Desde que Bodas.net decidiera sortear cada mes 5.000 euros entre los prometidos y recién casados del portal han pasado 8 años. En todo este tiempo son muchas las parejas que han conseguido el fantástico premio, destinado principalmente a cubrir los gastos que supone darse el "sí, quiero" o vivir una luna de miel increíble. Un premio que en su 92ª edición (correspondiente al mes de junio), ha tenido a Carmen María Munuera y a José Andrés Carayol, de Murcia, como afortunados ganadores. Si queréis tener su misma suerte, descubrid cómo podéis participar en el sorteo. Ya os adelantamos que es muy sencillo y que no tendréis ningún problema. Y, ¿quién sabe? ¡Igual sois los próximos vencedores!

¿Cómo conseguir los 5.000 euros?

La mecánica del sorteo es muy sencilla. Si todavía estáis en plenos preparativos nupciales, simplemente tendréis que pedir boletos a los proveedores que visitéis o pidáis información desde la sección de Banquetes, Proveedores, Novias y/o Novios del portal, así como a todos los que contratéis. Y si ya habéis intercambiado las alianzas al lado de todos vuestros seres queridos, obtendréis los boletos dejando una opinión sobre los profesionales elegidos después de haber disfrutado de sus servicios y publicando vuestra crónica de boda. Como veis, no puede ser más fácil y el premio merece la pena.

Si queréis obtener más información al respecto, bastará con que consultéis las bases del sorteo de Bodas.net. Y ya podréis empezar a participar y a soñar, como también lo hicieron Carmen y José Andrés en su día. Unos recién casados que no dudan en afirmar que el dinero ganado lo destinarán a "continuar su viaje de novios", ya que en el suyo se quedaron con ganas de visitar más lugares. Descubrid cuál fue el destino de su luna de miel y más detalles de la historia de amor de esta encantadora pareja murciana.

Un amor plenamente consolidado

Su historia de amor empezó de una forma totalmente casual. Nos lo explica Carmen, "nos conocimos en verano de 2009. En aquel momento yo estudiaba magisterio y como el inglés siempre ha sido uno de mis puntos débiles, antes del examen final mi madre se empeñó en que fuera a dar clases particulares con el profesor de mi hermano. Y ahí estaba él. Quedamos en que, si aprobaba, él me invitaba y si, suspendía, le invitaba yo. Al final aprobé y me tuvo que invitar él". Tras unos años de relación, llegó por fin la gran pregunta. Para ello, José Andrés la invitó a cenar a su restaurante favorito antes de dar un paseo. Y fue durante el mismo que aprovechó para sacar el anillo. Un "¿te quieres casar conmigo?" previo al rotundo "sí" de Carmen. Emoción a flor de piel y un instante de auténtico romanticismo.

Boda y luna de miel insuperables

Como decíamos al inicio, los protagonistas de esta historia ya están casados. Su "sí, quiero" tuvo lugar el 21 de septiembre del año pasado y el gran día fue realmente único, cargado de sentimientos. "Cuando nos vimos vestidos de novios por primera vez fue un momento súper especial. Yo entré muy nerviosa y cuando puse un pie en la alfombra y vi a todo el mundo en la iglesia, no pude aguantar las lágrimas", nos cuenta Carmen. Y tras la mágica jornada nupcial llegó el momento del viaje de novios. José Andrés nos da más detalles del destino del mismo, "fuimos a la ciudad de Nueva York y a las cataratas del Niágara. Dos lugares que teníamos muchas ganas de visitar".

Muy agradecidos a Bodas.net y a todos sus proveedores

La pareja se muestra también muy agradecida con todos los profesionales que hicieron posible su día soñado. Tanto que, sin duda, los volverían a elegir sin pensárselo. "Todos los proveedores que conocimos gracias a Bodas.net fueron un acierto. Siempre atentos, dispuestos a asesorarnos en todo momento y adaptándolo todo a nuestra boda". Unos proveedores entre los que se encuentran Ritmic Bodas, empresa musical, y Carmen Navarro, especializada en complementos de novia.

Asimismo, Carmen quiere añadir la gran ayuda del portal en todos sus preparativos nupciales. "Bodas.net ha sido imprescindible en la preparación de nuestra boda. Nos ha aportado muchísimas ideas y nos ha resuelto muchas dudas. Sin ella no hubiéramos podido tener una boda tan bonita".

Como la mayoría de parejas, tampoco ellos se podían creer de entrada que hubieran sido los afortunados en ganar una nueva edición del sorteo. "Cuando recibimos la llamada de Bodas.net nos quedamos en shock. Al principio no nos creíamos nada, pero poco a poco nos fueron dando detalles y ahora estamos súper contentos", nos cuenta Carmen. Así que ya sabéis. Si queréis ser los próximos afortunados en recibir esta llamada, no esperéis más y participad. Cuantos más boletos consigáis, mayores serán las posibilidades de ganar los 5.000 euros. ¡El premio os está esperando!