¡Ya vamos por la 80ª edición del sorteo de 5000 euros de Bodas.net (correspondiente al mes de junio)! Un premio destinado a aportar nuestro granito de arena a las parejas de prometidos o de recién casados en la organización del enlace, la esperada luna de miel o cubriendo parte de los gastos que implica pasar por el altar. En esta última edición los ganadores han sido Luismi González y Nuria Salgero, una pareja andaluza que está organizando una boda con temática de cuento, inspirada en La Bella y la Bestia. Un enlace que han comenzado a preparar con mucha antelación, pues su gran cita nupcial tendrá lugar el 12 de septiembre del próximo año. Conoced sus planes nupciales y en qué emplearán el premio. ¡Y descubrid cómo podéis ganar vosotros los 5000 euros de nuestro sorteo mensual!

Pedida sorpresa en Granada

La pareja se conoció a través de una prima de Nuria, que es también amiga de Luismi. Tras seis meses de relación se fueron a vivir juntos y después de tres años de novios, tienen una hija pequeña a la que harán partícipe de la celebración. Pero primero de todo queremos contaros cómo fue la gran pregunta. Durante una escapada a Granada, en el mirador de San Nicolás, con la Alambra como testigo, Luismi sacó el anillo de pedida. Gema, una amiga a la que Nuria considera como una hermana, no solo fue cómplice del momento, sino que apareció repentinamente y lo inmortalizó todo para la posteridad.

Boda veraniega en 2020

Muy previsora, la prometida nos cuenta: "hemos empezado a organizar el enlace con mucho tiempo [dos años de antelación], pues, aunque se trata de un solo día, son muchas cosas en las que hay que pensar". La pareja ha escogido casarse a principios de septiembre para que no haga tanto calor como durante los otros meses de verano. Además, los dos coinciden en señalar que, en Cádiz, es el mes por excelencia de las bodas.

El enlace civil lo oficiará un concejal. "Nos encantaría que fuera en el alcázar de la ciudad, pero ese aspecto está todavía por confirmar", revela la prometida. Sí están claros el espacio de celebración, que cuenta con jardines y un precioso salón, y el catering, que servirá Venta Antonio Catering. Los dos han estado, y todavía están, muy implicados en la organización de su boda. Hasta tal punto que no solo Luismi usa más las herramientas de Bodas.net que Nuria, sino que… ¡el premio le ha tocado a él!

Entre otros proveedores destacados ya tienen elegido al fotógrafo, que será Benito Sánchez Fotógrafos. El traje de novio lo confeccionará a medida La Sastrería Sevilla y alquilarán un photobooth a Flash Me – Fotomatón. En cuanto al premio de 5000 euros, nos cuentan con desparpajo que está gastado antes de recibirlo, y que servirá para pagar lo que les queda del banquete de boda. Están muy contentos porque valoraban la opción de recortar la lista de invitados, pero como explica la prometida: "gracias a este dinero todos nuestros seres queridos podrán estar a nuestro lado en un día tan especial". A lo que Luismi añade: "¡nos habéis ayudado a cumplir nuestro sueño!".

Su hija, gran protagonista

Por cierto, ellos han hecho bueno el dicho de que tras una boda sale otra, ya que tras acudir a dos enlaces de amigos en 2018, decidieron que ellos también querían dar el gran paso. Esperan que la temática de La Bella y la Bestia que han elegido para su boda haga las delicias de todos los invitados, ya sean adultos o más jóvenes, como su hija Dalia. Esta será una de las sorpresas que espera a la niña, pero no la única, pues Luismi bailará con ella el primer baile tras el "sí, quiero". E, incluso, comprarán tres alianzas, una de las cuales será para la "princesa de la casa".

También quieren realizar en familia la luna de miel, por lo que han pensado que lo ideal sería hacer un tranquilo crucero por el Mediterráneo. Aunque eso es algo que todavía no tienen decidido al 100%.

Cómo ser los siguientes en ganar los 5000 euros

"Tenemos parejas de amigos que se van a casar y no paro de animarles a que participen en el sorteo, pues hacerlo es muy sencillo y, aunque creas que no te va a tocar, toca", afirma Luismi.

Esta pareja gaditana acaba de recibir los 5000 euros de nuestro sorteo. ¡Pero vosotros podéis ser los próximos! Las Bases del sorteo son muy sencillas y participar en él… ¡todavía más! Solicitad los boletos a los proveedores que visitéis o pidáis información desde la sección web de Banquetes, Proveedores, Novias y/o Novios del portal, así como a los que contratéis, y conseguid todavía más cupones dejando vuestra opinión sobre el profesional en cuestión una vez hayáis disfrutado de su servicio o publicando vuestra crónica de boda. ¿Fácil, verdad? Recordad: ¡cuantos más boletos, más posibilidades de ganar! Tal vez los siguientes vencedores del sorteo de 5000 euros de Bodas.net seáis vosotros... ¡Mucha suerte!