La iniciativa de sortear 5000 euros entre las parejas de Bodas.net surgió en 2012. Desde entonces, son muchos los prometidos o recién casados que, cada mes, se han hecho con el ansiado premio. Un premio que, en su edición 84ª (correspondiente al mes de octubre), ha tenido a Jennifer Sánchez y a David Alonso como flamantes ganadores. ¡Descubrid cómo ser vosotros los siguientes!

Acumulad boletos y participad en el sorteo

¿Cómo participar en el sorteo? ¡Es muy fácil! Tan solo deberéis solicitar boletos a los proveedores que visitéis o pidáis información desde la sección de Banquetes, Proveedores, Novias y/o Novios del portal, así como a los que contratéis. ¿Ya os habéis dado el "sí, quiero"? ¡No hay problema! También podéis sumar cupones de participación dejando vuestra opinión sobre el profesional en cuestión tras haber disfrutado de su servicio, así como publicando vuestra crónica de boda. ¡Cuantos más boletos tengáis, más posibilidades de ganar!

Las Bases del sorteo mensual son muy sencillas y participar en él… ¡todavía más! Así que animaos y hacedlo. Quizá seáis los siguientes afortunados. Los prometidos Jennifer y David se casarán el próximo 25 de julio de 2020 con estos 5000 euros en el bolsillo. Nos detallan tods sus secretos para el gran día, aunque aún no tienen del todo decidido el destino del premio que, básicamente, servirá para cubrir gastos de la boda y de la ansiada luna de miel.

Una boda de día con más de 100 invitados

La relación de Jennifer y David nació de su pasión común por el ciclismo, ya que se conocieron practicando este deporte. Tras tres años juntos llegó la pedida de mano durante un viaje a París, con la Torre Eiffel de fondo. Una petición que pilló a Jennifer totalmente por sorpresa, si bien toda la familia de David estaba al tanto de que él le haría la gran pregunta. ¡Incluso su madre le acompañó el día de la compra del anillo de compromiso! Y, como era de esperar, la respuesta de Jennifer fue un enorme y rotundo sí.

¿Cómo será su día B? El enlace civil será oficiado por un tío de él a las 13 horas del sábado 25 de julio. Celebrarán la ceremonia, el banquete y la fiesta en el mismo lugar y esperan tener unos 120 invitados. Para la ocasión, Jennifer ha apostado por un vestido de novia adquirido en El Bosque. "Sentí que era el mío –nos revela todavía emocionada–, porque cuando me lo probé me puse a llorar". Y aunque los novios no suelen buscar su traje con tanta antelación, lo cierto es que David ya ha encargado el suyo; un diseño hecho a medida. También han contratado al fotógrafo que inmortalizará todos los momentos de su mágica cita nupcial, Iker Franco Fotografía, y han elegido unas bonitas alianzas de Joyería Prieto que simbolizarán su unión. Unos anillos que personalizarán grabando sus huellas en ellos. Por otro lado, la llegada de la protagonista del gran día será en una preciosa calesa, pues Jennifer también es una gran amante de los caballos. 

Bodas.net, ¡un gran descubrimiento!

David fue quien habló a su pareja de Bodas.net y quien mejor se maneja con todas las herramientas del portal. Y aunque ambos están encantados por su funcionalidad, Jennifer destaca que, "Bodas.net nos está ayudando en todo, sobre todo a coger ideas. Por ejemplo, vamos a diseñar una invitación de boda original en forma de comecocos y estamos pensando en incorporar bengalas a la fiesta, ya que lo hemos visto en el portal". David, por su parte, sentencia, "destacaría la atención de todo el equipo que hacéis Bodas.net".

Por supuesto, ambos animan al resto de parejas a participar en el sorteo mensual de 5000 euros de Bodas.net. No perdáis la ocasión de ganar. ¡Os deseamos mucha suerte!