Desde 2012 (y ya van 8 años), Bodas.net sortea mensualmente 5.000 euros entre todas las parejas de prometidos y recién casados del portal. Un dinero que los afortunados ganadores suelen destinar a cubrir los gastos que implica darse el "sí, quiero" o a disfrutar de una increíble luna de miel. Un premio que en su edición 97ª (correspondiente al mes de noviembre) ha tenido como ganadores a Laura Pujadas y a Roberto Cerrilla, una pareja granadina que tiene pensado casarse el año que viene y que no duda cuando se le pregunta a qué destinará los 5.000 euros. ¿Os apetece saberlo y conocer de paso su romántica historia de amor? ¡Seguid leyendo! Y estad atentos, porque también os desvelamos cómo podéis participar en los próximos sorteos. Un pequeño adelanto: es muy sencillo. Así que animaos y poneos ya manos a la obra. ¡Solo tenéis que seguir las indicaciones que os desvelamos a continuación!

¿Cómo podéis conseguir los 5.000 euros?

¡Es muy fácil! Si todavía estáis inmersos en todos los preparativos nupciales, tendréis que solicitar boletos a los proveedores que visitéis o pidáis información desde la sección de Banquetes, Proveedores, Novias y/o Novios del portal, así como a todos aquellos que contratéis. Y, si ya habéis intercambiado las alianzas frente a todos vuestros seres queridos, podréis conseguir boletos de dos maneras diferentes: publicando vuestra crónica de boda y/o dejando vuestra opinión sobre los profesionales contratados después de haber disfrutado de sus servicios –lo que resulta muy útil para las parejas que aún están organizando su enlace, ya que les ayuda a encontrar a los mejores profesionales para su "sí, quiero"–. Sencillo, ¿verdad? Y no os olvidéis: cuantos más boletos acumuléis, mayores serán las posibilidades de ganar que tendréis.

¿Tenéis alguna duda? Tranquilos. Seguro que después de leer detenidamente las bases del sorteo las despejáis todas. ¡Y ya podréis empezar a participar! Es lo que hicieron Laura y Roberto, los nuevos ganadores del sorteo, quienes esperan con muchas ganas e ilusión la llegada del próximo 29 de mayo para sellar su amor en el altar. ¿A qué destinarán el premio de 5.000 euros de Bodas.net? Ellos mismos nos lo explican. "El dinero va a ser exclusivamente para la boda", sostiene Roberto, antes de que Laura nos dé más detalles. "Hablamos de elegir entre foto y vídeo y nos habíamos decidido por la fotografía para ahorrarnos algo de dinero, ya que ahora mismo la economía no está muy bien. Pero gracias al premio vamos a poder tener un vídeo de nuestra boda y dejar grabado ese momento tan especial". También proyectan una luna de miel a Maldivas o a Nueva York, aunque, conscientes de la situación actual, tienen claro que igual deben posponer el viaje durante un tiempo. Conoced más cosas de esta divertida pareja andaluza.

No os perdáis su historia de amor... ¡ni su accidentada pedida de mano!

Aunque Laura y Roberto se conocen desde hace 25 años, no fue hasta hace unos meses cuando iniciaron su historia de amor. "Laura vivía en mi mismo pueblo de pequeña, pero, por razones laborales, se mudaron a otra provincia. Después de tanto tiempo, hace unos 8 o 9 meses, me salió como una de las sugerencias de amistad en Facebook y, después de saludarla, casi la tengo que denunciar por acoso mental" explica entre risas Roberto. "Es que me metí en su cabeza y él en la mía", comenta Laura. Una relación que se afianzó durante el confinamiento, ya que les permitió conocerse bien y convivir, y que derivó en una pedida de mano tan accidentada como bonita. "Quería darle una sorpresa y elegí una caja de terciopelo negro con una luz led que iluminaba el anillo al abrirla. El caso es que se me ocurrió dárselo entre sábanas, después de una cena romántica, con tal mala fortuna que abrí la caja al revés y, al estar a oscuras, no nos dimos cuenta que el anillo se había caído. Así que solo le regalé un led", comenta Roberto riendo.

Una vez aclarada la situación se pusieron manos a la obra para organizar su enlace. De momento, han contratado ya a varios proveedores: al estudio de fotografía y vídeo FotoKrack, a Tropical Sound, que se encargará de la música y a Eva Bedmar Beauty en el apartado de belleza.

Muy agradecidos a Bodas.net

La pareja se muestra especialmente agradecida a Bodas.net. Por un lado, porque el portal les ha ayudado a encontrar a los diferentes proveedores y a organizar su enlace. Y, por otro, por el fantástico premio que han recibido. Un premio que les pilló por sorpresa. "Recibí la llamada de Lidia –por cierto, muy simpática– casi recién levantada y con el café todavía sin tomar –nos cuenta Laura–. Y tras la noticia, no sabía si reírme o llorar. ¡Me temblaba hasta la voz! ". Enseguida llamó a Roberto, a quien la noticia le asombró todavía más "yo ni sabía que estaba echando los cupones para el sorteo. No sabía nada de nada, así que fue todo un sorpresón", explica.

Antes de despedirse, tanto Laura como Roberto quieren animar a todas las parejas a participar. "No cuesta ningún trabajo y no hay nada que perder. ¡Y toca! Yo era la primera que no me lo creía y mira, aquí estoy, celebrando mi premio", comenta Laura. Así que si queréis tener su misma suerte... ¡ya sabéis lo que hay que hacer! Cuantos más boletos consigáis, mayores son las posibilidades de ganar. ¡Mucha suerte a todos!