Desde que hace más de 6 años Bodas.net decidiera poner en marcha un sorteo mensual de 5000 euros entre los futuros novios o recién casados del portal, han sido 81 las parejas afortunadas en ganarlo. ¿El objetivo? Ayudar a conseguir los sueños de prometidos que están planificando su boda o matrimonios recién casados, cubriendo parte de los gastos que implica pasar por el altar o marcharse de luna de miel. En la última edición del sorteo (correspondiente al mes de julio), Mónica García y Carlos Méndez, residentes en Santander (Cantabria), han sido los vencedores. Os contamos cuál es su historia de amor tras nueve años de relación y cinco de convivencia y cómo llevan los preparativos del día B, que se celebrará ya mismo, el próximo 14 de septiembre. Pero antes, os explicamos cómo participar en el sorteo. 

¿Queréis ser los próximos en ganar 5000 euros?

A esta joven pareja le han tocado los 5000 euros de nuestro último sorteo. ¿Queréis saber cómo conseguirlos vosotros? Las bases del sorteo son muy sencillas y participar en él… ¡todavía más! Solicitad los boletos a los proveedores que visitéis o pidáis información desde la sección web de Banquetes, Proveedores, Novias y/o Novios del portal, así como a los que contratéis, y conseguid todavía más cupones dejando vuestra opinión sobre el profesional en cuestión una vez hayáis disfrutado de su servicio o publicando vuestra crónica de boda. Y si ya os habéis casado, subir emotivas fotografías de vuestro día B y un escrito explicando cómo fue el gran día logra sumar 50 boletos para participar en el sorteo de 5000 euros. Recordad: ¡cuantos más boletos, más posibilidades de ganar! Tal vez los próximos vencedores de Bodas.net seáis vosotros...

Por ejemplo, Mónica y Carlos contrataron diez servicios diferentes, desde el banquete hasta la fotografía, el coche que llevará el novio (un modelo deportivo) y las flores y decoración (de Entreflores), las invitaciones de boda (encargadas a Art Digital) o la animación infantil (contratada a Superpekes con el descuento exclusivo reservado a los novios de nuestra plataforma), entre otros. Os contamos más sobre ellos y, por supuesto, sobre en qué van a gastar el dinero del premio.

¡Pedida de mano en un viaje a Madrid!

Mónica y Carlos se conocieron en 2010, gracias a las redes sociales. Conversaron mucho unas semanas hasta que dieron el paso de conocerse en persona y comprobar que congeniaban perfectamente. Tras ese primer encuentro, han sido inseparables y en 2014 decidieron irse a vivir juntos. Pero el novio quería dar un paso más en la relación y se lanzó a hacer la gran pregunta al amor de su vida aprovechando una escapada a Madrid. El lugar no podía ser más romántico: ¡el templo de Debod! "No me lo esperaba, y fue tan bonito que se me quedó la fecha guardada en la memoria: fue el 18 de noviembre de 2017 ", nos confiesa la feliz prometida que abrumada por la situación y el gentío tardó un poco en dar el "sí", tras el cual todos los visitantes del templo (que no eran pocos) se pusieron a aplaudir.

A pocos días del "sí, quiero"

Nos visitan a finales de agosto, ya a puntito de dar el gran paso. Primero se plantearon casarse en mayo, pero las posibilidades de lluvia en Santander eran mayores, por lo que finalmente se decantaron por una boda veraniega en el mes de septiembre. "El enlace será de un estilo rústico y vintage, porque es lo que va más acorde con Abba Palacio de Soñanes, donde celebramos el banquete", nos detalla Carlos. Contarán con 90 invitados entre mayores y pequeños. Precisamente para que los más jóvenes asistentes se diviertan tanto o más como el resto, han contratado pintacaras, manualidades e incluso montarán tipis simulando un poblado indio.

Los destinos de la luna de miel son Estados Unidos (Nueva York principalmente, pero también Washington, un pueblo amish, Filadelfia…) y México, donde pasarán unas jornadas de descanso de sol y playa. El premio de 5000 euros lo gastarán, además de en cubrir parte de los gastos del banquete y la decoración, en darse algún capricho extra en este romántico viaje, como una cena muy especial.

Bodas.net, el aliado perfecto para organizar la boda

Mónica no podía creerse que había ganado, pues era la primera vez que participaba en el sorteo: "Escribo en debates y conversaciones con un grupo de novias que nos casamos todas en septiembre y se los comenté: participad porque… ¡De verdad toca!". Pero es que además la plataforma de Bodas.net les ha resultado de gran ayuda para otros muchos aspectos de su boda, desde comprobar si llevaban al día la lista de tareas hasta contratar a proveedores o incluso a la hora de organizar las mesas del banquete. Aparte ambos resaltan lo útil que les ha resultado la sección de presupuesto, para ir comprobando qué cantidades llevan abonadas ya y qué les falta por pagar. La feliz prometida termina con estas palabras: "yo destacaría de Bodas.net la ayuda que te ofrece y lo fácil que es manejarse con la aplicación".

¡Mucha suerte a las parejas que participéis en las futuras ediciones de nuestro sorteo mensual!