Rosa Planells

Seguramente ya tengáis gran parte de las tareas de planificación de la boda resueltas. Desde el diseño de la invitaciones de boda, por ejemplo, pasando por la elección de ese fantástico vestido de novia. ¡Quizá incluso también hayáis decidido qué ideas originales para bodas formarán parte de ese mágico escenario! Y, precisamente hablando de escenarios, ¿ya sabéis en qué lugar celebraréis vuestro romántico banquete de boda? 

El espacio en el que pasaréis gran parte de vuestra boda, la hora del banquete nupcial, debe estar completamente alineado con el tipo de enlace que deseáis. El estilo, el entorno en el que queréis vivir ese momento y las ventajas que os puede ofrecer en cuanto a servicios, hará que la elección del lugar del banquete de boda sea tan importante como, en ocasiones, difícil. 

Si bien todavía no tenéis una idea clara de donde celebrar vuestro banquete nupcial, o bien ya habéis escogido el sitio pero sentís curiosidad por saber si realmente es el acertado. ¡Tomad nota! Gracias a este fantástico y sencillo test, obtendréis más pistas para saber qué lugar es el ideal para celebrar la parte más divertida de vuestro "sí, quiero".