Opiniones de La Mujer Orquesta

La Mujer Orquesta

Colmenar Viejo, Madrid

Maria V. Se casó el 29/07/2022

Un acierto

¡Verónica y su equipo son una maravilla! Está atenta a todos, te escucha tus preferencias, te aconseja, se adapta... ¡en la boda todos quedaron muy sorprendidos y nos preguntaron por ella!
    ¡Sin duda un acierto!
    Noe Se casó el 02/07/2022

100% recomendable

Tuvimos la suerte de poder contar con Verónica para la música de la ceremonia y no pudimos elegir mejor. Es un encanto de persona, tanto ella como su pareja, se adapta a lo que le pidas y te ayuda en la elección si estás un poco perdido como era nuestro caso. Elegimos las canciones escuchándola tocar en persona y es una pasada. Salimos de allí convencidos de que saldría todo perfecto y así fue. Puntualidad, profesionalidad y se nota que le encanta su trabajo. Los invitados no paraban de felicitarnos, se quedaron alucinados cuando además la escucharon cantar. Por todo esto no podríamos estar más contentos y volveríamos a contar con ella una y otra vez. ¡Mil gracias por todo!
  • Carol
    Carol S. Se casó el 18/06/2022

No hay palabras

Maravillosas personas y grandes profesionales Verónica y su marido. Todos nuestros invitados quedaron encantados, y nosotros totalmente felices de todo y por todo. Verónica me ayudó con su experiencia y fue fantástico trabajar con ella sobre el listado de canciones de la banda sonora de nuestra boda. Formaron parte de nuestro día inolvidable. Gracias.

• Miriam
    Miriam S. Se casó el 20/05/2022

Gracias a ti llegó la magia

Queríamos que nuestra ceremonia civil fuera especial y, como fans que somos de El Señor de los Anillos, queríamos que la boda girara en torno a esta temática. Sabíamos que la música era fundamental para darle ese toque épico, y sin Vero esto no habría sido posible. Desde el primer momento nos entendió, nos ayudó en todo lo posible y en el momento, su interpretación con el violín fue de 10. Luego nos amenizó el cóctel con el saxofón y otro acierto. ¡Nuestros invitados quedaron encantados y nosotros más! ¡Si queréis que vuestra ceremonia sea especial, no dudéis en contar con ellos!
    Diana Se casó el 07/05/2022

Sin ellos no hubiera sido lo mismo

No tenemos más que palabras de gratitud hacia ellos, son unos máquinas. Sinceramente, una de las mejores elecciones que pudimos hacer. Nos conocimos a finales de 2019 y, una pandemia después, nos acompañaron este pasado 7 de mayo durante la ceremonia y el cóctel. Los invitados nos preguntaron muchísimo por ellos y nos trasladaron lo a gusto que estuvieron y lo mucho que les gustó. Gracias, vecinos, por hacer ese día tan especial. Para ella no hay instrumento que se le resista, si queréis música en directo, una voz preciosa y ganaros de amigos a una pareja excepcional, podéis contar con ellos.
    María C. Se casó el 23/04/2022

Gran profesional, la mujer orquesta

Es una gran artista, la ceremonia religiosa estuvo más que bien, tocó el violín y cantó, todo muy bien, es impresionante cómo toca todos los instrumentos y canta como los ángeles, no se puede pedir más porque lo más importante es que una gran persona y como profesora no se puede pedir más, su manera de enseñar y transmitir es insuperable, muchas gracias por todo.
    Lilia G. Se casó el 15/10/2021

Música perfecta

La música fue perfecta para nuestro cóctel, son muy profesionales, majos, ¡y la manera en que tocan es espectacular! ¡Superrecomendado!
    Laura Se casó el 27/08/2021

Música en directo inmejorable

Verónica tocó el violín y saxo en nuestra boda. Además, cantó una de las canciones que elegimos en la ceremonia. Siempre estuvo atenta y dando una rápida respuesta a nuestras peticiones. Fue muy emotiva la ceremonia gracias al sentimiento que puso tocando cada una de las piezas. Recomendaría a cualquiera su servicio, ya que es una apuesta segura y los invitados también quedaron encantados.
    Lorena Se casó el 05/06/2021

No puede faltar La Mujer Orquesta en tu boda

Hola, Verónica y Manuel. Tanto Lorena como yo solo tenemos palabras de agradecimiento, ya que habéis hecho que un día tan especial como es el día de nuestra boda haya sido aun más perfecto. Desde la primera hasta la última canción y pasando por la que le dedicaste y cantaste a mi madre, que nos hizo llorar a todos, ha sido una actuación increíble. Además, la compañía de Manuel hizo aún más especial el día. ¡No puede faltar! Sin duda, os recomendaremos una y mil veces, porque queremos que la gente pueda disfrutar de la misma manera que los invitados y nosotros lo hicimos en nuestra boda. Un abrazo para los dos. Lorena y Luis.
  • Leticia
    Leticia Se casó el 05/09/2020

Imprescindibles en tu boda

Contratamos a Verónica y su marido tanto para tocar tanto en la iglesia como en el cóctel y solo tengo que agradecerles su profesionalidad y dedicación. Hicieron toda la diferencia y el Ave Maria cantado por Verónica en la iglesia. No dejo a nadie indiferente. 100% recomendables, aparte de maravillosas personas y excelentes músicos.