Ir al contenido principal
Bodas
Hay 8 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En el campo
Zona ajardinada, terraza
Espacio para la ceremonia civil
Solo hace 1 evento al día
Cuenta con parking

Información

En Bodas.net desde 2016

Última actualización: Abril 2024

Mas dels Doblons es un espacio único y singular, ubicado en un lugar estratégico rodeado de naranjos con perfume de azahar. Esta masía se encuentra en un entorno natural, lleno de magia e historia donde su equipo garantiza la exclusividad de vuestro gran día. Cuenta con distintos espacios naturales donde podréis celebrar al aire libre cada momento de la boda, ceremonias civiles, cócteles, comidas o cenas y barra libre.

Espacios y capacidades

Mas dels Doblons dispone de diferentes espacios tanto interiores como exteriores totalmente preparados para la celebración de bodas y todo tipo de eventos especiales. Cuenta con salones de banquetes acogedores y cómodos donde tanto vosotros como vuestros invitados os sentiréis como en caso.

Por otro lado, también disponen de terraza y zona ajardinada, que es el lugar perfecto para la realización del cóctel de bienvenida. Asimismo, hay también una zona destinada al baile para que podéis acabar de disfrutar de vuestra boda y de parking.

Servicios que ofrece

Su equipo diseñará de forma personalizada desde el primer contacto vuestro evento, basándonos en vuestros gustos y viviendo una experiencia única rodeada de familiares y amigos convirtiéndolo en un gran recuerdo.

Porque saben que cada pareja es diferente, ponen a vuestra disposición su equipo de profesionales, para diseñar la boda con la que soñáis.

Trabajando con dedicación, pasión, profesionalidad y abiertos a todas las posibilidades para personalizar vuestro enlace, harán que vuestro evento sea inolvidable.

Gastronomía

El Mas dels Doblons cuenta con su propia gastronomía que os sorprenderá con una cocina de autor pero sin perder el sabor tradicional de sus productos y su tierra. Todo ello se une para superar las expectativas de los paladares más exigentes.

El nuevo referente para eventos en la provincia de Castellón, un espacio singular y único.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Zona de baile
Espacio para la ceremonia civil
Parking
Otros

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros

Localización:

En el campo

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

-Cóctel de bienvenida -Bebida del cóctel -Aperitivos -Banquete (entrante, principal, sorbete, postre, bebida y cava)

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Otros

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Si se trae la carta de alergenos . Aún así consultar con la masía

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú
Pago por consumición
Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
Cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición)
Cantidad total fija (con límite de hora)
Cantidad total fija (sin límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No hay recargo en el caso de no llegar al mínimo de comensales de invitados

¿Cómo se efectúa el pago?

Primer pago: reserva del espacio. Segundo pago y ultimo: previo realización del Evento

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Mas dels Doblons

Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 4.9 de 5
54 opiniones
El 98% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Cristina
Cristina T. Enviado el 05/10/2022
Valoración 5 de 5

James y Cristina 10/10

¡No podíamos haber elegido mejor lugar para celebrar nuestra boda! El Más Dels Doblons es el sitio. Desde su ambiente rústico y cuidada vegetación a un increíble menú gastronómico. Todos nuestros invitados se enamoraron del lugar. Además cuentan con un excelente equipo profesional que se encarga de todo detalle. Muchísimas gracias a todo el equipo del Mas, gracias a Sofía por cuidarnos tan bien y en especial Gracias a Barbara, maravillosa persona y gran profesional. Gracias de corazón por todo. Si pudiéramos nos casaríamos 1000 veces mas en el Mas Dels Doblons.
Paula
Paula G. Enviado el 21/05/2024
Valoración 5 de 5

6 Abril Paula y Dani inmejorable

¡Nuestra boda en el mas fue absolutamente perfecta! Desde el primer momento, el servicio y atención de Barbara y Laura fue excepcional. Todo el equipo se aseguró de que cada detalle estuviera impecable y siempre estuvieron dispuestos a ayudarnos con una sonrisa. Nos guiaron en el proceso y siempre estaban disponibles para resolver dudas y para aconsejarnos. Nos sentimos arropados desde el primer momento y nuestra confianza en ellas fue absoluta porque nos transmitieron tranquilidad y seguridad de que habíamos elegido el mejor sitio.

El mas en sí es un lugar mágico, con un jardín precioso y una decoración que combina elegancia y calidez a la perfección. Cada rincón tiene su encanto y ofrece el escenario perfecto para fotos y recuerdos inolvidables. El mas es un auténtico museo. La esencia del mas es lo que nos cautivo ya que para nosotros era como estar en casa, esa calidez y ese espacio natural que tanto nos identifica.

Lo pasamos de maravilla, disfrutando cada instante junto a nuestros seres queridos. Fue alegre y festiva, y todos los invitados quedaron encantados. La comida, el ambiente, la música, todo fue de diez. Nuestros invitados destacaron la calidad de la comida aunque nosotros ya sabíamos que no podíamos haber elegido mejor. El pulpo y el buffet de mexicano fue un éxito ROTUNDO y todos se acuerdan de esos momentos.

Nuestro metre Santi fue increíble, siempre atento, siempre resolutivo y siempre con una sonrisa amable para nosotros.

Fue una experiencia verdaderamente inolvidable, y sin duda, repetiríamos con ellos para cualquier otro evento especial. Recomendamos este mas con todo el corazón para quienes buscan un lugar con encanto y un servicio de primera para su celebración. ¡Gracias por hacer de nuestro día algo tan especial y mágico!

Gracias Laura y Barbara, sois las mejores.
Sara
Sara R. Enviado el 21/04/2024
Valoración 5 de 5

Un lugar mágico

Hola , hemos pasado uno de los mejores días de nuestras vidas en un entorno espectacular y con una magia única .
Gracias de corazón por todo soys grandes personas y grandes profesionales . Gracias a Laura y Bárbara , Gracias al metre Santi que estaba atento en todo momento.
Destacar la comida exquisita, todos mis invitados y familiares salieron super contentos .
Boda de 10 !!
Cristina
Cristina C. Enviado el 05/01/2024
Valoración 5 de 5

Increíble ♥️

Conocimos Mas dels Doblons en la boda de una de mis amigas y cuando nos prometimos nosotros, ¡No tuvimos ninguna duda que nuestra boda la teníamos que celebrar allí ♥️

Cuando conocimos a Bárbara nos decantamos todavía más por el sitio ya que nos atendió muy bien desde el principio, dándonos muchas facilidades, respondiendo a todas nuestras dudas y haciéndolo todo muy fácil.

Todo ha sido genial desde el primer día, y además hicieron que el día de la boda estuviésemos súper tranquilos y que todo saliera de 10.

Respecto a la comida todo estaba buenííííísimo, nosotros en el cóctel elegimos tres buffets: el de pulpo en directo (que a todo el mundo le encantó), el buffet de quesos y el cortador de jamón.

En cuanto a la decoración, el mas es muuuy
bonito de por si, es un sitio mágico, pero además, te prestan elementos que tienen allí para poder crear rincones muy cucos.

En definitiva, si nos volviéramos a casar lo tendríamos claro, elegiríamos el Mas 100, además de que se ha convertido en nuestro sitio especial al que siempre querremos volver♥️
Esther
Esther L. Enviado el 12/10/2023
Valoración 5 de 5

Lugar excelente para eventos

Millones de gracias al Mas dels Doblons por todo su trabajo y ayuda que hicieron que nuestra boda fuese un día inolvidable. Tanto Bárbara como Laura son súper cercanas, simpáticas y profesionales. Gracias a ellas se hizo realidad el sueño de nuestro gran día, con una organización impecable. El sitio es precioso y súper bien cuidado. Tiene rincones espectaculares donde nuestros fotógrafos disfrutaron haciéndonos las mejores fotos. Sin duda, lo volveríamos a elegir 1000 veces más!!!
Giulia
Giulia G. Enviado el 11/10/2023
Valoración 4.6 de 5

Una experiencia única

En general todo nos ha parecido fantástico. Desde el primer día, hasta la prueba del menú y el mismo día de la boda, que nos han apoyado en todo y nos han hecho sentir seguros. Es un equipo fantástico, desde el primer momento han sido muy amables y se han implicado muchísimo. Además transmiten mucha familiaridad y tienen muchiiiiiisma paciencia.
Todos son geniales pero sobretodo nos ha encantado Laura que ha estado con nosotros desde el principio ha sido muy comprensiva, siempre alegre y asertiva, con una energía super buena y eso nos ha encantado. Nos ha hecho sentir queridos. Se agradece mucho encontrarse con personas así.
En cuanto al lugar y la comida....No tengo palabras, es de ensueño y no se compara con las fotos, parece un jardín de hadas, es muy especial. Sin duda si sois una pareja especial, íntima y familiar y os gusta
lo rústico o lo verde este es vuestro lugar perfecto!
Vicente
Vicente A. Enviado el 15/09/2023
Valoración 5 de 5

Vicente y Miryam

Barbara y laura son un amor de personas super pendiente de todo y el equipo que tienen tmb.
Para nosotros y nuestros invitados fue magico ese dia . Y todo gracias a ell@s .
Me volveria a casar alli de nuevo .
Anabel
Anabel Enviado el 11/07/2023
Valoración 5 de 5

Un sueño hecho realidad

Teníamos claro que nuestra boda iba a ser alli desde el momento en el que entramos.
Y cuando conocimos a Bárbara y después a Laura nos dieron toda la confianza del mundo.
El sitio es un sueño hecho realidad, nuestra boda fue perfecta y todos nuestros invitados alucinaron con lo bonito que era todo, y también con la comida y el servicio, y nosotros no podemos estar más felices.
Un millón de gracias.
Rocio
Rocio Enviado el 19/06/2023
Valoración 5 de 5

Un espacio lleno de magia y único

Es un lugar tan bonito que te enamoras de él en cuanto pones un pie dentro, nosotros para nuestra boda queríamos un espacio bonito u con un jardín bonito para hacer ceremonia en exterior. Pero lo que descubrimos en él fue mucho más de lo que un día imaginamos. Es el luchar más bonito y mágico del mundo.
Los espacios destinados para los novios son especialmente bonitos y con detalles en cada uno de sus rincones.

Las chicas Barbara y Laura te enamoran con su profesiónalidad y paciencia que en mi casa ha sido bastante.
El día de la boda están pendiente que salga todo perfecto y tú no te preocupas de nada solo disfrutas.
El servicio de camareros increíbles, y los responsables de sala me encantaron, sin duda un servicio espectacular, camareros independientes para mis invitadas embarazadas atentos a cada uno de momentos.

Sin lugar a dudas es la mejor decisión que he tomado en mi vida.

Muchas gracias por todo.

Futuros novios visitar el lugar que os enamorará
Sara
Sara Enviado el 15/06/2023
Valoración 4.6 de 5

Masía rústica de 10

Nos decidimos a celebrar el banquete de boda en el Mas dels Doblons porque era un sitio rústico, con mucho encanto y para realizar el banquete en exterior.

Bárbara nos atendió muy bien desde el principio, dándonos muchas facilidades y respondiendo a todas mis dudas (que no eran pocas!). Por ejemplo, nosotros buscamos una cervecería local para poner cervezas de Castellón en el cóctel, y el mas nos dejó usar su estación de cervezas para ponerlas; también decidimos tener una tarta creativa como postre de la cena y no nos pusieron ningún inconveniente, únicamente traer la tarta de alérgenos para no fallar en eso.

En cuanto a la comida, esa noche estaba todo exquisito, incluso mejor que en la prueba de menú! En el momento del cóctel elegimos tres buffets y el de pulpo en directo triunfó entre los comensales, junto a ese contratamos también el buffet de quesos y el cortador de jamón. Siempre es un puntazo para los invitados tener a una persona cortando jamón en el momento.
Por hablar del precio, el mas no fue uno de los sitios más caros que visitamos. Lo consideramos bastante asequible dentro de la envergadura que lleva la realización de un evento como este.

En cuanto a la decoración, el mas en sí ya es muy bonito, pero te prestan elementos que tienen allí para poder situarlos donde consideres y crear rincones chulísimos. Es verdad que toda la decoración de nuestra boda que se ve en las fotos es propia, las damajuanas, cajones de naranjas, la escalera de madera, incluso la bicicleta es de la familia y no es decoración del mas.

En definitiva, el mas es un sitio precioso para aquellos enamorados de lo rústico. Si tuviese que celebrar otra boda lo volvería a hacer con ellos, aunque espero no volver a casarme en mi vida!
Laura
Laura Enviado el 11/06/2023
Valoración 5 de 5

Boda de cuento de princesas

Más dels Doblons es un lugar que parece sacado de un cuento de hadas. Es un sitio fantástico, mágico y a todos los invitados les ha encantado. La comida espectacular. Mis felicitaciones a todo el equipo y a todo el personal, nos han tratado muy bien, han hecho que estemos muy cómodos y han estado muy pendientes de nosotros y de que todo saliera a la perfección. Lo recomiendo 100%. Muchas gracias a todos!!
Noelia
Noelia Enviado el 27/04/2023
Valoración 4.8 de 5

Gran sitio, mejor comida

Mas dels Doblons es un espacio único donde celebrar ese día tan especial. Laura y Bárbara nos asesoraron desde el primer momento con las mejores soluciones y proveedores para la boda. Además nos dieron facilidades para poder decorar a nuestro gusto. A la masía en realidad no le hace falta demasiada decoración porque es preciosa, todo piedra, madera y vegetación ¡justo lo que buscábamos!.
El día de la boda consiguieron que todo fuera rodado. Un servicio coordinado al milímetro y una atención del personal excepcional. La comida perfecta, todos nuestros invitados quedaron encantados. Especial mención en los aperitivos al jamón y el pulpo. El menú del banquete delicioso, creo que nadie se dejó una miga en los platos. Teníamos una persona celíaca, una vegetariana y una embarazada en la boda y adaptaron su comida genial, quedaron más que satisfechas. Nos pusieron 2 jefes de sala (encantadores) durante el evento que se encargaron de que no faltara nada, ni a los novios ni a los invitados. Sin duda recomiendo Mas dels Doblons para cualquier evento, consiguieron que disfrutáramos al máximo de la celebración.
Desirée
Desirée Enviado el 15/11/2022
Valoración 2.6 de 5

Boda pasada por agua

Goteras, apagones antes y durante la ceremonia,caídas de invitados por resbalarse.Vestido de novia mojado antes de ponermelo,vestirme en la bodega con un frío tremendo,empatía cero por parte de la responsable del Más.No acepta los errores y responde con pataleta infantil.La comida nada que ver con la cata,ni la presentación,una boda para olvidar.
SheyShey
Sheila G. Enviado el 12/11/2022
Valoración 5 de 5

Inmejorable

El sitio es una maravilla, da muchisimo juego para hacer un sin fin de cosas, se adaptaron a todas las peticiones que tuvimos y nos ayudaron con todo.
Bárbara, Laura y Sonia, son estupendas, estuvieron con nosotros para resolver cualquier duda y ayudarnos en lo que fuera necesario.
Si volvieramos a casarnos elegiriamos el sitio todas y cada una de las veces
Monica
Monica L. Enviado el 02/11/2022
Valoración 4.8 de 5

Entorno y cocina espectacular

Elegimos el Mas por su entorno rural, olivos, piedra..... y nos sorprendió con su cocina. Todos los invitados nos felicitaron por la elección y la mayoría desconocían el lugar.
Supieron resolver las incidencias que surgieron ( se fue la luz) y aunque no todo fue perfecto, fue genial. Recomendable 100%.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de Mas dels Doblons

Giulia & Stefan
336 fotos · 15/07/2023
Cristina & Fran
87 fotos · 10/06/2023
Cristina & Fran
70 fotos · 10/06/2023
Sara & Joan
21 fotos · 03/06/2023
Anna & Álex
36 fotos · 18/06/2022
Sheila & Zacarías
41 fotos · 30/10/2021

Mapa

Camí Vora Rambla, s/n 12550 Almassora/almazora (Castellón)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Mas dels Doblons

En Mas dels Doblons se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 98€ hasta 120€.
En Mas dels Doblons se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Zona de baile
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
  • Otros
Mas dels Doblons dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros
Mas dels Doblons está ubicado:
  • En el campo
Mas dels Doblons sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Otros
Mas dels Doblons cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros
Mas dels Doblons ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
  • Pago por consumición
  • Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
  • Cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición)
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
  • Cantidad total fija (sin límite de hora)
Mas dels Doblons ofrece sus servicios de banquete de boda para un máximo de 300 invitados.
A Mas dels Doblons lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Castellón para tu boda

Banquetes