Opiniones de Colcuore Ensemble

Madrid

• Rosa
    Rosa P. Enviado el 04/03/2024

Boda Rosa y Héctor 10.02.2024

Elegir al equipo Colcuore para amenizar la ceremonia de nuestra boda fue todo un acierto. Teníamos muchas ganas de escuchar en directo el repertorio que escogimos previamente y no defraudaron. El servicio en todo momento ha sido excelente, buena comunicación y correcto seguimiento del proceso. Nos quedamos con su profesionalidad, volveríamos a Colcoure para nuestra boda sin duda!
    Enrique P. Enviado el 10/11/2023

Profesionalidad y recomendación

Escogimos a Colcuore Ensemble para la música de nuestra ceremonia y fue todo un acierto.
    Desde el primer momento nos supieron enseñar todo el repertorio que tenían disponible, y además nos ofrecieron poder incluir cualquier canción que nos apeteciera para el día de la boda.
    Nos supieron aconsejar muy bien y el resultado fue fantástico.

Jesús M. Enviado el 06/12/2023

Magníficas

Se adaptan desde el primer momento a cualquier petición y su repertorio es estupendo.
    Patricia M. Enviado el 18/11/2023

Hicieron el día más especial

Desde el principio nos dieron muchas facilidades, nos asesoraron en nuestras dudas y se adaptaron perfectamente a lo que nosotros buscábamos.
    Los invitados quedaron encantados con la música en la ceremonia, todos nos preguntaban. ¡Fue maravilloso!

Respuesta de Colcuore Ensemble:

Gracias por tus palabras Patricia. ¡Nos alegra muchísimo saber que disfruteis vosotros y vuestros invitados de la música! ¡Gracias por permitirnos ser parte de vuestro día especial! 🎶
    Jose L. Enviado el 01/06/2023

Una experiencia inolvidable

Cuando recibes esta calidad y profesionalidad de manos jóvenes pero expertas, sabes que has acertado. Una experiencia que conjugó perfectamente con la celebración y realmente de la que presumir.
    Total flexibilidad en la elección de canciones que facilitó mucho que el resultado fuese un éxito.
    Repeinemos sin duda, y alguno de los invitados, también.
    Gracias de nuevo a las tres.
  • Concha
    Concha M. Enviado el 19/10/2022

Felices de haber contado con ellas

Nos alegramos mucho de haberos elegido, la ceremonia salió Preciosa, la música no pudo quedar mejor.
    Gracias también por habernos aconsejado y ayudado en todo el proceso de selección.

• Marina
    Marina M. Enviado el 19/01/2023

Imprescindibles

Fue todo un acierto contar con ellos en el día más especial de nuestra vida. Todo el mundo comentó lo bien que sonaban y lo bien elegidas que estaban las canciones (tienen un repertorio grandísimo y con canciones preciosas).
    Además, son muy buenos profesionales. Nos ayudaron mucho en la elección de las canciones.
    Estamos felices de haber contado con ellos. Son los mejores.
  • Jesús
    Jesús P. Enviado el 02/10/2022

Música en nuestra ceremonia

Contratamos los servicios para la ceremonia y no nos defraudaron. Tocaron las canciones es que les pedimos.
    No tuvimos ninguna queja, recomendable 100%
  • Irene
    Irene G. Enviado el 02/09/2022

Decepcionados

Un servicio más que mejorable. Apenas ensayado, nos cobraron los extras por los temas elegidos y no sonó como esperábamos ni de lejos. Se justificaron con que el clima no era el adecuado, debido a un pequeño temporal previo que hubo (durante la boda paró) y a que eran dos instrumentos, pero como músicos, los novios sabemos que con dos instrumentos se pueden hacer maravillas y no fue para nada lo que pensábamos que iba a ser. Si no se pueden tener a tiempo los temas, se debería informar para decidir otras medidas o cambios, y mucho menos cobrar por un trabajo a medias

Respuesta de Colcuore Ensemble:

Hola, Irene. Siento mucho que nuestros servicios no fueran como vosotros esperabais. La verdad es que nunca hemos tenido ningún problema con ningunos novios antes, todos ellos siempre han estado muy contentos con nuestro trabajo.

Nuestras justificaciones, como dices en el mensaje, son más bien explicaciones para poder hallar un motivo por el cual quizá no os gustó nuestro trabajo o no pudimos obtener un resultado de nuestro mejor nivel. El temporal previo que dices que hubo antes de la ceremonia, fue una tormenta de arena que dejó todas las sillas tiradas por el suelo, la alfombra arrancada y los adornos florales sin poder colocar hasta 10 minutos antes de comenzar. No se pudo hacer prueba de sonido previa debido a ello, y he de decirte que nunca hemos tocado en esas condiciones. La lluvia y el viento afectan muchísimo a nuestros instrumentos y normalmente con esas condiciones no tendríamos que haber tocado. De hecho, el viento que había durante la ceremonia hizo que se nos volara parte del equipo. Pese a ello, estuvimos dando lo mejor de nosotros para que todo saliera bien.

Con respecto a las canciones, sí estaban ensayadas y los arreglos se hicieron con tiempo suficiente para ello. He de decir que hacemos muchos arreglos de canciones que no tenemos en nuestro repertorio, por petición de los novios, y obviamente tenemos que cobrar ese trabajo extra, ya que son partituras hechas de cero. También quiero aclarar que siempre decimos que una canción pop/rock pasada a tocar por instrumentos de cuerda va a sonar muy diferente, y sé que con únicamente dos instrumentos se pueden hacer maravillas de canciones, pero las posibilidades de armonizar son menores, por lo que no quedará nunca igual tocar con un violín y un violonchelo, que con un cuarteto de cuerda.

Disculpa nuevamente y gracias.