¡Ya vamos por la 75ª edición del sorteo de 5000 euros de Bodas.net (correspondiente al mes de enero)! Un premio destinado a aportar nuestro granito de arena a las parejas de prometidos o de recién casados en la organización del enlace, la esperada luna de miel o cubriendo parte de los gastos que implica pasar por el altar. En esta última edición los ganadores han sido Rubén Rodrigo y Anna Suárez, una pareja aragonesa que se conoció hace tres años durante unas vacaciones en Jaca (Huesca), pues ella residía por aquel entonces en su Barbastro natal y él en Zaragoza, ciudad donde ambos viven actualmente. Descubrid más detalles de su futuro enlace y del especial safari con el que pondrán el broche de oro a su gran celebración.

Una pedida de mano esperada

Tras comprobar que la convivencia entre ambos funcionaba, Rubén decidió dar un paso más en su relación y planeó una escapada romántica en una casa rural en el Pirineo. Con las montañas nevadas como precioso telón de fondo, el novio hizo la petición al modo tradicional, arrodillado, frente a un precioso mirador. Sin embargo, la pedida de mano no pilló por sorpresa a Anna, dado que pocas semanas antes ya fueron a visitar unas bodegas como posible lugar para celebrar su enlace. Finalmente se decidieron por la Bodega Sommos, en Barbastro (Huesca).

Con las ideas muy claras

La pareja tiene las ideas muy claras acerca estilo de boda que desea. ¡Si hasta tenían decidido el lugar del banquete antes de la pedida! Y es que los orígenes andaluces del padre de Anna han tenido mucho peso en la decisión. Por ello, finalmente, se han decantado por un enlace civil de aires flamencos, que se celebrará el próximo 15 de junio y en el que sonarán los cantos de un grupo rociero que aún tienen pendiente contratar.

No obstante, sí tienen cerrados la mayoría de los proveedores. Así, pronto enviarán sus invitaciones de boda, que tienen referencias a la vid como guiño al lugar de celebración, mientras que las iniciales de sus nombres, de Letras y bodas, decorarán los jardines de la bodega. También han cerrado las flores –tanto del ramo de novia como de los centros de mesa y del arco bajo el que se darán el "sí, quiero"– y el fotomatón Sapaflash. En cuanto al look nupcial, Anna lucirá un un vestido adquirido en Novias por siempre jamás. Y como muchos familiares y amigos vendrán de fuera, han contactado con dos hoteles para que todos los invitados que lo deseen puedan alojarse allí.

También tienen claro que la hermana de Rubén ejercerá de maestra de ceremonias el gran día y que su perra Dina, una más de la familia para ellos, será la encargada de portar las alianzas.

5000 euros para una luna de miel por tierras africanas

La mayor parte del premio la van a destinar al viaje de novios. "Teníamos claro que queríamos algo muy distinto a lo que ya hemos hecho hasta ahora, ya que somos viajeros y hemos estado en México, Riviera Maya, Sri Lanka o Dubái", nos cuenta Anna. Así que una aventura por África, en la que ir de safari y ver a animales en su entorno natural, les pareció genial. "No podremos hacer este viaje aventurero por Kenia y Zanzíbar cuando tengamos hijos –reflexiona Rubén–, así que ahora es un excelente momento".

¿Por qué recomiendan Bodas.net?

La plataforma les ha resultado muy útil en todos los preparativos nupciales. "Hemos encontrado y contratado a muchos proveedores", nos detalla Rubén. Pero no solo eso, sino que también les ha servido de gran ayuda el checklist a la Agenda de Tareas, lo que les ha permitido disfrutar de la organización de la boda sin agobios ni estrés. Además, Anna se declara una novia bastante activa en la Comunidad, "me encanta entrar en el foro y participar, ya que he encontrado mucha inspiración y ayuda", nos comenta.

Ambos animan al resto de parejas a conocer el portal y a participar en el sorteo. De hecho, ellos llegaron a la web gracias a la recomendación de otras parejas actualmente casadas. Las Bases del sorteo son muy fáciles y participar en él… ¡todavía más! Solicitad los boletos a los proveedores que visitéis o pidáis información desde la sección web de Banquetes, Proveedores, Novias y/o Novios del portal, así como a los que contratéis, y conseguid todavía más cupones dejando vuestra opinión sobre el profesional en cuestión una vez hayáis disfrutado de su servicio o publicando vuestra crónica de boda. ¿Fácil, verdad? Recordad: ¡cuantos más boletos, más posibilidades de ganar! Tal vez los próximos vencedores del sorteo de 5000 euros de Bodas.net seáis vosotros... ¡Mucha suerte!