Bodas

¿Todavía no conocéis el sorteo de Bodas.net? ¿A qué estáis esperando? ¡Podéis ganar 5.000 euros!

Participar en el sorteo mensual de 5.000 euros es muy fácil y el premio… ¡merece realmente la pena! Así que no esperéis más y empezad a participar ya. Quizá tengáis la misma suerte que esta afortunada pareja. ¡Animaos!

1

En Bodas.net nos gusta ayudar y acompañar a las parejas del portal en todo momento desde su compromiso hasta el "sí, quiero" y el matrimonio. Por eso ponemos a vuestra disposición un sinfín de proveedores de todas las categorías nupciales, herramientas, debates e información de todo tipo con el objetivo de facilitaros al máximo los preparativos del enlace. Pero aún hay más. Y es que cada mes sorteamos también 5.000 euros. Un maravilloso premio que puede ser vuestro, al igual que les ha ocurrido en esta ocasión a Karen y Alberto, una pareja peruana y española, respectivamente, que vive en El Escorial, Madrid.

¡Conoced a los nuevos ganadores!

Karen Rubio y Alberto García han sido los afortunados ganadores de la 98ª edición del sorteo, correspondiente al mes de diciembre. Una pareja que se conoció en la boda de los mejores amigos de ambos y que, tras una romántica pedida de mano en una noche de verano y 6 años de relación, organiza su boda para el próximo 21 de agosto, después de la crisis sanitaria derivada del coronavirus les obligara a posponerla unos meses.

Una sorpresa inolvidable

Los dos se muestran encantados con el premio que han ganado y que destinarán a pagar los gastos del banquete, al tiempo que nos explican la emoción y la alegría que supuso para ambos saber que habían sido los nuevos ganadores del sorteo. "En ese momento me quedé sin palabras, no sabía que decir –comenta Karen–. Quería gritar, pero Alberto estaba en casa con una llamada telefónica, por lo que me tuve que esperar a que terminara. ¡Él también se quedó sin saber qué decir!".

Bodas.net, el mejor aliado

Karen y Alberto se sienten muy agradecidos por toda la ayuda que han encontrado en el portal y por lo bien que se han portado los proveedores que han contratado a través de Bodas.net, a pesar de haber tenido que reorganizar su boda. "Todos se han mostrado muy comprensivos y flexibles tanto con la nueva fecha como con las condiciones, ya que nos mantienen lo que habíamos pactado con ellos sin ningún inconveniente", afirma Karen. Y no quieren despedirse sin antes animar a todas las parejas a participar. "Les diríamos que no se den por vencidos y sigan intentándolo. Si un mes no hay suerte, que esperen al siguiente. Quizá puedan tener la misma fortuna que hemos tenido nosotros", concluye Karen.

Una fantástica iniciativa de Bodas.net

Desde 2012, Bodas.net, el portal líder a nivel mundial en bodas, sortea cada mes 5.000 euros. Un premio que pueden ganar indistintamente tanto las parejas de prometidos como las de recién casados del portal. Un dinero que, en la mayoría de casos, se destina a pagar la luna de miel o bien a cubrir muchos de los gastos que implica pasar por el altar.

¿Cómo conseguir los 5.000 euros?

La verdad es que es muy fácil, pues se trata de juntar boletos. ¿Cómo podéis hacerlo? De dos maneras diferentes. ¿Todavía estáis organizando la boda? Bastará con que solicitéis boletos a los proveedores que visitéis o pidáis información desde la sección de Banquetes, Proveedores, Novias y/o Novios del portal, así como a todos aquellos que contratéis. ¿Ya habéis pasado por el altar? En este caso sumaréis boletos de dos maneras distintas. Publicando una crónica de vuestra boda y/o opinando sobre los profesionales contratados después de haber disfrutado de sus servicios. Una buena manera de reconocer su magnífica labor y de darles las gracias, al tiempo que resultará también muy útil para las parejas que aún no se han casado, ya que les permitirá encontrar a los mejores proveedores para su "sí, quiero". Y aunque el ganador se escoge aleatoriamente, las posibilidades de hacerse con el premio serán mayores cuantos más boletos consigáis. ¡Así que conseguid muchos! ¿Os ha quedado alguna duda? Despejadlas todas consultando las bases del sorteo.

Y ahora que ya sabéis cómo participar y lo fácil que es, empezad a hacerlo lo antes posible. Tenéis de tiempo hasta el día 2 de febrero para acumular el mayor número posible de boletos. ¡Mucha suerte!

Otros artículos que te pueden interesar