Ir al contenido principal
Bodas

Celebrar una No-Boda

Ya sea por el presupuesto, o porque tu pareja es alérgica a las bodas, no siempre podemos celebrar la boda de nuestros sueños. Por eso hoy te proponemos que celebres una No-Boda con tus mejores amigas. ¿Quieres saber cómo?

* Fotos cedidas por: Project Party Studio

No es la primera vez que lo decimos, las bodas están cambiando. Hoy en día podéis celebrar vuestra boda de manera multitudinaria o íntima, en una iglesia o al aire libre, con un banquete formal o con una divertida barbacoa. Pero además podéis celebrar una No-Boda. ¿Una No-Boda? ¿Eso que es? Seguro que estas preguntas están pasando ahora mismo por vuestras cabezas, así que vamos a resolver todas vuestras dudas.

Studinou

Esta historia empieza con la boda de Fran y María. Fran es alérgico a cualquier tipo de celebración, y especialmente a las bodas. María lo entendía perfectamente, así que no quiso hacerle pasar un mal rato a su novio, pero tampoco se resistía a no celebrar que se casaba. Así que decidió hacer un pequeño evento, muy íntimo, al que tan solo asistirían sus siete mejores amigas y ella. Sería su No-Boda.

María se puso en contacto con Project Party Studio, quienes diseñaron los regalitos que María quería dar a sus amigas en su No-Boda.

Dentro de una bonita caja cada una de sus amigas encontraba unas fichas personalizadas con ilustraciones basadas en las aficiones de cada una de ellas: la lectura, los bebés, el chocolate, la cocina…

Junto a ellas había cuatro polaroids con fotos y frases divertidas, y la inicial de su nombre con un bonito estampado de aire retro.

Como colofón final, dentro de la cajita, también había un No-Ramo de flores secas que las invitadas podrían guardar como recuerdo de la No-Boda de María.

Si tu pareja, al igual que Fran, es alérgica a las bodas haz como María, y reserva un día para celebrar con tus mejores amigas que te has casado. Podéis ir a cenar a ese restaurante tan bonito que te encanta, sorprenderlas con un detalle personalizado para que siempre recuerden el día de tu No-Boda, y acabar la noche bailando y tomando unos cócteles en la discoteca más in de tu ciudad.