Bodas

Guirnaldas con blondas

Las guirnaldas están de moda. Son perfectas para decorar cualquier rincón de vuestra boda y pueden hacerse de muchas maneras. Hoy os enseñamos a hacer unas bonitas y sencillas guirnaldas con blondas de pastelería.

Te ayudamos a encontrar las flores más preciosas para tu boda 🌻
Pide información y precios de Flores y Decoración a empresas cercanas

 

Muchas veces nos complicamos demasiado con la decoración de nuestra boda y solemos olvidar que los detalles sencillos suelen ser los más efectivos. Por eso hoy os traemos un tutorial muy facilito que seguro que dará mucho juego.

Se trata de hacer unas bonitas guirnaldas con blondas de pastelería. Si combinas varias y las cruzas quedarán perfectas como fondo del photobooth, y también son ideales para decorar la mesa de dulces o el rincón del libro de firmas. Son tan bonitas y sencillas que seguro que se os ocurrirán un montón de ideas para utilizarlas.

Materiales

  • Unas tijeras
  • Celo de doble cara
  • Cinta o cuerda
  • Blondas de pastelería pequeñas. Las podéis encontrar en las tiendas de todo a 1 euro. 

Paso a paso

  • Cortad un trozo de celo de doble cara y pegadlo en la blonda, por la parte inferior.

 

 

  • Colocad la cinta encima de la blonda, justo a media altura. Para que la blonda no corra por la cinta, añadid un trozo de celo de doble cara más justo sobre la cinta.

 

 

  • Doblad la blonda por la mitad de manera que quede bien fijada con el celo de doble cara.

 

 

  • Repetid los pasos anteriores todas las veces que sean necesarias para completar vuestra guirnalda.

 

 

Y ya tenemos lista nuestra guirnalda de blonda. Haz tantas como quieras y úsalas para decorar el altar, o el techo del la carpa o salón del banquete, el photobooth... ¡Y atrévete a combinar colores y formas!

*Tutorial realizado por Bodas Deluxe

Te ayudamos a encontrar las flores más preciosas para tu boda 🌻
Pide información y precios de Flores y Decoración a empresas cercanas

Otros artículos que te pueden interesar

  • Guirnaldas de flores con blondas de papel
    Hazlo tú mism@
    Guirnaldas de flores con blondas de papel
    No es la primera vez que os proponemos hacer guirnaldas DIY para vuestra boda. En esta ocasión os contamos cómo hacerlas con blondas de papel y decorar así vuestras sillas de la ceremonia o banquete de boda.
  • Conos con blondas de papel
    Hazlo tú mism@
    Conos con blondas de papel
    Si te gustan las manualidades, el tutorial de hoy te va a encantar. Te enseñamos a confeccionar pequeños conos de papel para la decoración de tu boda. ¿Te animas a probarlo?
  • Porta velas con blondas y washi tape
    Hazlo tú mism@
    Porta velas con blondas y washi tape
    Los porta velas son un elemento decorativo que puede dar mucho juego en las bodas tanto para ambientar una mesa, como para decorar el altar o iluminar el pasillo de la ceremonia. Hoy os mostramos cómo hacer unos con blondas y washi tape.
  • Guirnaldas de corazones de papel. Fáciles... ¡y muy resultonas!
    Hazlo tú mism@
    Guirnaldas de corazones de papel. Fáciles... ¡y muy resultonas!
    Si queréis que vuestra boda tenga un marcado sabor personal, nada mejor que apostar por las manualidades. Y, entre ellas, unas guirnaldas hechas de corazones de papel servirán para añadir un toque de romanticismo a variados espacios. ¿Os animáis?
  • Guirnalda de manzanas
    Hazlo tú mism@
    Guirnalda de manzanas
    Si os gustan las manzanas y las bodas de estilo rústico este tutorial os encantará. Os enseñamos cómo decorar las sillas de la ceremonia con una guirnalda de manzanas, una manualidad muy sencilla que hará las delicias de vuestros invitados.