Bodas.net está de enhorabuena. Y es que después de más de 8 años realizando un sorteo mensual entre las parejas del portal, ¡ha llegado a su 100ª edición! Un momento, sin duda, muy especial, que quiere celebrar por todo lo alto. Por eso, además de los 5.000 euros habituales, este mes sortea otros dos fabulosos regalos. ¿Queréis saber cuáles son y, sobre todo, cómo conseguirlos? ¡Es hora de desvelar todas vuestras dudas!

Edición número 100 cargada de sorpresas

100 ediciones no se cumplen todos los días. Y menos en los tiempos actuales. Bodas.net lo sabe bien y, por eso, quiere convertir esta edición en una celebración por todo lo alto, sorteando tres fantásticos premios entre todas las parejas del portal que se animen a participar. Estos son los premios... ¡que aún pueden ser vuestros!:

  • Primer premio: 5.000 euros.
  • Segundo premio: una escapada romántica de lujo
  • Tercer premio: una escapada romántica con encanto.

De este modo, el único sorteo de bodas en el que siempre tocan 5.000 euros cada mes y solo en España, quiere celebrar a lo grande una ocasión tan especial y repartir un poco más de felicidad (si cabe) a las parejas de enamorados/as, agradeciéndoles así su confianza durante todos estos años.

Una maravillosa iniciativa para las parejas

Porque organizar una boda no es algo que se haga todos los días y porque cualquier ayuda es siempre bienvenida, Bodas.net sortea mensualmente 5.000 euros que las parejas suelen destinar a cubrir los gastos que implica darse el "sí, quiero" o a disfrutar de una increíble luna de miel. Y, coincidiendo con la edición número 100 del sorteo, queremos aprovechar para felicitar de nuevo a los afortunados ganadores de estos años, deseando que todos tuvieran la boda de sus sueños. Pero el sorteo no acaba aquí, sino que continuaremos sorteando 5.000 euros cada mes. Después de las primeras 100 ediciones... ¡toca ir a por las 100 siguientes!

Aún estáis a tiempo de participar y de ganar uno de los tres premios

Os los repetimos cada mes y no nos cansaremos de hacerlo: participar en el sorteo mensual de 5.000 euros de Bodas.net es muy sencillo. Así que poneos manos a la obra cuanto antes. ¡Quizá seáis vosotros los próximos afortunados!

¿Por dónde empezar? Lo ideal es que os leáis detenidamente las bases del sorteo, pues así ya estaréis listos para participar y no tendréis ninguna duda al respecto. Pero ya os adelantamos que de lo que se trata es de reunir boletos y que cada boleto es una participación. Así que, cuantos más tengáis, ¡mayores serán vuestras posibilidades de ganar! ¿Cómo conseguirlos? Os los facilitarán los proveedores del portal a los que visitéis o pidáis información desde las secciones de Banquetes, Proveedores, Novias y/o Novios, así como a los que contratéis. ¿Ya os habéis casado? En este caso conseguiréis boletos publicando vuestra crónica de boda y/o opinando sobre los profesionales contratados, lo que también resultará de gran ayuda a las parejas que buscan a los mejores proveedores para su "sí, quiero".

Así que ya lo sabéis. Bodas.net prepara la 100ª edición de su sorteo mensual y aún estáis a tiempo de ser los flamantes ganadores. Un premio que, además de los 5.000 euros de cada mes, viene cargado de sorpresas extra en esta ocasión tan especial. Celebrad con nosotros las 100 ediciones del mejor regalo para vuestra boda... ¡y conseguid el vuestro!