Palacio de Esquileo

Palacio de Esquileo 7
  • Noelia

Noelia , Se casó el 16/03/2019

Todo un acierto

Me casé el sábado pasado en la finca de El palacio de Esquileo y no podía haber tenido un día mejor. Desde el momento en que nos quedamos el día anterior, hasta la mañana del domingo, fue todo perfecto. Tanto Patricia como los trabajadores nos acompañaron en todo momento con un respeto y una amabilidad que hizo de nuestra boda una experiencia inolvidable. Y si esto no fue poco, el entorno puso el marco precioso a una comida deliciosa. Todos los invitados se fueron contentísimos. Millones de gracias.

La boda de Noelia y Palacio de Esquileo 8
    Enviada el 18/03/2019

Sandra , Se casó el 23/02/2019

Simplemente perfecto

Siempre recordaré este día como uno de los mejores de mi vida y vosotros fuisteis una pieza clave para ello. El sitio es espectacular, rodeado de montaña. Patricia, siempre amable, nos ayudó y asesoró en todo momento. Te estamos muy agradecidos. Todo el mundo salió encantado con la buena comida, las habitaciones grandes y preciosas, la exclusividad del recinto, la amabilidad de los camareros y uno de otros muchos detalles que les encantó fue la mesa de chuches y donuts que quedó muy bonita. ¡Todo iba en armonía y sin sensación de prisas! Y mis dos perros pudieron estar con nosotros. Sin duda, lo volvería a realizar en el mismo sitio. Solo tengo palabras de agradecimiento. Mil gracias.

La boda de Sandra y Palacio de Esquileo 9
    Enviada el 19/03/2019

Esther , Se casó el 29/09/2018

Verdaderos profesionales

Maravillosos desde el principio. Hicieron que todo fuese perfecto. Agradecemos de corazón toda la dedicación de cada una de las personas que trabajaron para que todo fuese perfecto. Destacar la labor de Patricia, excelente cono persona y como profesional. Pasamos un fin de semana estupendo, atendidos en todo momento. Los invitados se marcharon encantados. Alojamiento cómodo y bonito en un entorno espectacular... Comida excelente..y multitud de detalles que hicieron que nuestra boda superará todas nuestras expectativas. Recomendable 100%. Os recordaremos y recomendaremos siempre... ¡Mil gracias!
    Juan y Esther

Enviada el 01/10/2018
  • Lela

Lela Kinti , Se casó el 25/08/2018

Un lugar de grande lujo

El edificio encantavole, el hotel de 5 estrellas y supermoderno. El equipo y la comida estupendos. Nuestros huéspedes se han quedado muy, muy contentos. Gracias.

Enviada el 02/09/2018

Jorge , Se casó el 16/06/2018

Muy recomendable

100% recomendable para celebrar tu boda.
    Nosotros nos casamos el 16 de junio y fue todo genial. El trato recibido tanto por Igor y Patricia durante todo el proceso fue ejemplar, siempre pendiente y siempre intentando ayudar desde su experiencia.
    Cuando llego el día la atención recibida por parte del equipo fue magnifica, no me tuve que ocupar de nada solo de disfrutar.
    El sitio es precioso, hotel esta muy bien y los desayunos también.
    Sin duda, un acierto.

Enviada el 24/07/2018

Nuria S.E , Se casó el 02/06/2018

Lugar con encanto

¡Todo salió fenomenal, la gente estaba encanta! El lugar es precioso y el entorno maravilloso. Patricia te ayuda en todo lo que necesitas y te aconseja. ¡Todo son facilidades! ¡Lo recomiendo al 300%! ¡Me volvería a casar allí!

Enviada el 03/07/2018
  • Almudena

Almudena , Se casó el 14/04/2018

La boda perfecta

Solo tengo palabras de agradeciemiento a Patricia y todo el equipo del Palacio de Esquileo. Cuando celebras una boda, quieres que todo salga perfecto y tienes millones de ideas que a veces no sabes como plasmarlas o de que manera pueden salir mejor, pues ellos te aconsejan en todo con gran profesionalidad. Todo fue perfecto: antes, durante y después de la boda. Son capaces de darte la tranquilidad que necesitas en ese día porque te dejan adaptar todo a lo que necesites, con un plan B tan genial como el original y siempre pendientes de todos los detalles: menú, decoración, espacios, etc. Celebramos la boda en el Palacio en abril y lo volvería hacer mil veces más. Gracias.

La boda de Almudena y Palacio de Esquileo 10
    La boda de Almudena y Palacio de Esquileo 11
    La boda de Almudena y Palacio de Esquileo 12
    Enviada el 28/05/2018
  • Tamara

Tamara Martin , Se casó el 24/02/2018

Enamorada de este lugar

No hay mejor sitio para celebrar una boda. Nos enamorábamos de este lugar cada vez que íbamos pero encima el día de la boda está todavía más bonito. Patricia junto con el equipo son capaces de crear un entorno único, familiar. Gracias a Patricia por el trato tan amable y por solucionar cualquier imprevisto con una sonrisa. Nada queda a la improvisación todo está atado y organizado. El dj es lo más, sabe adaptarse a todo. A nosotros nos preocupaba bastante porque nos gusta mucho la música y Pepe es capaz de dar el gusto a todos los invitados. En fin, si quieres vivir uno de los días más especiales de tu vida hazlo en Palacio de Esquileo.

La boda de Tamara Martin y Palacio de Esquileo 13
    Enviada el 21/03/2018
  • Alex

Dlml , Se casó el 23/12/2017

Nos casamos el 23 de diciembre de 2017, y el entorno es de ensueño. No hay otra palabra. Cuidan los detalles al mínimo, la respuesta siempre es rápida y a tu disposición. La calidad de la comida es excelente, y con una elaboración muy buena. Toda la boda, y de verdad es toda, nos ha felicitado en cuento a este tema. No hemos recibido nosotros, ni ningún familiar cercano, comentarios negativos.Las habitaciones son amplias, están limpias y son muy bonitas. El entorno es rural, pero no cae en lo vulgar, al contrario, celebramos una boda de invierno en un entorno rural, sin perder la elegancia. Los baños tienen lavabos de piedras segovianas diseñados por ellos para ahorrar agua, y son pura obra de arte. El maître una máquina, pendiente de todo, jamás había un servicio igual. Teníamos dudas con el DJ que ofrece el Palacio (pero que puedes cambiar si quieres) pero nosotros no queríamos complicarnos, habíamos leído en el foro algún comentario negativo, pero nosotros hablamos con él, le pasamos la lista de canciones que deseábamos y la mezcló genial, de hecho, todos los invitados se quedaron con ganas de más barra libre. Pedimos presupuestos a cientos de sitios, y ninguno como ellos. Nosotros somos de Madrid y queda a una hora, con lo cual, no es descabellado ir hasta allí, porque merece la pena, y los precios están muy, muy bien ajustados, y lo decimos después de haber tenido sobre la mesa muchos presupuestos. Patricia está en todo, es un amor de persona, y volvemos a aprovechar para darles las gracias. De verdad, que recomendamos el Palacio una y mil veces. Y lo volveríamos a elegir siempre.

La boda de Dlml y Palacio de Esquileo 14
    La boda de Dlml y Palacio de Esquileo 15
    Enviada el 13/01/2018
  • Marisa

Marisa Gómez Lozano , Se casó el 02/12/2017

Fue desde el principio amor a primera vista si a eso le añadimos el trato personalizado y humano por parte de todo el equipo que consiguen que tu día sea radiante no lo voy a recomendar. Atentos, detallistas, profesionales, cálidos... Solo me queda agradecer públicamente su trabajo, el mimo con el que cuidan el detalle y el empeño de hacer un buen trabajo. Gracias.

Enviada el 03/01/2018