Palacio de Esquileo

Palacio de Esquileo 4
Palacio de Esquileo 5
  • H

Halyna , Se casó el 08/06/2019

Esta 100% recomendable, cena y cóctel excelentes, personal amable y profesionales, un agradecimiento especial a patricia. Está en cada detalle. Gracias equipo de Palacio de Esquileo. Mi día especial celebré superbien.

La boda de Halyna y Palacio de Esquileo 6
    La boda de Halyna y Palacio de Esquileo 7
    Enviada el 18/06/2019

Ceci , Se casó el 25/05/2019

¡Feliz con mi boda en el Palacio!

¡Organicé mi boda aquí y estoy feliz! El lugar es espectacular, la comida fue fantástica y el equipo (¡especialmente Patricia!) cuidó de cada detalle en cada momento. ¡Tener la boda aquí fue la mejor decisión! Después de semanas mis invitados me siguen diciendo lo fantástica que fue la boda, el lugar, la comida, la música... no podría estar más agradecida. ¡El día de mi boda fue mágico y todos gracias al Palacio!

La boda de Ceci y Palacio de Esquileo 8
    La boda de Ceci y Palacio de Esquileo 9
    La boda de Ceci y Palacio de Esquileo 10
    La boda de Ceci y Palacio de Esquileo 11
    Enviada el 15/06/2019
  • NURIA

Nuria Moral Sanchez , Se casó el 11/05/2019

Sí, pero sin bichos

El sitio es una pasada. Zonas verdes, adornado rústico pero moderno, se adaptan a los gustos de los novios, solo celebran una boda por día... Hay que destacar la profesionalidad, atención y amabilidad de todo el equipo. Desde que llegué el viernes, todo el equipo estuvo atento a que estuviese todo a mi gusto. Fueron muy cariñosos ya que yo llevé a mi perro y también mostraron atención y cariño con él y eso para mí fue muy importante. Las habitaciones son muy espaciosas, limpias y bonitas. La comida es espectacular, mejor imposible. Todo el mundo quedó contentísimo. Mi puntuación sería de 11... El gordote estuvo riquísimo. La única pega, por poner alguna, serian los bichos voladores a la hora de la ceremonia. Tuvimos que acortarla y estuve muy, muy incómoda. Creo que se puede buscar alternativa, que las hay seguro, y, principalmente, informar a los novios, que en nuestro caso no se nos informó del problema.
    Por lo demás, lo recomiendo 100% siempre que se quede todo hablado y detallado antes del día en cuestión, así os evitaréis disgustos.

La boda de Nuria Moral Sanchez y Palacio de Esquileo 12
    La boda de Nuria Moral Sanchez y Palacio de Esquileo 13
    La boda de Nuria Moral Sanchez y Palacio de Esquileo 14
    La boda de Nuria Moral Sanchez y Palacio de Esquileo 15
    La boda de Nuria Moral Sanchez y Palacio de Esquileo 16
    La boda de Nuria Moral Sanchez y Palacio de Esquileo 17
    Enviada el 27/05/2019

Respuesta de Palacio de Esquileo:

Muchas gracias Nuria por tu opinión. Ha sido un verdadero placer formar parte de un día tan especial y bonito. Desde el principio habéis sido una pareja encantadora, amable, versátil y divertida. Os agradecemos que nos hayáis dado la oportunidad de trabajar a gusto y de desarrollar libremente nuestras ideas.
    Para nuestro equipo las mascotas son un invitado más de cada evento. Te agradecemos tu buena valoración. Lamentamos tu experiencia en tu boda exterior. Tomamos todas las cautelas que legalmente están permitidas en un entorno protegido como el que nos rodea, pero la naturaleza a veces es imprevisible. Que seáis muy felices. ¡Ha sido un placer conoceros! Un abrazo, Patricia.

• Noelia

Noelia , Se casó el 16/03/2019

Todo un acierto

Me casé el sábado pasado en la finca de El palacio de Esquileo y no podía haber tenido un día mejor. Desde el momento en que nos quedamos el día anterior, hasta la mañana del domingo, fue todo perfecto. Tanto Patricia como los trabajadores nos acompañaron en todo momento con un respeto y una amabilidad que hizo de nuestra boda una experiencia inolvidable. Y si esto no fue poco, el entorno puso el marco precioso a una comida deliciosa. Todos los invitados se fueron contentísimos. Millones de gracias.

La boda de Noelia y Palacio de Esquileo 18
    Enviada el 18/03/2019

Sandra , Se casó el 23/02/2019

Simplemente perfecto

Siempre recordaré este día como uno de los mejores de mi vida y vosotros fuisteis una pieza clave para ello. El sitio es espectacular, rodeado de montaña. Patricia, siempre amable, nos ayudó y asesoró en todo momento. Te estamos muy agradecidos. Todo el mundo salió encantado con la buena comida, las habitaciones grandes y preciosas, la exclusividad del recinto, la amabilidad de los camareros y uno de otros muchos detalles que les encantó fue la mesa de chuches y donuts que quedó muy bonita. ¡Todo iba en armonía y sin sensación de prisas! Y mis dos perros pudieron estar con nosotros. Sin duda, lo volvería a realizar en el mismo sitio. Solo tengo palabras de agradecimiento. Mil gracias.

La boda de Sandra y Palacio de Esquileo 19
    Enviada el 19/03/2019

Esther , Se casó el 29/09/2018

Verdaderos profesionales

Maravillosos desde el principio. Hicieron que todo fuese perfecto. Agradecemos de corazón toda la dedicación de cada una de las personas que trabajaron para que todo fuese perfecto. Destacar la labor de Patricia, excelente cono persona y como profesional. Pasamos un fin de semana estupendo, atendidos en todo momento. Los invitados se marcharon encantados. Alojamiento cómodo y bonito en un entorno espectacular... Comida excelente..y multitud de detalles que hicieron que nuestra boda superará todas nuestras expectativas. Recomendable 100%. Os recordaremos y recomendaremos siempre... ¡Mil gracias!
    Juan y Esther

Enviada el 01/10/2018
  • Lela

Lela Kinti , Se casó el 25/08/2018

Un lugar de grande lujo

El edificio encantavole, el hotel de 5 estrellas y supermoderno. El equipo y la comida estupendos. Nuestros huéspedes se han quedado muy, muy contentos. Gracias.

Enviada el 02/09/2018

Jorge , Se casó el 16/06/2018

Muy recomendable

100% recomendable para celebrar tu boda.
    Nosotros nos casamos el 16 de junio y fue todo genial. El trato recibido tanto por Igor y Patricia durante todo el proceso fue ejemplar, siempre pendiente y siempre intentando ayudar desde su experiencia.
    Cuando llego el día la atención recibida por parte del equipo fue magnifica, no me tuve que ocupar de nada solo de disfrutar.
    El sitio es precioso, hotel esta muy bien y los desayunos también.
    Sin duda, un acierto.

Enviada el 24/07/2018

Nuria S.E , Se casó el 02/06/2018

Lugar con encanto

¡Todo salió fenomenal, la gente estaba encanta! El lugar es precioso y el entorno maravilloso. Patricia te ayuda en todo lo que necesitas y te aconseja. ¡Todo son facilidades! ¡Lo recomiendo al 300%! ¡Me volvería a casar allí!

Enviada el 03/07/2018
  • Almudena

Almudena , Se casó el 14/04/2018

La boda perfecta

Solo tengo palabras de agradeciemiento a Patricia y todo el equipo del Palacio de Esquileo. Cuando celebras una boda, quieres que todo salga perfecto y tienes millones de ideas que a veces no sabes como plasmarlas o de que manera pueden salir mejor, pues ellos te aconsejan en todo con gran profesionalidad. Todo fue perfecto: antes, durante y después de la boda. Son capaces de darte la tranquilidad que necesitas en ese día porque te dejan adaptar todo a lo que necesites, con un plan B tan genial como el original y siempre pendientes de todos los detalles: menú, decoración, espacios, etc. Celebramos la boda en el Palacio en abril y lo volvería hacer mil veces más. Gracias.

La boda de Almudena y Palacio de Esquileo 20
    La boda de Almudena y Palacio de Esquileo 21