Bodas

Test: ¿qué tipo de suegra es la tuya? ¡Descúbrela!

Seguramente ya conoces a una de las mujeres más importantes en la vida de tu chico: su madre. Y aunque ella es única, quizá sientas curiosidad por descubrir más sobre esa gran mujer. ¡Anímate! Realiza este test y ¡conoce del todo a tu suegra!

M. I Fotografías

En cuanto dais la noticia, su cabeza empieza a pensar en la boda, en ocasiones haciéndola más suya que vuestra. No deja de mirar trajes de novio para su hijo ni de pensar en qué tipo de peinados para bodas llevará en vuestro gran día. Estará incluso más ilusionada que vosotros, ¡y no dudéis en que se animará a echaros una mano en detalles como la elección de las canciones para bodas que sonarán durante la fiesta nupcial!

Si hablamos de relaciones complicadas con la familia política, la figura de la suegra suele venirnos rápidamente a la cabeza. No obstante, todos sabemos que no se trata más que de un simple tópico, pues la gran mayoría de nueras y yernos tienen la suerte de haber encontrado en la figura de la suegra una segunda madre.

Y aunque seguramente tú también cuentas con una suegra 10, quizá sientes curiosidad por saber algún detalle más sobre esa figura tan importante en la vida de tu futuro marido –y de ahora en adelante también en la tuya–. ¡Anímate! ¡Descubre qué tipo de suegra es la tuya realizando este entretenido test!

Otros artículos que te pueden interesar

  • Los 5 mejores consejos para llevarte de maravilla con tu suegra
    Consejos para la vida en pareja
    Los 5 mejores consejos para llevarte de maravilla con tu suegra
    Es la madre del amor de tu vida y ¡también tu suegra! Toma nota de todos nuestros consejos para que se convierta en tu aliada para siempre. ¡Es mucho más sencillo de lo que parece!
  • Test: ¿qué tipo de madre serás?
    Consejos para la vida en pareja
    Test: ¿qué tipo de madre serás?
    Si ya estás pensando en la preciosa familia que formarás junto con tu futuro marido y dudas sobre qué tipo de madre serás, haz este super test para descubrir si serás la madre que quieres ser. ¡Te divertirás seguro!
  • Test: ¿cómo será tu vida matrimonial?
    Consejos para la vida en pareja
    Test: ¿cómo será tu vida matrimonial?
    Ya queda menos para el momento en que os convertiréis en marido y mujer. Seguro que vuestra vida juntos será genial y llena de momentos para recordar. Pero como cada matrimonio es distinto, os animamos a hacer este test para saber qué tipo seréis.
  • Test: ¿sabes lidiar con tu familia política?
    Consejos para la vida en pareja
    Test: ¿sabes lidiar con tu familia política?
    Descubre lo bien que te llevas con la familia de tu pareja y no permitas que vuestra relación se resuma con un "más o menos" o, todavía peor, con un "mal" o "fatal". ¡Qué sea positiva es fundamental para la buena salud de vuestra historia de amor!
  • ¿Cuál es el mejor momento para ser madre?
    Consejos para la vida en pareja
    ¿Cuál es el mejor momento para ser madre?
    Ya sois marido y mujer. Acabáis de dar un paso importante, pero aún os quedan otros por dar, como el de tener hijos. ¿Cuál es el mejor momento? Si te estás haciendo esa pregunta, te damos todas las respuestas que andas buscando.