Ir al contenido principal
Bodas

Palau Lo Mirador

Premium
Torroella De Montgri, Girona Ver mapa
Valoración 4.7 de 5
180 opiniones
Menús desde 94€
50 a 200 invitados

Información

Menús desde 94€
50 a 200 invitados

Palau lo Mirador es un palacio del s. XIV ideal para celebrar vuestra boda, rodeado de amplios jardines. Un espacio acogedor con rincones mágicos para que vosotros y vuestros invitados disfrutéis de un día único.

Espacios y capacidades

Dispone de uno de los mejores patios góticos del país, de un acogedor jardín o de la iglesia de Sant Genís para vuestra ceremonia. Moderna y diáfana sala de banquetes tipo loft con vistas a los jardines y equipada para dar paso a la fiesta, con capacidad para un máximo de 200 invitados. Si lo preferís, están a vuestra disposición salas de banquetes para bodas más íntimas.

Servicios que ofrece

Coordinadora en exclusiva y con el cuidado de todo el equipo de banquetes de Palau lo Mirador, para que vuestra celebración sea un éxito. Propuesta de servicios en función de vuestras necesidades. Una cocina propia que elabora un banquete de gastronomía tradicional ampurdanesa puesta al día con un toque de innovación.

Alojamiento

Palau Lo Mirador pone a vuestra disposición 11 habitaciones en las mismas instalaciones, todas ellas con personalidad propia. Si deseáis alojar a más invitados, disponen de otro hotel a 300 m. Parking exclusivo para los novios y familiares más directos en el interior del recinto amurallado.

--------------------------------------------------------

Palau el Mirador és un palau del s. XIV ideal per celebrar els vostres casaments, envoltat d'amplis jardins. Un espai acollidor amb racons màgics perquè vosaltres i els vostres convidats gaudiu d'un dia únic.

Espais i capacitats

Disposa d'un dels millors patis gòtics del país, d'un acollidor jardí o de l'església de Sant Genísper a la vostra cerimònia. Moderna i diàfana sala de banquets tipus loft amb vista als jardins i equipada per donar pas a la festa, amb capacitat per a un màxim de 200 convidats. Si ho preferiu, estan a la vostra disposició sales de banquets casaments més íntims.

Serveis que ofereix

Coordinadora en exclusiva i l'atenció de tot l'equip de banquets de Palau el Mirador, per a què la vostra celebració sigui un èxit. Proposta de serveis en funció de les vostres necessitats. Cuina propia que elabora un banquet de gastronomia tradicional empordanesa posada al dia amb un toc d'innovació.

Allotjament

Palau El Mirador posa a la vostra disposició 11 habitacions en les mateixes instal·lacions, totes elles amb personalitat pròpia. Si desitgeu allotjar a més convidats, disposen d'un altre hotel a 300 m. Pàrquing exclusiu per als nuvis i familiars més directes a l'interior del recinte emmurallat.

Datos de interés

Disponibilidad

Ver calendario

Espacios

Salones de banquetes, terraza, zona ajardinada, capilla, zona de baile, espacio para la ceremonia civil, parking, Uno de los mejores patios góticos del país, nuevos jardines y terraza en el primer piso de Palau lo Mirador con vistas al jardín

Servicios

Banquete, ceremonia, fotografía, música, decoración, Coordinadora en exclusiva, que cuidará que todo se desarrolle según vuestros deseos y que os ayudará con vuestras peticiones

Localización

Cerca del mar, en la montaña, en el campo, a las afueras de la ciudad

Alojamiento

Sí, Palau Lo MIrador 11 habitaciones. Además gestionamos otro Hotel ubicado a 200 metros del Palau Lo Mirador y trabajamos con hoteles vecinos, para cubrir las necesidades de alojamiento de los invitados

Más información

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Degustación previa. El menú de boda incluye snack de bienvenida, Aperitivos fríos y calientes, y el menú planteado como un degustación. Personalizable con platos extra, córners o de mesas temáticas

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Otros (Aunque la propuesta de base es de cocina del Empordà actualizada con un toque de innovación, se puede personalizar el menú con platos extra dentro de nuestra oferta de propuestas. Consúltenos)

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Si se puede. Consúltanos

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú
Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
Cantidad total fija (sin límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No hay recargo. Disponemos de varios salones para todo tipo de celebraciones y eventos. Os aconsejaremos lo que mejor se adapte a vuestras necesidades pensando siempre en el éxito de vuestra velada

¿Cómo se efectúa el pago?

Paga y señal para reserva de espacio. El resto según condiciones o acuerdo con la pareja

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración
4.7
de 5.0
95% de las parejas lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.7 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.7 de 5

251 fotos de usuarios

  • Ester
    Ester Se casó el 02/10/2021
    Valoración 4.6 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 4.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 4.0 de 5

    Ojalá pudiéramos casarnos 1000 veces más, para repetir lo que hemos vivido

    Me casé en octubre del 2021, y justo ahora me veo capaz de escribir esta reseña, ya que hacerlo significa que el sueño de nuestra boda se ha acabado. Ha sido una aventura de 2 años muy planificada, en la cual teníamos el sitio escogido desde un buen inicio. Sabíamos que queríamos casarnos en el Empordà, que queríamos un lugar especial, romántico, antiguo, pero con cierto punto de modernidad, y Palau Lo Mirador cumplía con todas nuestras expectativas físicas. Gracias a esto, y a nuestro inmejorable fotógrafo, tenemos unos recuerdos maravillosos. Por otro lado, está la parte humana. El primer contacto fue con Dúnia, con la que cerramos el trato, y estuvimos hablando casi durante los 2 años (confinamiento de por medio). Ella nos mantuvo al día de todas las novedades, y nos iba llamando para hacer seguimiento y preparar la prueba del menú. Le estamos eternamente agradecidos por su paciencia, dedicación y proximidad. Nos permitió cumplir con una petición muy importante para nosotros, ¡que todavía hoy no sabemos cómo agradecerle lo suficiente!

    A medida que se aproximaba el día, entró en juego Sònia, la wedding planner del Palau. Con ella no tuvimos solo una organizadora, sino que ganamos una amiga. Se esforzó al máximo para darnos todos y cada uno de los caprichos que le pedimos (¡que no fueron pocos!), nos tranquilizó durante los momentos más tensos (que hubo unos cientos de ellos, jejeje), y nos acompañó en todo el proceso con una gran sonrisa, profesionalidad y amistad. Nos da mucha pena haber acabado esta aventura con ella, ¡ya que nos lo pasamos extremadamente bien en todo el proceso! Sin ella, nuestra boda no hubiera sido igual. Te echamos de menos, Sònia, ¡especialmente yo! En cuanto al resto de personal, no podemos olvidar a la maître, que fue excepcional en todo momento (tanto en la prueba del menú como en nuestro gran día), los camareros también. El DJ del Palau se adaptó totalmente a nuestro estilo, y le dio un toque único a todos los momentos importantes del día. ¡Incluso nos ayudó con un pequeño concurso de retos que preparamos para los invitados, amenizando las pruebas con músicas graciosas! Por último, la florista colaboradora captó nuestra idea totalmente (me construyó un ramo y una peineta de mimosa espectaculares, con un gran simbolismo para mí y mi familia), y la recepcionista fue muy amable al recibir a los invitados. ¡Realmente, todo el equipo fue de 10!

    Respecto a la comida, estaba todo buenísimo, ¡ojalá poder repetir ese menú cada semana! Negativamente hablando, nos llegó por parte de algunos invitados que el cóctel fue algo escaso, ¡pero quedó compensado con el menú completo que vino después! En definitiva, y a modo de resumen: si pudiéramos casarnos de nuevo, volveríamos a hacerlo en el Palau lo Mirador sin pensarlo. Lo único que no nos permite repetir, es la parte económica, que como muchos ya sabréis, ¡es muy importante!

    Muchas gracias a todo el equipo de Palau Lo Mirador por todo lo que hicisteis por nosotros. Habéis hecho que tengamos un recuerdo único e irrepetible, ¡y nos habéis hecho sentir las personas más importantes del mundo durante aquel magnífico día! ¡Esperamos poder volver a celebrar alguna cosa con vosotros en un futuro! ¡Un abrazo!
    -------------------------------------------------------
    Moltes gràcies a tot l'equip del Palau lo Mirador per tot el que vau fer per nosaltres. Heu fet que tinguem un record únic i irrepetible, i ens heu fet sentir les persones més importants del món, durant aquell magnífic dia! Esperem poder tornar a celebrar alguna cosa amb vosaltres en un futur! Una abraçada!

    Respuesta de Palau Lo Mirador:

    ¡Hola, Ester! Hola, Jaume (que seguro que también nos leerás).
    Nosotros también hemos necesitado quince días para poder responder y digerir tantos elogios. ¡Qué guapos sois! Tenéis razón, hicimos más lazos de los que son habituales. Recordamos todas vuestras visitas, peticiones, entrevistas y conversaciones, precisamente por la ilusión que se desprendía en cada una de ellas. Fue un proceso tan largo como agradable, y es cierto que, después de leeros, nos viene este puntito de añoranza, que tú, Ester, tan bien describes.
    Y te tenemos que dar la razón en otra cosa: fuisteis para todos nosotros, las personas más importantes del mundo aquel día. Nos hacemos mucho, siempre, pero a veces es tremendamente sencillo hacerlo así.
    Las aventuras siguen, los sueños solo varían y las amistades, si se quiere, siempre perduran.
    Muchos besos a en Craken. ¡Él también nos enamoró!
    ¡Salud! ¡Y podáis coleccionar muchos corchos!

    ------------------------------------------------ Hola, Ester! Hola, Jaume (que segur que també ens llegiràs).
    Nosaltres també hem necessitat quinze dies per a poder respondre i pair tants elogis! Que macos sou! Teniu raó, vàrem fer més llaços dels que són habituals. Recordem totes les vostres visites, peticions, entrevistes i converses precisament per la il·lusió que se'n desprenia en cada una d'elles. Va ser un procés tan llarg com agradable i és cert, que després de llegir-vos, ens ve aquest puntet d'enyorança que tu, Ester, tan bé descrius.
    I t'hem de donar la raó en una altra cosa: vàreu ser per a tots nosaltres, les persones més importants del món aquell dia. Ens hi fem molt, sempre, però de vegades és tremendament senzill fer-ho així.
    Les aventures segueixen, els somnis només varien i les amistats, si es vol, sempre perduren.
    Molts petons a en Craken. Ell també ens va enamorar!
    Salut! I per molts suros pugueu col·leccionar!
  • Joan
    Joan V. Se casó el 01/08/2021
    Valoración 4.8 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 4.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Maravilloso

    Un lugar precioso con un personal maravilloso y con gran profesionalidad. Una maravilla.

    Respuesta de Palau Lo Mirador:

    ¡Aquí todos los maravillosos de Palau os enviamos un abrazo hacia Cassà con una sonrisa (y más de una buena carcajada) imborrable!
    ----------------------------------------------------
    Aquí tots els meravellosos de Palau us enviem una abraçada cap a Cassà amb un somriure (i més d'una bona riallada) inesborrable!
  • illustration stars

    ¿Te han convencido las opiniones?

    Envía un mensaje
  • Irina
    Irina N. Se casó el 23/07/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    El palacio donde los sueños se hacen realidad / El palau on els somnis es fan realitat

    El mejor entorno donde vivir el día más mágico y especial de nuestras vidas. Agradecemos infinitamente el trabajo de la incansable Sònia que te da la tranquilidad que tanto necesitas aquel día. La cantidad y la calidad de la comida es excelente, todos los invitados quedaron encantados. Vivimos un día increíble a pesar del Covid y las restricciones gracias a todas las facilidades que nos pusieron desde el palacio. 100% recomendable.
    -----------------------------------------------------------------
    El millor entorn on viure el dia més màgic i especial de les nostres vides. Agraïm infinitament la feina de la incansable Sònia que et dona la tranquil·litat que tant necessites aquell dia. La quantitat i la qualitat del menjar és excel·lent, tots els convidats van quedar encantats. Vam viure un dia increïble malgrat la Covid i les restriccions gràcies a totes les facilitats que ens van posar des del palau. 100% recomanable.

    Respuesta de Palau Lo Mirador:

    Sí que lo fue, ¡un día mágico y especial! Desde el momento en que un "espontáneo" coge el micro a medio aperitivo, canta una canción de amor a una novia sorprendida y emocionada, ¡el día se eleva a la categoría de "casamiento mágico y especial" ipso facto! Gracias por vuestro escrito y por habernos elegido. ¡Esto siempre será casa vuestra!
    ---------------------------------------------------------
    Sí que ho va ser, un dia màgic i especial! Des del moment en què un "espontani" agafa el micro a mig aperitiu, canta una cançó d'amor a una núvia sorpresa i emocionada, el dia s'eleva a la categoria de "casament màgic i especial" ipso facto! Gràcies pel vostre escrit i per haver-nos escollit. Això sempre serà casa vostra!
  • David
    David G. Se casó el 26/06/2021
    Valoración 4.8 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 4.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Sueño hecho realidad

    No tengo palabras para decir lo bien que fue nuestro día… Momentos que tuvimos tiempo atrás del gran día que estaba por llegar, nervios, lloros, risas, pero lo mejor es que por fin llego el día y sobre todo por el gran servicio y profesionalidad que tienen en el Palacio, en especial por Sonia Wedding y Dunia comercial. En todo momento estuvieron por nosotros, sin faltar de ningún detalle, así que si quieres sentirte como una boda de sueño, emoción y alegría no dudes en ponerte en contacto con ellos, que seguro que tu gran día lo podrás disfrutar con tu media naranja en el mejor entorno del Empordà.

    Respuesta de Palau Lo Mirador:

    Y lo que se hizo esperar esta boda, ¿eh? Es imposible olvidaros, porque tuvimos mucho tiempo para conocernos, para hablar, para poner las cosas del derecho, y luego del revés, y volverlas a poner del derecho, un poco ladeadas.
    Y, al final, tuvimos lo que habíamos deseado: una boda emotiva a la par que divertida, rodeados de grandes amigos y una preciosa familia.
    Aquí no se acaba todo. En verdad, todavía sigue fuera de los muros de Palau, porque sois, los dos, personas preciosas y con mucha verdad por delante a los que nos gusta sentir cerca.
    Un abrazo, Guille y David, y dadnos el gustazo de seguir juntos el resto de vuestras vidas.
  • Oriol
    Oriol R. Se casó el 28/05/2021
    Valoración 4.6 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 4.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 4.0 de 5

    Un día inolvidable

    Una ceremonia hermosa, un día que todos recordarán, fue precioso. El servicio, atento en todo momento, y la Dunia, la wedding planner, pendiente de nosotros para lo que hiciera falta. El sitio es un encanto, y la comida riquísima. No podemos pedir más, fue el día soñado, ¡e incluso más! Lo vivieron con nosotros, y eso lo hizo superespecial. Gracias, gracias, y gracias infinitas al equipazo del Palau Lo Mirador.

    Respuesta de Palau Lo Mirador:

    Mil gracias, Agostina y Oriol, por ser como sois y no tengáis ninguna duda de que todo el equipo de Palau lo Mirador vivió vuestro día de una forma especial, porque vosotros sois especiales. El día B tardó en llegar, pero ahora nos queda un recuerdo fantástico para siempre y para todos. Queremos desearos todo lo mejor en esta nueva etapa y recordaros que ya formáis parte de Palau lo Mirador para siempre. ¡Un besazo enorme para los dos!
  • Dunia
    Dunia G. Se casó el 12/09/2020
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Si nos volviéramos a casar, os volveríamos a es coger

    Un lugar de ensueño. Facilidades, profesionalidad, confianza infinita, que en un día tan importante tranquiliza mucho. Buen gusto, asesoramiento de calidad, flexibilidad, etc. Son un equipazo increíble.
  • Dunia
    Dunia Se casó el 12/09/2020
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    100% recomendable

    Fue todo un acierto hacerlo allí, con todo su equipo. Con esto del Covid, la incertidumbre era enorme, y Sonia, la wedding planner (es un 10), nos iba respondiendo a nuestras dudas, nos informaba, etc. Nos han permitido seguir adelante con nuestra boda, pese a tener que reducir invitados, ¡y de 10! Fue el día más increíble de nuestras vidas. De verdad, el sitio increíble, pero los que trabajan allí, más. La comida buenísima, la gente se acercaba a decirnos que, qué bueno todo. ¡El córner de arroz era espectacular! Los invitados enamorados de todos los arroces que pusieron. Totalmente recomendable.
  • Dolors
    María D. Se casó el 26/10/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Imposible describir el trabajo de todo el equipo de Palau. Equipo que hace que tu día salga perfecto. Todo el equipo al completo, desde el primer contacto con Dunia hasta Sonia, pasando por todo el servicio... un diez gracias por vuestro trabajo y vuestros consejos de como hacer nuestro día no solo único para nosotros, sino para todos nuestros invitados. Nos volveríamos a casar solo si vosotros estáis allí. Otra vez mil gracias Sonia, ets la millor.

    Respuesta de Palau Lo Mirador:

    De las cosas que más nos gustan al equipo es que os quede la sensación de que Palau es para siempre jamás vuestra casa y el equipo, vuestra familia. Al final, un día de boda es importante para todos: para los novios y su familia, sin duda. Para los invitados, un día de celebración, diversión y emociones. Para nosotros, un día de trabajo, sí, pero también reímos, nos emocionamos y nos divertimos... Dolors y Pere, si decidís volver a celebrarlo que sepáis que estaremos todos ahí otra vez para repetir vuestro día con la misma intensidad y emoción que este pasado 26 de octubre. ¡Un besazo!
  • Núria
    Núria C. Se casó el 28/09/2019
    Valoración 4.8 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 4.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Nuestro día

    El día 28 de septiembre nos casamos en el Palau lo Mirador, en general todo fue genial. Sonia, es un encanto de chica, cualquier cosa que se os ocurra ella os apoya para poderlo realizar, cualquier problema que salga, enseguida lo soluciona. Nosotros tuvimos pequeños detalles de Star Wars, necesitamos su ayuda, y la tuvimos en todo momento. La comida exquisita, el sitio muy bonito, el trato muy profesional y la limpieza también. Solo tuvimos 2 problemas, que nos enteramos más tarde, el primero, en la barra libre, los camareros cuando ven algún vaso sin "amo" ya se lo llevan, la comida en el staff les dan la misma comida que a los niños y extras (café, por ejemplo) no les dan. Gracias Sonia por hacer que aquel día fuese inolvidable. Vamos a volver a comer los dos para celebrar nuestro aniversario de boda.

    Respuesta de Palau Lo Mirador:

    Lo que nos hicisteis pasar con los detalles de Star Wars!, jaja Pero os aseguramos que los recordaremos porque nos arrancasteis una sonrisa a todos. Fue divertidísima la preparación y la ejecución de todo. Lamentamos los dos detalles que destacáis como negativos y se han trabajado desde que vosotros nos lo hicisteis saber, porque nuestra intención es siempre mejorar.
    ¡Os esperamos el próximo 28 de septiembre! Nos hará muchísima ilusión que volváis por la que, desde el año pasado, ¡también es casa vuestra!
    Un besazo, ¡y cuidaos muchísimo!
    Ah, ¡y traed el R2D2!

    ------------------------------------------- El que ens vàreu fer passar amb els detalls d'Star Wars! haha Però us assegurem que els recordarem perquè ens vàreu arrencar un somriure a tots! Va ser divertidíssima la preparació i l'execució de tot plegat. Lamentem els dos detalls que destaqueu com a negatius i s'han treballat des que vosaltres ens ho vàreu fer saber perquè la nostra intenció és sempre millorar.
    Us esperem el pròxim 28 de setembre! Ens farà moltíssima il·lusió que torneu pel que, des de l'any passat, també és casa vostra!
    Un petonàs, i cuideu-vos moltíssim!
    Ah, i porteu l'R2D2!!!
  • Antonio
    Antonio G. Se casó el 21/09/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Un gran lugar para celebrar tu boda

    Muy flexibles para hacer la boda que tú quieras. Gran relación calidad - precio. Dj y decoración floral incluidos, cosa que se agradece. La coordinadora, Sònia, te ayuda muchísimo. Un 10.

    Respuesta de Palau Lo Mirador:

    ¡Antonio, muchísimas gracias! Somos lo que somos por y para vosotros. Ponemos siempre todo nuestro empeño para que las cosas salgan bien. Entre todas las bandas sonoras que sonaron en vuestra boda me quedaría con una: ¡las risas!
    ¡Un beso a los tres y gracias por contarlo aquí!
  • Lorena
    Lorena G. Se casó el 26/07/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡No podemos estar más encantados!

    Estamos muy contentos y agradecidos de la profesionalidad que han demostrado tener en Palau lo Mirador. Lo cierto es que el día de la boda, a mi parecer, tiempo pasó demasiado rápido, pero ese día Sonia era mi reloj y mi punto de apoyo. Para cualquier cosa, bastaba con mirarme y enseguida sabía si necesitaba algo. El local es precioso, el jardín es muy acogedor y bonito para sacar fotos y el restaurante es muy moderno, espacioso y la iluminación es brutal (las fotógrafas lo agradecen). La comida riquísima, todos nuestros invitados quedaron encantados con la comida y con la atención y predisposición del personal. Estábamos tan cómodos que nos habría gustado alargar la fiesta un par de días más. ¡Muchas gracias a todo el personal del Palau lo Mirador! Iván y Lorena.

    Respuesta de Palau Lo Mirador:

    Una mirada vale más que mil palabras, ya sabes, Lorena. Habíamos hablado y escuchado tanto y con tanta ilusión de todos los momentos que la complicidad surgía sin esfuerzo ese día. Fue un auténtico placer trabajar con vosotros, pero fue especialmente bonito vuestro cariño los días después. Seguíais resplandecientes y emocionados y os aseguramos que no hay mejor recompensa a nuestro trabajo.
    ¡Un abrazo muy, muy fuerte!
  • Albi
    Alba R. Se casó el 29/06/2019
    Valoración 4.8 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 4.0 de 5

    Genial experiencia

    ¡Muy bien! Muy profesionales y la comida de 10. El trato con ellos bueno, se adaptaron y lo coordinaron todo.

    Respuesta de Palau Lo Mirador:

    ¡Gracias, Alba! La noche nos acompañó, ¿eh? ¡Deseamos que seáis muy felices y que la luz de las bengaletes aún os acompañen! ¡Un abrazo muy fuerte para los dos y muchas gracias por sus comentarios!
    -------------------------------------------------
    Gràcies, Alba! La nit ens va acompanyar, eh? Desitgem que sigueu molt feliços i que la llum de les bengaletes encara us acompanyin! Una abraçada molt forta per a tots dos i moltes gràcies pels vostres comentaris!
  • Jaume
    Jaume F. Se casó el 22/06/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    El mejor día de nuestra vida

    Si algo fue imprescindible para nosotros, es Sonia. Ella coordinó el enlace de la forma más dulce y profesional que existe. Todo salió genial y estuvo ella y todo el equipo del Palau pendientes de todo en todo momento para que disfrutáramos y nos olvidáramos de todo. ¡Gracias a todo el equipo!

    Respuesta de Palau Lo Mirador:

    Mil gracias a vosotros, Jaume. Poca gente puede decir que su trabajo consiste en organizar fiestas (por lo que ya nos sentimos muy afortunados) pero que además las organicemos para gente como vosotros, ¡ya es un lujazo! Lo fuisteis ese día, y todos los días en los que nos reunimos, hablamos, organizamos y compartimos. Sabéis que Palau es vuestra casa (ya solo faltaba dejar los pijamas).
  • Silvia
    Silvia M. Se casó el 22/06/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Un día mágico (Un dia màgic! )

    Todo fue genial, y Sonia ¡Increíble! Siempre pendiente de todo y, sobre todo, de los novios. ¡Sin duda, el mejor día de nuestra vida!

    -------------------------------- Tot va ser genial! I la sònia, increible! Sempre pendent de tot i, sobretot, dels núvis! Sense dubte el millor dia de la nostra vida!

    Respuesta de Palau Lo Mirador:

    Los que estuvisteis increíbles fuisteis vosotros, Silvia y Santiago, ¡y toda tu gente! Trabajar con ganas, alegría y profesionalidad para que quede ese recuerdo es el mejor que, todos los que formamos parte del equipo de bodas de Palau lo Mirador, podemos hacer. ¡Somos afortunados!

    ----------------------------------------------------

    Els que vàreu estar increïbles vàreu ser vosaltres, Sílvia i Jaume, i tota la vostra gent! Treballar amb ganes, alegria i professionalitat per a que us quedi aquest record és el millor que, tots els que formem part de l'equip de casaments de Palau lo Mirador, podem fer. Som afortunats!

Premios

  • Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Bodas reales de Palau Lo Mirador

  • Arnau & Noelia
    38 fotos · 03/09/2021
  • Pau & Aina
    33 fotos · 09/07/2021
  • Agostina & Oriol
    57 fotos · 28/05/2021
  • Lis & Roger
    44 fotos · 13/07/2019
  • Silvia & Jaume
    7 fotos · 22/06/2019
  • Andrea & Ricard
    55 fotos · 15/06/2019

Promociones

Palau Lo Mirador 1
Descuento

Si te casas en 2022, disfruta de tu promoción todo incluido desde 114 € con:

  • Más de 20 aperitivos
  • Showcooking de carne
  • 2 buffets de arroz
  • ¡Y mucho más!

¡Además, os aplicaremos un 10% de descuento en el menú que elijáis!

*Mínimo 70 adultos Consultar condiciones.

Palau Lo Mirador 2
Regalo

En Palau lo Mirador os regalamos 2h de DJ y 2h de barra libre clásica para bodas un viernes o domingo. ¿Qué mejor manera de acabar una fiesta? ¿Te animas?

*Contacta con nosotras sin ningún compromiso, y déjate sorprender por todo lo que incluyen nuestros precios.

Empresas Colaboradoras

Mapa

Passeig de l'Església, 1 17257 Torroella De Montgri (Girona)

Mapa de localización(Palau Lo Mirador)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Palau Lo Mirador

¿Cuánto cuesta un menú de boda por persona en Palau Lo Mirador?

En Palau Lo Mirador se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 94€ hasta 134€.

¿De qué espacios dispone Palau Lo Mirador para celebrar una boda?

En Palau Lo Mirador se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Capilla
  • Zona de baile
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
  • Otros (Uno de los mejores patios góticos del país, nuevos jardines y terraza en el primer piso de Palau lo Mirador con vistas al jardín.)

¿Qué servicios ofrece Palau Lo Mirador para la organización de eventos de boda?

Palau Lo Mirador dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Decoración
  • Otros (Coordinadora en exclusiva, que cuidará que todo se desarrolle según vuestros deseos y que os ayudará con vuestras peticiones.)

¿En qué entorno se encuentra Palau Lo Mirador?

Palau Lo Mirador está ubicado:
  • Cerca del mar
  • En la montaña
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad

¿Qué tipo de cocina se puede encontrar en Palau Lo Mirador?

Palau Lo Mirador sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Otros (Aunque la propuesta de base es de cocina del Empordà actualizada con un toque de innovación, se puede personalizar el menú con platos extra dentro de nuestra oferta de propuestas. Consúltenos.)

¿Qué tipo de menús especiales para boda es posible encontrar en Palau Lo Mirador?

Palau Lo Mirador cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos

¿Cómo funciona la contratación de la barra libre para bodas en Palau Lo Mirador?

Palau Lo Mirador ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
  • Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
  • Cantidad total fija (sin límite de hora)

¿A cuántas personas puede dar servicio Palau Lo Mirador para la celebración del banquete de boda?

Palau Lo Mirador ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 200 invitados.

¿Cuántas parejas recomiendan a Palau Lo Mirador y cuáles son los aspectos mejor valorados de sus servicios para bodas?

A Palau Lo Mirador lo recomienda el 95% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.7 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en profesionalidad, 4.7 en tiempo de respuesta, 4.7 en flexibilidad y 4.7 en relación calidad/precio.

¿Qué promociones tiene disponibles Palau Lo Mirador relacionadas con los servicios de boda?

Actualmente Palau Lo Mirador cuenta con 1 promoción de descuento y 1 promoción de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Girona para tu boda

Banquetes