Ir al contenido principal
Bodas

Colcuore Ensemble

Madrid Ver mapa
Valoración 4.9 de 5 58 opiniones
Precio desde 455€

Información

La música en una boda se convierte en la banda sonora. Haciendo el día B único, especial y para recordarla siempre. Colcuore Ensemble es una agrupación de músicos profesionales con titulación superior. Ofrecemos por ello, una calidad musical y de asesoramiento musical. Recibiréis orientación desde el primer momento para resolver cada duda que te pueda surgir, y que ese día no tengáis que preocuparos nada más que de disfrutar. Carolina (violinista), Rosa (violinista) y Brenda (cellista), pondrán todo su corazón y profesionalidad para que vuestro día sea inolvidable. Si queréis saber más sobre ellas, entra en la sección Equipo de su perfil.

Experiencia

Colcuore Ensemble es una joven agrupación formada por tres profesionales titulados, dos violines y un violonchelo, con años de experiencia ofreciendo así actuaciones de gran calidad y variedad de estilos. Además de tener una trayectoria de 7 años en el sector nupcial, han participado en conciertos, grabaciones y festivales de diferentes estilos musicales, así como recitales en diversas fundaciones.

Servicios que ofrece

¿Queréis entrar en la Iglesia a ritmo de Guns & Roses? ¿Os gustaría que sonara la canción con la que os conocisteis durante el intercambio de anillos? ¿O preferís unos boleros para las lecturas de vuestros amigos durante la ceremonia civil? Son lo que estás buscando.

  • Asesoramiento musical: incluido en el precio. Os ayudarán con cualquier duda que podáis tener con respecto al repertorio para que todo salga tal y como habéis imaginado.
  • Música en directo: para la ceremonia y/o cóctel.
  • Repertorio personalizado: disponen de un repertorio de más de 200 canciones con música de diferentes estilos: clásica, pop, rock, tango, boleros, BSO, etc. Si entre su repertorio no encontráis vuestra canción favorita solo tenéis que pedirla.
  • Programas de mano: para que los invitados sigan al detalle la música de vuestro día.
  • Flexibilidad: Si queréis ampliar la formación, se adaptarán a vuestros gustos y contarán con una amplia lista de colaboradores para añadir: piano, flauta, canto, oboe, clarinete, etc. Colcuore Ensemble se encuentra en Madrid, pero se desplazan hasta donde elijáis.

Localización

El equipo de Colcuore Ensemble se encuentra en la Comunidad de Madrid, pero se desplaza allá donde sea vuestro evento. Han formado parte de eventos en Cuenca, Toledo, Ciudad Real, Salamanca, Extremadura... entre muchos otros.

Datos de interés

Servicios

Música para la ceremonia, música para el cóctel/banquete, música para el baile

Estilos

Latina, clásica, rock, pop, actual, Bandas Sonoras

Tipo

Dueto, trío, cuarteto

Más información

¿Qué incluye el pack de boda?

Asesoramiento sobre cualquier duda que os surja y repertorio muy variado con posibilidad de personalizarlo, programas de mano y cd con la banda sonora de vuestra boda (previa petición)

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Cuanto antes mejor, ya que así no tendréis problema de disponibilidad de fecha, aunque siempre quedan días libres para eventos de última hora

Tamaño de la formación:

Pequeña (2-3 músicos)
Mediana (4-6 músicos)

Repertorio:

Más de 350 canciones de todos los estilos

¿Existe algún problema o impedimento si solicito un tema que no está en el repertorio?

Tenemos muchas canciones en nuestro repertorio, pero si quieres una que no tenemos hacemos sin problema un arreglo, aunque tendría suplemento extra

Experiencia:

Somos músicos profesionales titulados del Conservatorio Superior y tenemos más de 8 años de experiencia tocando en bodas y eventos varios, así como en orquestas de toda España

¿Dispones de equipo propio?

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

Sí, es necesario una silla para cada músico que se contrate, y si la ceremonia o el cóctel fueran al aire libre, una zona con sombra. Los atriles y demás material lo aportamos nosotros

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, a cualquier punto de España

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

Sí, se especifiará en el presupuesto personalizado, ya que depende del kilometraje

¿Cubres más de una boda al día?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

La ceremonia la cubrimos desde la llegada de los novios hasta el final, y en el caso del cóctel sería un máximo de 1,30 horas

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

Siempre que tengamos disponibilidad podéis contratar con un año de antelación o un día antes, ya que lo tenemos todo preparado para tocar en cualquier momento

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Horas

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Llegamos a un acuerdo antes del evento

¿Cómo se efectúa el pago?

Se realiza una señal de 100€ a la hora de reservar la fecha que se descontará del precio final y el resto del pago hay que abonarlo, como muy tarde, el jueves anterior al fin de semana del evento
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración
4.9
de 5.0
100% de las parejas lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5

9 fotos de usuarios

  • Irene
    Irene G. Se casó el 30/07/2022
    Valoración 2 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 2.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 2.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 2.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 2.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 2.0 de 5

    Decepcionados

    Un servicio más que mejorable. Apenas ensayado, nos cobraron los extras por los temas elegidos y no sonó como esperábamos ni de lejos. Se justificaron con que el clima no era el adecuado, debido a un pequeño temporal previo que hubo (durante la boda paró) y a que eran dos instrumentos, pero como músicos, los novios sabemos que con dos instrumentos se pueden hacer maravillas y no fue para nada lo que pensábamos que iba a ser. Si no se pueden tener a tiempo los temas, se debería informar para decidir otras medidas o cambios, y mucho menos cobrar por un trabajo a medias

    Respuesta de Colcuore Ensemble:

    Hola, Irene. Siento mucho que nuestros servicios no fueran como vosotros esperabais. La verdad es que nunca hemos tenido ningún problema con ningunos novios antes, todos ellos siempre han estado muy contentos con nuestro trabajo.

    Nuestras justificaciones, como dices en el mensaje, son más bien explicaciones para poder hallar un motivo por el cual quizá no os gustó nuestro trabajo o no pudimos obtener un resultado de nuestro mejor nivel. El temporal previo que dices que hubo antes de la ceremonia, fue una tormenta de arena que dejó todas las sillas tiradas por el suelo, la alfombra arrancada y los adornos florales sin poder colocar hasta 10 minutos antes de comenzar. No se pudo hacer prueba de sonido previa debido a ello, y he de decirte que nunca hemos tocado en esas condiciones. La lluvia y el viento afectan muchísimo a nuestros instrumentos y normalmente con esas condiciones no tendríamos que haber tocado. De hecho, el viento que había durante la ceremonia hizo que se nos volara parte del equipo. Pese a ello, estuvimos dando lo mejor de nosotros para que todo saliera bien.

    Con respecto a las canciones, sí estaban ensayadas y los arreglos se hicieron con tiempo suficiente para ello. He de decir que hacemos muchos arreglos de canciones que no tenemos en nuestro repertorio, por petición de los novios, y obviamente tenemos que cobrar ese trabajo extra, ya que son partituras hechas de cero. También quiero aclarar que siempre decimos que una canción pop/rock pasada a tocar por instrumentos de cuerda va a sonar muy diferente, y sé que con únicamente dos instrumentos se pueden hacer maravillas de canciones, pero las posibilidades de armonizar son menores, por lo que no quedará nunca igual tocar con un violín y un violonchelo, que con un cuarteto de cuerda.

    Disculpa nuevamente y gracias.
  • Fernando
    Fernando Se casó el 09/07/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Espectacular nuestra ceremonia con su presencia

    Buscábamos un toque a nuestra ceremonia y superaron nuestras expectativas, tocando de fondo todas las bandas sonoras que habíamos pedido mientras los testigos leían y haciendo que nuestra entrada y salida fuesen increíbles. Superprofesionales, apasionados y poniendo todo de su parte para que fuese nuestro día perfecto. Se adaptaron a la perfección a nuestro planning y peticiones, el contacto con Paula inmejorable y flexibilidad 100%. Un placer poder contar con ellos en nuestra boda.
  • illustration stars

    ¿Te han convencido las opiniones?

    Envía un mensaje
  • B.lopez
    Blanca L. Se casó el 02/04/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Maravillosos

    Desde el primer día Paula fue superatenta. Contar con ellas fue un acierto al 100% en nuestra ceremonia. ¡Sin duda, repetiríamos!
  • Alma
    Alma Se casó el 05/09/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Maravillosa música para nuestra ceremonia y cóctel

    Durante la organización de la boda, dudamos mucho sobre si poner música en directo o no, y a tres meses de nuestra fecha original tomamos una de las mejores decisiones de la boda: contratar a Colcuore. Finalmente los contratamos para la ceremonia y durante el cóctel. Hicieron que la ceremonia fuera preciosa y dieron un toque que encantó a los invitados durante el cóctel, tocando versiones de canciones más modernas. Cada vez que tuvimos que posponer nuestra boda por la pandemia, nos dieron todas las facilidades del mundo y se adaptaron a todo lo que les pedimos en cuanto a canciones: hicieron un arreglo para una canción que queríamos para la ceremonia y no tenían en su repertorio, tocaron exactamente las canciones que les pedimos durante el cóctel y reservaron las canciones que les pedimos para cuando llegamos los novios de la sesión fotográfica. Estamos increíblemente agradecidos de haber podido contar con ellos en nuestra boda. ¡Muchísimas gracias!
  • Olga
    Olga V.
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Flexibilidad al 100%

    Contratamos sus servicios para nuestro enlace en estado de alarma del 2020. Nos mandaron vídeos grabados en sus domicilios para hacernos a la idea de sus trabajos, así como gran número de composiciones de otras bodas. Desgraciadamente, debido a situación actual Covid-19, nos hemos visto obligados a cambiar de fecha varias veces, y al final hemos optado por una ceremonia íntima, y no podremos disfrutar de sus servicios. He de destacar que han sido los únicos que se han adaptado al 100% a todos estos cambios continuos, sin ningún tipo de excusa ni traba, hasta me han devuelto la fianza sin problema alguno. Gran amabilidad y profesionalidad por parte de Paula. Sin duda, eternamente agradecida, y esperando volver a la normalidad que conocíamos para poder disfrutar de sus servicios.
  • Paloma
    Paloma D. Se casó el 10/07/2020
    Valoración 4.8 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 4.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡Un triunfo en mi boda!

    Son muy profesionales, con un repertorio muy amplio en diferentes tipos de música. Se adaptaron a mi elección y me hicieron sugerencias. Fueron majísimas, sobre todo Paula, que es quien me atendió por WhatsApp y por correo. Ya en el día de mi boda, llegaron con tiempo para prepararse y dejar los programas en las sillas de los invitados. Y a partir de ahí, ¡todo salió maravillosamente! Hicieron que la ceremonia fuera emotiva acompañando mi entrada, en cada lectura, en nuestros votos y en todos los momentos, que pasaron a ser únicos gracias a la música que se unió al precioso lugar donde la celebramos. Muy recomendables. Dan confianza y profesionalidad.
  • Miriam
    Miriam Se casó el 20/06/2020
    Valoración 4.8 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 4.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Banda sonora de mi boda

    Son muy profesionales, muy atentos. Nos amenizaron la ceremonia religiosa y nos encantaron. Paula, siempre accesible y atenta con nosotros. Recomendamos este equipo a todas las parejas que quieran poner banda sonora a su boda. ¡Mil gracias!
  • Paula
    Paula F. Se casó el 01/11/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    100% recomendable

    El 1 de noviembre de 2019 nos casamos, y contamos con los servicios del trío de cuerda de Colcuore Ensemble, y fue la mejor elección. Desde el momento en que nos pusimos en contacto con ellos por primera vez, enseguida nos informaron de todo, incluso quedamos a tomar algo para hablar en persona de todo, son muy cercanos, y eso se agradece. Luego siempre estaban disponibles para preguntarles dudas para la selección de las canciones. Amenizaron la ceremonia y el cóctel y, como tienen una lista amplia de canciones, pudimos elegir de todo tipo, y todos los invitados quedaron encantados. Sin duda, lo recomendamos al 100%.
  • Adrián
    Adrian R. Se casó el 19/10/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    100% recomendables

    Son grandes profesionales. Contratamos a los 3 músicos para la ceremonia y para amenizar el cóctel. Los invitados quedaron bastante sorprendidos. Muchos nos felicitaron por su gran profesionalidad y el gran repertorio que tienen (incluso alguno nos comentó que les pidieron espontáneamente algún tema concreto y lo interpretaron sin problema). Lo pasaron bastante bien con ellos. Durante la ceremonia, genial. No podríamos haberlo imaginado mejor. ¡Muchas gracias chicos/as!
  • Sara
    Sara Se casó el 05/10/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Grandes profesionales

    ¡Volvería a elegirlos mil millones de veces más! Quedamos encantados, y no solo nosotros, sino también los invitados, los cuales nos felicitaron. Además, llevamos dos cantantes de ópera amigos míos y sin ningún problema se pusieron en contacto entre ellos y se coordinaron perfectamente para que todo saliera fenomenal. Hicieron de nuestra boda un día aún más bonito e inolvidable. Muy buena calidad-precio.
  • Maria
    Maria Se casó el 28/09/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡La música de mi entrada!

    Desde el primer momento supe que quería su música para la ceremonia de nuestra boda. Aguantaron todos nuestros cambios sin problema, y además se aliaron con mi ya marido para sorprenderme con la canción que quería para mí entrada.
  • Beatriz
    María B. Se casó el 31/08/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Excelentes profesionales

    Excelentes profesionales, estuvieron atentos en todo momento a mis solicitudes desde el primer contacto, les pedí un piano también y no tuvieron problema en incluirlo en la formación, tienen un repertorio muy amplio y ese día sonó todo perfecto en la iglesia. Muchas gracias por contribuir a que ese gran día fuera un poco más mágico, no pude decírselo en persona con tanto estrés.
  • Javier
    Javier R. Se casó el 30/08/2019
    Valoración 4.8 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 4.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Sentimiento

    Muy profesionales, un gusto por la música y con un sentimiento que solo puedes mirar, escuchar y sentir. Gracias por ser la banda sonora de nuestra boda en la Iglesia, sois magia.
  • Patri
    Patri P. Se casó el 20/07/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    No podíamos haber elegido mejor BSO para nuestra boda

    La gente se sorprendió mucho cuando escucho los violines en directo y además al elegir nosotros las canciones, fue todo superpersonalizado, incluso canciones que no estaban en su repertorio. Mi ceremonia fue sorpresa, porque la organizó mi hermana, y Paula no tuvo inconveniente en hablar con ella, para según nuestros gustos, acomodar las canciones de la mejor manera y salió todo de maravilla.

Premios

  • Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

Promociones

Colcuore Ensemble 1
Exclusivo
Si vienes de parte de Bodas.net te haremos un 10% de descuento en los servicios contratados. No olvides presentar tu cupón cuando vengas a vernos.
Colcuore Ensemble 2
Regalo

Si te casas entre los meses de octubre y enero y nos contratas a través de Bodas.net, te regalamos los programas de mano para la ceremonia.

Equipo

Carolina
Carolina
Violinista

Estudié violín en el Conservatorio Superior de Música de Castilla y León. A día de hoy compagino mi amor hacia la música tocando en orquestas profesionales, amenizando eventos y asesorando a las parejas que buscan una banda sonora para su día B.

Brenda
Brenda
Violonchelista

He vivido en Londres 7 años. Estudié en Trinity Laban Conservatoire of Music and Dance. Comencé mi vida musical con 5 años y siempre he necesitado incluir las artes en mi día a día para sentirme plena. Mi ilusión es compartir con otros el bienestar que la música proporciona.

Rosa
Rosa
Violinista

El violín me acompaña desde los 5 años. Hice la carrera de Interpretación en el Conservatorio Adolfo Salazar y Katarina Gurska. Estudié Pedagogía musical en Alicante. Una de mis cosas favoritas de este mundo es poder tocar en grupo y compartir con mis amigos mi pasión, la música.

Empresas Colaboradoras

Mapa

Alberto Aguilera, 3 28015 Madrid (Madrid)

Mapa de localización(Colcuore Ensemble)

Preguntas frecuentes sobre Colcuore Ensemble

¿Cuánto cuesta el servicio de música para la boda en Colcuore Ensemble?

En Colcuore Ensemble se puede contratar la música para la boda desde 455€ hasta 900€.

¿Qué servicios musicales para la boda ofrece Colcuore Ensemble?

Colcuore Ensemble hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicios musicales como:
  • Música para la ceremonia
  • Música para el cóctel/banquete
  • Música para el baile

¿En qué estilo musical es especialista Colcuore Ensemble?

Para ambientar la ceremonia, el cóctel o la fiesta de la boda Colcuore Ensemble está especializado en música:
  • Latina
  • Clásica
  • Rock
  • Pop
  • Actual
  • Otros (Bandas Sonoras.)

¿Qué tipo de formación musical conforma Colcuore Ensemble?

Con Colcuore Ensemble se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • Dueto
  • Trío
  • Cuarteto

¿Cuántos miembros componen Colcuore Ensemble?

La formación musical de Colcuore Ensemble es:
  • Pequeña (2-3 músicos)
  • Mediana (4-6 músicos)

¿Cuántas parejas recomiendan a Colcuore Ensemble y cuáles son los aspectos mejor valorados de sus servicios para bodas?

A Colcuore Ensemble lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.

¿Qué promociones tiene disponibles Colcuore Ensemble relacionadas con los servicios de boda?

Actualmente Colcuore Ensemble cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo y 1 promoción de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores