Con ese único objetivo, conseguir que el día de vuestra boda sea único en vuestra vida, La Finca Comendador abre sus puertas los próximos días 29 y 30 de enero para celebrar su I Salón de Bodas. En él podréis disfrutar de un cóctel de bienvenida, sorteos así como de un gran desfile de moda nupcial a cargo del diseñador toledano Félix Ramiro.

Para vuestro gran día, la Finca Comendador, propone amplios y bellos jardines en los que celebrar el cóctel e incluso la ceremonia, pero al mismo tiempo cuenta con la amplitud y luminosidad de sus salones con capacidad para 600 invitados. La finca dispone también de un servicio de discoteca, el Restaurante El Zaguán, el Hotel Comendador de 4 estrellas y el Spa-Balneario Domus Aurea, de más de 100 m2, espacios que complementan todos sus servicios para la celebración de bodas.

 



Además contaréis con el asesoramiento personalizado de su equipo de profesionales que cuidarán hasta el más mínimo detalle y os proporcionarán todos los servicios necesarios para la organización de vuestra boda: coches de caballos, limusinas, fotografía, transporte, y hasta el traje de la novia y sus complementos.

Para la noche de bodas, la Finca Hotel comendador pone a vuestra disposición la suite nupcial del Circuito Hidrotermal.

Finca Comendador, vuestra felicidad es su compromiso.