Instagram Princess Eugenie
Instagram Princess Eugenie

Las buenas noticias continúan en la familia real británica. Y es que Buckingham Palace ha hecho público que la princesa Beatriz de York y su novio, el italiano Edoardo Mapelli Mozzi –empresario dedicado al negocio inmobiliario– se han comprometido. De momento no ha trascendido la fecha del enlace, sino únicamente que este se celebrará a lo largo de 2020. Este será el primer matrimonio para Beatriz, prima de Guillermo de Cambridge y de Enrique de Sussex, pero no así para él, ya que estuvo casado anteriormente y es padre de un hijo de 3 años.

Instagram Princess Eugenie
Instagram Princess Eugenie

Una buena nueva que la protagonista –hija primogénita del príncipe Andrés, duque de York, y de Sarah Ferguson–, no ha dudado en compartir con sus seguidores en su cuenta de Instagram, explicando lo felices que se sienten los dos y las ganas que tienen de darse el "sí, quiero". Las imágenes oficiales del compromiso, capturadas por su hermana menor, Eugenia de York, muestran a la princesa radiante abrazada a su prometido y mostrando orgullosa el anillo de pedida en su mano izquierda. Para la ocasión, se ha decantado por un vestido de alegre estampado floral y ha dejado su larga melena suelta.

Una pieza única, diseñada para la ocasión

Instagram Princess Eugenie
Instagram Princess Eugenie

Para la gran pedida, celebrada a principios de este mes durante un viaje a Italia, el novio no ha dudado en diseñar él mismo el anillo que ha entregado a su princesa particular. Con la ayuda de la firma británica de joyería Shaun Leane, Edoardo Mapelli ha creado una pieza que acompaña el amplio diamante central de una banda de diamantes baguette. Sin duda, una joya clásica de gran belleza.

La pareja ha decidido casarse tras un año de relación, pues empezaron a salir en otoño de 2018. Sin embargo, se conocían desde hace años, ya que el padrino del novio, Christopher Shale, era un buen amigo de los padres de Beatriz, separados desde el año 1992 y divorciados en 1996. Como dato curioso, destacar que esta será la sexta nieta de la reina Isabel II en pasar por el altar. ¡Felicidades pareja!