Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la montaña
Zona ajardinada, terraza
Solo hace 1 evento al día
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking

Información

En Bodas.net desde 2020

Última actualización: Diciembre 2023

¿Os gustaría celebrar en un antiguo palacio segoviano una boda de ensueño? Si tenéis ganas de que vuestra celebración tenga un carácter muy especial y que vuestros invitados disfruten de las mejores instalaciones, contad con el Palacio de Esquileo, que os ofrece todo esto y mucho más.

Espacios y capacidades

El Palacio está formado por varios espacios diferenciados. En total son cuatro edificaciones. Disponen de veinte habitaciones, el Torreón, la Sala de las Lámparas y tres salones ideales para acoger todo tipo de celebraciones.

Cada uno de los salones dispone de una preciosa chimenea. El salón Conde de Medellín, el Conde de Oropesa y el Conde Benavente, están especialmente reservados para los clientes que se alojen en el Palacio. Es perfecto para acoger reuniones íntimas.

El Torreón cuenta con una sala en la que es posible organizar un banquete de 20 a 60 comensales. También podéis organizar allí el cóctel. En este caso es posible acoger hasta 100 invitados. Este Torreón es uno de los espacios privilegiados del recinto. Desde allí podréis contemplar unas magníficas vistas a la sierra.

La Sala de las Lámparas será el sitio idóneo para el baile que organicéis después del banquete. Tiene una capacidad para 150 invitados. Pero si preferís que la fiesta continúe al aire libre, la Plaza de las Columnas también os ofrece la posibilidad de albergar allí el baile. Esta plaza es perfecta para acoger cócteles y todo tipo de eventos al aire libre. Un ambiente romántico y muy especial en el que podréis disfrutar de todo el encanto de conjunto del Palacio.

La zona ajardinada dispone de un pabellón acristalado, que puede acoger reuniones de hasta 400 personas. Este pabellón está rodeado por un muro que combina el estilo mudéjar y el medieval.

Servicios

En el Palacio de Esquileo ponen a vuestra disposición toda clase de servicios para que viváis la boda de vuestros sueños.

Podéis organizar allí mismo vuestra ceremonia civil o religiosa, para que os deis el "si, quiero" en un marco incomparable.

Tendréis la posibilidad de disfrutar de este entorno excepcional en compañía de vuestros familiares y amigos. Hay espacio para acoger hasta 400 invitados.

Y todo esto, con un servicio a vuestra altura. Contaréis con todas las comodidades para asegurar el éxito rotundo de vuestro enlace. En el Palacio de Esquileo os ofrecen la posibilidad de escoger vuestro propio menú de una selecta carta y os organizan la fiesta para que celebréis por todo lo alto vuestro recién estrenado matrimonio.

Contaréis con un parking para que nadie tenga problemas de aparcamiento y podréis ofrecer a vuestros invitados alojarse en una de sus habitaciones.

Y todo esto, gozando de este entorno privilegiado en exclusiva.

Gastronomía

El servicio de restauración del Palacio de Esquileo os ofrece una cocina que fusiona las recetas tradicionales de Segovia con toques modernos inspirados en los avances de la gastronomía internacional y mediterránea.

Podréis seleccionar vosotros mismos qué platos queréis ofrecer en vuestro menú nupcial. Un menú personalizado para una boda irrepetible.

Localización

El Palacio está ubicado en un entorno natural privilegiado, en la falda norte de meseta central. Estaréis rodeados de naturaleza y disfrutaréis del aire fresco del lugar. Es un entorno único para que celebréis el día más importante de vuestra vida.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Zona de baile
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Música
Decoración
Otros (Catering y servicios personalizados)

Localización:

En la montaña
En el campo

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, 20 habitaciones

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Los novios personalizan su menú

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos
Otros (Sí, tanto en relación a la normativa de alergenos, como por motivos médicos, religiosos o culturales)

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, puedes traer la tarta del repostero que vosotros queráis

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

No

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No hay recargo por mínimo de invitados

¿Cómo se efectúa el pago?

Reserva de 500,00 €, 1500€ euros 15 días y el resto a la finalización del banquete

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
90 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
99% Las parejas lo recomiendan

90 fotos de usuarios

90 opiniones
Y
Yolanda Enviado el 21/12/2022
Valoración 5 de 5

Atención, comida y entorno de 10

Celebramos en el Palacio de Esquileo nuestra boda este pasado Octubre y no pudimos elegir mejor. El lugar es espectacular especialmente en otoño, la comida esta deliciosa, igual que en la prueba de menú, especial mención al cochinillo y el tartar, fueron un éxito!. El hotel es una maravilla, cómodo, bonito y el desayuno una pasada!. Pero lo mejor el personal, Patricia y María nos ayudaron con todas nuestras ideas, con la decoración, con todas las dudas que tuvimos, con todos los cambios y estuvieron súper pendientes de que todo saliera como habíamos planeado, vamos, un diez!
A eso añadir que hicimos pre boda y fue igualmente genial. Gracias a Patricia y todo el equipo por hacer que ese día fuera como habíamos soñado
Mario
Mario C. Enviado el 05/10/2023
Valoración 5 de 5

Un lugar de ensueño

Mi esposa y yo tuvimos claro desde el minuto 1 que la boda tenía que ser ahí. Si quieres una boda de 10, con una magnífica atención y un cuidado de todo al detalle, es el sitio ideal. No podemos estar suficientemente agradecidos a Patricia y Elena por su trabajo.
Patri
Patricia S. Enviado el 31/08/2023
Valoración 5 de 5

Boda Patri&Rober 26.08.23

Volveriamos a elegir este lugar 1.000 veces mas.
Fue una boda de ensueño, el lugar es maravilloso si quieres una boda íntima, ademas el entorno tiene su propio encanto. Si celebras la boda de tarde tienes la opción de las habitaciones que me parece la mejor opción despues de la fiesta. Patri y Elena son encantadoras y nos acompañaron durante todo el proceso, cercanas y profesionales
Clara
Clara S. Enviado el 10/07/2023
Valoración 5 de 5

Una excelente elección

Es un sitio ideal para celebrar una boda
Los alrededores y el edificio son preciosos y muy acogedores
Tanto para bodas más numerosas como de menos invitados es ideal
Tienen cocina propia y el banquete encantó a todos los invitados
Se nota que tiene muchísima experiencia organizando eventos y Patricia nos asesoró de manera excelente y estuvo pendiente en todo momento durante la ceremonia y el convite
Volveríamos a elegirlo, muy recomendable
Alvaro
Alvaro R. Enviado el 15/05/2023
Valoración 4.6 de 5

Paraíso segoviano

Un lugar de ensueño donde pudimos celebrar la boda perfecta y con un lechazo que hizo las delicias de todos nuestros invitados
Lidia
Lidia Enviado el 07/07/2023
Valoración 5 de 5

Boda de cuento de fin de semana

La experiencia de celebrar nuestra boda en Palacio de Esquileo fue extraordinaria, no podemos parar de recomendarles. Queríamos hacer una boda tipo fin de semana pero cerca de Madrid y sin duda fue todo un acierto. El sitio es realmente acogedor y tanto en el servicio que ofrecen como en su gastronomía se aprecia la atención al detalle. Nos gustaría darle las gracias a Patricia porque nos facilitó todo lo que pudo que nuestro día fuera inmejorable. La boda la celebramos el 5 de Noviembre de 2022 y a pesar de que estábamos preparados para cualquier fenómeno meteorológico, nos hizo un día increíble!
Zerifi
Zerifi L. Enviado el 20/12/2022
Valoración 5 de 5

Una boda de película

El lugar es una belleza, parece sacado de película, no necesita mucha decoración, aún así el equipo supo darle todos los toques para personalizarlo a nuestra boda y transportarnos a nuestro paraíso personal. Afortunadamente nos hizo buen clima y pudimos gozar de todos sus espacios. La comida excelente, capaz demasiada cantidad. Nuestros invitados la pasaron genial, alguno incluso nos dijo que fue la boda más bonita a la que han ido. 🙏🏻 no podemos estar más contentos.
Diana
Diana L. Enviado el 16/12/2022
Valoración 5 de 5

Mejor imposible

Elegimos el Palacio del Esquileo por lo bonito que era pero la atención por parte del equipo, en especial de Patricia y Maria insuperable. Son muy agradables y te lo ponen todo fácil y muchas comodidades. Son increíbles y siempre predispuestas a todo y con una sonrisa. Gracias por todo
Ángela
Ángela Enviado el 05/06/2022
Valoración 4 de 5

Bien pero con peros

Celebramos allí nuestra boda. El entorno es precioso y las instalaciones están muy bien decoradas, con jardines cuidados. La comida, muy rica. El problema es que tuvieron algunos fallos durante el cóctel, pedimos dos bodegones y uno de ellos nos le pusieron equivocado. Además de servir el que no era, nos enteramos por los invitados que sirvieron las conservas en las latillas en vez de ponerlo en platos, detalle que queda bastante mal para el servicio de una boda y que ha sido comentado por varios de nuestros invitados.
Diana
Diana C. Enviado el 11/07/2022
Valoración 5 de 5

Seguridad y confianza

Organizar una boda a veces puede resultar abrumador, pero gracias a los profesionales del Palacio de Esquileo toda duda se convertía en certeza. Ha sido muy tranquilizador organizar la boda allí y todo resultó precioso.
Charo
Charo M. Enviado el 01/10/2022
Valoración 5 de 5

El Palacio que toda boda debe tener

Desde el primer momento que los vimos buscando en internet teníamos muy claro que nuestra boda se celebraría en el Palacio de Esquileo. Patricia y María son dos profesionales como la copa de un pino, te escuchan, te aconsejan y personalizan todo a tu gusto y antojo. Nuestra boda fue un verdadero cuento gracias a ellas, son fantásticas!
Tienes todo lo que necesitas en el mismo lugar, celebración (civil o iglesia), comida excelente ( el mejor cochinillo que he probado nunca), hotel… y todo de la mejor calidad. Si volviera a casarme ( evidentemente en las bodas de plata) volvería a ser en el Palacio de Esquileo.
Gracias por hacer nuestro día mágico!
Ismael
Ismael G. Enviado el 18/01/2022
Valoración 5 de 5

Isma y Puri, 18/12/2021

Buscaba un sitio bonito, que al llegar trasmitiera paz, acogedor y a la última para que los invitados a mi boda disfrutaran de un fin de semana inolvidable tras estos años tan distintos que nos han hecho cambiar muchas de nuestras costumbres, y apareció El Palacio de Esquileo en mi ordenador; llamamos y conocimos a Patricia, fuimos a verla y a conocer las instalaciones, me enamoré desde el primer momento, el sitio, la tranquilidad, las instalaciones y sobre todo Patricia, nos trasmitió tranquilidad desde el primer momento, y creo que no tardamos ni dos días en llamarla y decirle que contaran con nosotros para la celebración. Mi boda ha sido familiar y en la iglesia del pueblo, este 18 de diciembre, todo salió a las mil maravillas; la organización, perfecta, y las facilidades que nos dieron para contar con ellos para todo, lo mejor. ¡La comida, espectacular, desayunos, comidas y cenas sin un solo pero y muchos queremos repetir! Chapó por la concina, una maravilla. Solo conocíamos a Patricia, que fue la que desde el primer momento nos atendió, pero el fin de semana de la boda pudimos conocer al equipo de Palacio, todos maravillosos, desde el primero al último, atentos, amables y muy profesionales. Llegamos el viernes y nos fuimos el domingo, nuestros invitados no se querían marchar, fue un fin de semana de cuento para todos, solo os puedo decir que no dudéis en contactar con ellos, son muy muy profesionales, pero sobre todo tienen una calidad humana que los hacen ser el mejor equipo con el que puedas contar para cualquier celebración, y si es para una boda… Qué os puedo decir. Diseño, calidad, amabilidad y profesionalidad en un mismo lugar. Gracias, Patricia, por todo, y a Lidia, las dos maravillosas, estamos muy agradecidos a todo el equipo por el gran fin de semana del que nos habéis hecho disfrutar. Un abrazo muy fuerte.
Katie
Katie P. Enviado el 25/08/2021
Valoración 5 de 5

¡Boda perfecta!

Nos casamos en el Palacio de Esquileo el mes pasado y no podríamos haber elegido un lugar mejor. La finca es hermosa con jardines muy bien cuidados. El hotel tiene una bonita decoración y las habitaciones son muy cómodas. La comida fue increíble con muchos elogios de nuestros invitados. El personal fue genial y queremos agradecer especialmente a Patricia, que está a tu lado para ayudarte con cualquier cosa desde el primer momento. Muchas gracias, nuestra boda fue simplemente perfecta.
Vick
Vick Enviado el 07/11/2020
Valoración 5 de 5

Insuperable

Sin palabras, fue perfecto. Gracias por hacernos sentir como en casa. Sois unos profesionales que trabajáis desde la cercanía. No podríamos haber elegido un sitio mejor. Desde la decoración, el ambiente que creasteis, la comida, hasta la flexibilidad a todo lo que os pedimos. Gracias a todos de corazón por ayudarnos a hacer de este día algo inolvidable. Y, en especial, a Patricia por estar siempre ahí.
Susana
Susana A. Enviado el 17/08/2020
Valoración 5 de 5

El sueño de una boda de verano

El lugar en sí ya es mágico. La decoración, la atención y su gastronomía lo convierten en un sueño inolvidable.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

Bodas reales de Palacio de Esquileo

Lucia & Manuel
32 fotos · 02/12/2023
Patricia & Manuel
86 fotos · 02/09/2023
Patri & Rober
27 fotos · 26/08/2023
Sara & Adrien
123 fotos · 30/07/2023
Javi & Elena
42 fotos · 04/06/2023
Alex & Elena
34 fotos · 30/07/2022

Promociones

Menú Cóctel
Menú 1
Menú 2
Menú 3
Menú 4
Menú 5
Menú 6

Equipo

Patricia de Diego
Patricia de Diego
Organización de Eventos

Organización y asesoramiento completo para tú boda. Atención personalizada y concreta en la gestión de vuestra boda con un trato personalizado.

Mapa

Autovía A-1, Salida 107 40593 Sotos De Sepulveda (Segovia)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Palacio de Esquileo

En Palacio de Esquileo se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 80€ hasta 150€.
En Palacio de Esquileo se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Zona de baile
  • Parking
Palacio de Esquileo dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración
  • Otros (Catering y servicios personalizados.)
Palacio de Esquileo está ubicado:
  • En la montaña
  • En el campo
Palacio de Esquileo sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
Palacio de Esquileo cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
  • Otros (Sí, tanto en relación a la normativa de alergenos, como por motivos médicos, religiosos o culturales.)
Palacio de Esquileo ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
Palacio de Esquileo ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 20 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 400 invitados.
A Palacio de Esquileo lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 5 en flexibilidad, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.
Actualmente Palacio de Esquileo cuenta con 1 promoción de oferta, 1 promoción de descuento y 1 promoción de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Segovia para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas