Son ya 8 los años que Bodas.net lleva sorteando mensualmente 5.000 euros entre las parejas de prometidos y recién casados del portal. Un premio que, en todos los casos, resulta de gran ayuda, ya sea a la hora de cubrir los gastos que implica pasar por el altar o de disfrutar de un viaje de novios de ensueño. Un fantástico premio que en su edición 95ª (correspondiente al mes de septiembre) ha tenido a Yolanda Muñoz y a Daniel Colominas como vencedores. Una simpática pareja barcelonesa que, a menos de 5 meses de darse el "sí, quiero", nos explica a qué destinaran el dinero. ¿Os gustaría ser los próximos ganadores? No esperéis más... ¡y participad!

Los 5.000 euros pueden ser vuestros

El funcionamiento del sorteo es muy sencillo. ¿Estáis organizando vuestra mágica cita nupcial? Tan solo debéis solicitar boletos a los proveedores que visitéis o pidáis información desde la sección de Banquetes, Proveedores, Novias y/o Novios del portal, así como a todos aquellos que contratéis. ¿Ya os habéis casado? En vuestro caso acumularéis boletos publicando vuestra crónica de boda y/o dejando vuestra opinión sobre los proveedores elegidos para el gran día después de haber disfrutado de sus servicios –lo que resulta de gran ayuda para otras parejas a la hora de escoger a los mejores profesionales para su enlace–. ¡Cuántos más boletos acumuléis, mayores serán vuestras posibilidades de ganar!

¿Tenéis todavía alguna duda? Despejadlas todas leyendo detenidamente las bases del sorteo. A partir de ese momento ya estaréis listos para empezar a participar. Y, ¿quién sabe? Quizá tengáis la misma suerte que Yolanda y Daniel, quienes tienen pensado destinar los 5.000 euros a vivir una luna de miel inolvidable. "Nos gustaría viajar a Maldivas, Seychelles, Papúa...", nos comenta ella. ¿Queréis conocer más detalles sobre la historia de amor de esta pareja?

¿Cómo se conocieron y cómo empezó... todo?

Yolanda y Daniel se conocieron por ser vecinos de Olesa de Bonesvalls, un pueblo de montaña de la provincia de Barcelona. Nos da más detalles de su romántica historia de amor, la futura esposa: "nos conocimos un día paseando y empezamos a hablar y a hacer excursiones, y de ahí surgió todo. Gracias a eso ya llevamos cuatro años juntos y hemos adoptado un perro". Tras un tiempo conociéndose, llegó el momento de hacer la gran pregunta. La pedida de mano fue en Asturias y Yolanda no puede evitar comentar entre risas que le sorprendió bastante porque no se lo esperaba para nada y le hizo mucha ilusión. De eso hace unos 6 meses, tiempo en el que han empezado con todos los preparativos.

Una boda muy esperada

Su gran cita nupcial será el 13 de marzo de 2021 y, si la situación sanitaria del momento lo permite, planean un maravilloso viaje de novios días más tarde. Para su enlace ya tienen a algunos de los principales proveedores, como el lugar del banquete y el fotógrafo profesional, por ejemplo. En este punto la pareja se muestra muy agradecida a Bodas.net por simplificarle al máximo el trabajo de buscar a los mejores profesionales para su mágico "sí, quiero". "Hemos contactado con un montón de proveedores sin tener que ir a visitarlos y, después, ya solo hemos visitado a los que nos interesaban. ¡Y todos son un encanto!", afirma Yolanda.

Muy contentos con Bodas.net

Además de la gran ayuda que les ha brindado Bodas.net a la hora de buscar a los proveedores de su día B, la pareja se muestra asimismo encantada con algunas de las herramientas gratuitas del portal, ya que les han simplificado la planificación de su enlace. "Bodas.net nos ha ayudado mucho con todo el tema de la organización de la boda, sobre todo el tema de los pasos, de las diferentes tareas, porque al empezar desde cero no sabíamos muy bien qué hacer. Pero una vez que nos instalamos la aplicación, una maravilla. El organizador de tareas que tienen es súper práctico para no dejarte nada. Te facilita todo muchísimo… Además, la Comunidad y los post son muy prácticos y divertidos. Así que, al margen de haber ganado el premio, la verdad es que ya era todo un premio haber encontrado la aplicación", comenta Yolanda.

La feliz prometida también nos explica que su reacción al saber que era la nueva ganadora del sorteo fue de total incredulidad. "Era la mañana de mi cumpleaños y estaba sola en casa, teletrabajando, y a punto estuve de no coger el teléfono pensando que sería publicidad. Pero afortunadamente lo cogí y era Lidia, de Bodas.net, diciéndome que me había tocado el premio. ¡No me lo podía creer! Cuando Dani llegó a casa, su cara de sorpresa demostraba que tampoco se lo creía. ¡Así que fue el mejor regalo de cumpleaños que podía tener!". ¡Sin duda!

La futura esposa también anima a todas las parejas a participar pues, "aunque no lo creas, al final parece ser que sí, que estas cosas pasan". Así que ya sabéis. Si queréis ser vosotros los próximos ganadores, empezad a acumular boletos. ¡Los 5.000 euros del sorteo mensual de Bodas.net pueden ser vuestros! Mucha suerte a todos.