Goldrush Enterteinment

Parece que, de nuevo, suenan campanas de boda para Nicolas Cage, después de que pidiera al estado de Nevada, en Estados Unidos, que validara su licencia matrimonial. En ella también aparece el nombre de su actual pareja, Erica Koike.

Ganador de múltiples premios cinematográficos, como el Oscar por su magnífica interpretación como actor principal en Leaving Las Vegas, parece que Cage lleva aproximadamente un año de relación con esta maquilladora profesional. La primera vez que se les vio juntos fue en en abril de 2018, en Puerto Rico, donde él se encontraba rodando una nueva película. Discretos en su vida personal, ambos han sido vistos también en Los Ángeles.

Alchemy

Este será ya el cuarto enlace para el actor, quien ya estuvo casado con anterioridad con la también actriz, Patricia Arquette, durante seis años. Mucho más breve fue su matrimonio con Lisa-Marie Presley, hija del célebre cantante Elvis Presley, con quien apenas estuvo unos meses. Con su tercera mujer, Alice Kim, estuvo alrededor de dos años, en los que tuvieron un hijo.

Todavía no se conoce ningún detalle de este enlace, si bien de llevarse a cabo debería tener lugar en un año, pues es cuando caducará su licencia matrimonial. Está claro que pasar por el altar no es un problema para Nicolas Cage. Y vosotros, ¿os casaríais por cuarta vez?