tan especial!

Irene
Irene G. Enviado el 24/01/2024
Valoración 5 de 5

Dos grandes profesionales, y dos grandes personas

Gema y David hacen que tu día quede grabado en tu corazón a través de su calidad humana, y profesionalidad. Lo recomendamos 100% sobretodo por lo bien que se portan durante ese día, y la implicación que ponen en cuidar todos los detalles importantes para los novios
Soraya
Soraya L. Enviado el 06/10/2023
Valoración 5 de 5

Repetiría sin dudarlo

Los conocí en una boda y pensé… los quiero para la mía!! Y no falle.
Gema y David encantadores y profesionales.
Siempre me acordaré de ellos cada vez que vea el vídeo (que por cierto lo veo en bucle).
Recomiendo muchísimo el live edit, es una sorpresa para los invitados y para nosotros!!
Álvaro
Álvaro P. Enviado el 11/07/2022
Valoración 5 de 5

Gran elección TVeUV

Sin duda, elegir hacer la boda con ellos fue genial, ya la preboda apuntaba maneras, ya que fue una mañana muy divertida con David, el día de la boda ya fue increíble la paciencia y delicadeza tanto de David, como de Gema y Ana fue increíble. ¡Se organizaron de una manera increíble para que tuviéramos todas y cada una de las fotos que quisimos y fueron nuestros consejeros en todo momento que para ello tienen experiencia! ¡Con muchas ganas de ver el resultado y, por qué no, de repetir más sesiones!
Eva
Eva Enviado el 17/05/2023
Valoración 5 de 5

No podíamos haber elegido mejor. Originales y profesionales!

No conocíamos su trabajo y nos los recomendaron nuestros fotografos y la verdad que fue un grandísimo acierto. Les elegimos por afinidad, nos parecieron muy simpaticos y buena gente, algo que creímos que nos facilitaría la grabación y asi fué. Les contratamos todo lo que nos ofrecieron, estuvimos super agusto y el resultado una maravilla. La gente alucinó con el live edit y el video de la boda es increible, cada vez que lo vemos lloramos, reimos ...
Les recomendamos encarecidamente, son unos grandes profesionales y grandes personas, se merecen todo el exito que tienen y mucho mas.

Cristina
Cristina Enviado el 03/08/2020
Valoración 5 de 5

La película de nuestro gran día

Alucinante. ¡No podíamos haber tomado mejor decisión! Muchas gracias por vuestro gran trabajo.
Julia
Julia G. Enviado el 24/02/2019
Valoración 5 de 5

Espectacular

No hay palabras que definan lo genial que fue. Para mí, lo esencial era que estuviesen en todos los pequeños momentos, para mi ahora marido, que todo fuese natural y no agobiante. No solo consiguieron todo, sino que disfrutamos con ellos como solo se puede disfrutar con personas que claramente adoran su trabajo y se lo pasan bien haciéndolo. Cada vez que uno se quedaba mirándonos sin hablar sabíamos que una idea genial se iba a poner en marcha. Además, importantísimo... tienen una mano izquierda con los invitados que da gusto. Desde luego para nosotros serán esenciales en nuestro próximo gran evento. ¡No puedo esperar a ver las fotos y el vídeo!
Maria
Maria G. Enviado el 22/03/2019
Valoración 5 de 5

Una pieza indispensable de nuestra boda

¡No podemos estar más que agradecidos! Tenemos un vídeo que no nos cansamos de ver, podemos recordar la magia de ese día gracias a ellos. Nuestras familias y amigos han alucinado porque no es el típico vídeo de boda que podrían esperar. Es muy fácil estar con ellos, y te sientes en todo momento con la confianza de estar entre amigos. Solo podemos dar las gracias, y decir que los elegiríamos con los ojos cerrados mil y uña veces más.
Raquel
Raquel L. Enviado el 02/08/2017
Valoración 5 de 5
Desde el principio tuvimos muy claro que queríamos que Gema formara parte de nuestra boda. Recibimos recomendaciones de ellos desde distintas vías, por lo que sabíamos que íbamos a acertar. El trato, las recomendaciones, la profesionalidad... Todo es recomendable. No hace ni un mes que nos hemos casado y ya estamos deseando ver el resultado del vídeo. ¡Lo bueno se hace esperar! Gracias Gema, seguro que seguirás participando en momentos importantes de nuestra vida.
Beatriz
Beatriz Enviado el 14/08/2017
Valoración 5 de 5
Gema es una excelente profesional que cuida a sus novios y los mima. Le apasiona su trabajo, por eso su calidad es estupenda. Lo malo, lo bueno se hace esperar así que sus trabajos tardas en tenerlos unos 6 meses. Pero el trato y el resultado es genial. Hay muchas opciones para inmortalizar el día de tu vida.
Raquel
Raquel S. Enviado el 06/11/2017
Valoración 5 de 5
Gema y David son increíbles, te lo ponen todo muy fácil y es muy divertida su manera de trabajar, son súper cercanos y súper profesionales, por no hablar de la calidad de sus vídeos, una pasada. Nosotros acabamos de recibir el nuestro y es una preciosidad de vídeo, súper original, muy emotivo justo lo que buscabais, si todavía estáis buscando vídeo ellos son tu opción segura, además se desplazan a cualquier parte de España y los gastos extras no son excesivos, me encantaron. Los recomendamos mucho.
Leti
Leti Enviado el 30/01/2018
Valoración 4.8 de 5
Un equipo excelente que hizo que el día más importante de mi vida fuera recopilado con gran profesionalidad y un material reseñable. Indicar que son lo más cercano y amable que existe. Te hacen pasarlo bien en momento de fotos donde nos sabes ni qué hacer. Sin duda alguna, en bautizos o reuniones repetiremos con ellos.
Laura
Laura N. Enviado el 15/07/2017
Valoración 5 de 5
Hoy hace justo un año de nuestro día B y pasarán mil años más y seguirá siendo como el 1er día. No olvidaremos los gestos, las miradas ni las sonrisas y todo es gracias a ellos, a Tu Vida En Un Vídeo. Solo tenemos que darle al play y volver a revivir ese día. Gracias Gema y David, sois muy profesionales pero aún mejores personas. Deseando estamos volver a tener un momento importante en nuestras vidas para volver a contar con vosotros. ¡Os elegiríamos mil veces más!
JUAN
Juan M. Enviado el 12/07/2016
Valoración 5 de 5
Todo empezó un la feria de Ifema, allí nos quedamos fascinados con sus trabajos, después vino el trato personal y cercano, se acercaban las fechas y todo resultó perfecto, un trabajo excepcional, un trato inmejorable, si quieres recordar tu boda como tu película preferida ellos son los idóneos, su trabajo es increíble y ellos son unas personas encantadoras.
Un placer haberlos conocido y haberlos elegido, deseando recibir el trabajo final.
Juan
Juan C. Enviado el 17/01/2017
Valoración 5 de 5
Si te dedicas al vídeo de forma profesional, como me pasa a mí, buscas la excelencia. Y si de verdad estás decidido a hacer vídeo de la boda, lo ideal es que contrates a expertos en vídeo y no te dejes asesorar por los packs de foto + vídeo. Con Tu Vida en Un Vídeo, con Gema y David, eso fue lo que encontramos: expertos, profesionales que le ponen alma a los vídeos. Tienen tal pasión por su trabajo, tienen un gusto exquisito a la hora de montar los vídeos, con la elección de la música, los cambios de ritmo... Hacen vídeos que enamoran. Realizan vídeos para toda tu vida. 100% recomendables.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Bodas reales de Fotocinema

Irene & Raúl
9 fotos · 21/10/2023
Marta & Gonzalo
98 fotos · 02/09/2023
Araceli & Carlos
129 fotos · 22/07/2023
Cristina & Chema
154 fotos · 14/07/2023
Maria & Antonio
90 fotos · 17/06/2023
Soraya & Yeray
145 fotos · 13/05/2023

Promociones

Equipo

Gema
Gema
Fotografía y videografía (Socia)

Esta soy yo. Una terremoto en el ámbito de las bodas, porque me encantan. Es fácil verme en el suelo, subida en una silla, mirando un reflejo o asomada en cualquier agujero, siempre estoy buscando otro punto de vista. Pero, por supuesto, si perder detalle en lo que de verdad importa. Vosotros.

Me encanta hablar con la gente y con esa cercanía, al final se logra que todo el mundo sea natural y esté relajado delante de mi objetivo. Junto con David, fundamos estas dos marcas (Fotocinema y Tu Vida en Un Video) hace más de 10 años. Y la verdad es la mejor decisión que hemos podido tomar. Porque amamos lo que hacemos, y cuando amas tu trabajo… Nunca trabajas.

Y eso se nota en los resultados. Si levantan el teléfono para llamarnos o mandas un mail. Siempre seré yo la que esté al otro lado. Y, por supuesto, estaré encantada de atenderte, ayudarte y casarme con vosotros.

David
David
Fotógrafo y videógrafo (socio)

Aquí estoy, mi nombre es David, y la palabra creatividad va escrita en mi ADN, me encanta inventar, descubrir y hacer cosas muy muy originales.

La gente dice que me caracterizan: mi sonrisa, simpatía y saber estar. Pero, sobre todo, intento ser un ninja cuando trabajo, porque siempre estoy, pero no sabes dónde.

Soy un friki de la tecnología y me encanta estar siempre a la última.

Estoy formado para poder pilotar drones, y siempre estoy listo para poder hacer un buen vuelo y captar tomas o fotografía aérea que os dejará sorprendidos. Vamos, como una peli de cine.

Empresas Colaboradoras

Discoteca Móvil DSJ
Valoración 5.0 de 5 , 108 opiniones
· Música
Decoraciones Dsj
Valoración 5.0 de 5 , 1 opinión
· Decoración para bodas
Susanna Príncipe
Valoración 4.7 de 5 , 14 opiniones
· Organización Bodas
Pelumaqui Macarena Rodríguez
Valoración 4.6 de 5 , 76 opiniones
· Belleza Novias
Maquíllate Conmigo
Valoración 4.9 de 5 , 47 opiniones
· Belleza Novias

Mapa

Illescas 45200 Toledo (Toledo)

Preguntas frecuentes sobre Fotocinema

En Fotocinema se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 900€ hasta 4.000€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Fotocinema ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbum digital
  • Dron
  • Vídeo streaming
  • Entrega digital del material
  • Usb/pendrive con el material
  • Fotografías en alta resolución
  • Otros (Nuestro producto estrella es el Live Edit o como muchos lo conocen Same Day Edit. ¿Qué es esto? Pues es el video de vuestra boda, que se graba, edita y se reproduce el mismo día de la boda.)
El equipo de Fotocinema retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Documental
  • Reportaje
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Fotocinema utiliza la tecnología:
  • Digital
A Fotocinema lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Fotocinema cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Toledo para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas