Bodas.net lleva desde 2012 sorteando cada mes 5.000 euros entre todas las parejas de prometidos y recién casados del portal. Un dinero invertido en costear los gastos que implica pasar por el altar o en disfrutar de una increíble luna de miel. Un ansiado premio que en su edición 94ª (correspondiente al mes de agosto) ha tenido a Gabriela Aguado y a su marido Luis como flamantes ganadores. Una pareja madrileña que acaba de darse el "sí, quiero" y que se está encantada con el dinero. ¿Queréis saber a qué lo destinarán y cómo ha sido su romántica historia de amor y su esperado intercambio de alianzas? Pues seguid leyendo, porque os lo desvelamos todo a continuación.

Conseguir los 5.000 euros... ¡es muy fácil!

La mecánica del sorteo no puede ser más sencilla. Y es que, si estáis organizando vuestra mágica cita nupcial, solo deberéis solicitar boletos a los proveedores que visitéis o pidáis información desde la sección de Banquetes, Proveedores, Novias y/o Novios del portal, así como a todos aquellos que contratéis. Y si ya os habéis casado, podéis acumular boletos de dos maneras distintas: dejando vuestra opinión sobre los profesionales contratados después de disfrutar de sus servicios –lo que resulta de gran ayuda a otras parejas– y/o publicando vuestra crónica de boda. Cuantos más boletos acumuléis, mayores serán las posibilidades de ganar que tendréis.

¿Necesitáis algo más de información? Tranquilos. Solo tenéis que leer bien las bases del sorteo. Ya estaréis listos para empezar a participar, como también lo hicieron Gabriela y Luis, quienes no esperaban ser los nuevos ganadores del concurso. Esta pareja de recién casados lo tienen claro: destinarán los 5.000 euros a su luna de miel. Un viaje de novios que han tenido que posponer, de momento. "Nos apetecía ir a Costa Rica, pero por el tema del coronavirus lo hemos pospuesto", comenta Luis. A lo que una sonriente Gabriela añade, "nos ha venido como anillo al dedo. ¡Y nunca mejor dicho!". Conoced más cosas sobre este encantador matrimonio madrileño.

¿Cómo empezó su historia de amor y cómo fue la pedida de mano?

Gabriela y Luis se conocieron a través de una red social y, tras un tiempo, decidieron quedar y conocerse en persona. Y así... hasta hoy. Pero antes de su mágico "sí, quiero", llegó la pedida de mano que, como Gabriela nos cuenta, fue particular. "No fue la habitual que le hace el chico a la chica, sino que yo, en mi cumpleaños, le pedí la mano a él. Le escribí una carta, se la leí y al final le preguntaba si quería ser mi marido, si se quería casar conmigo". "Y yo dije que sí, claro", aclara Luis. ¡No podía ser de otra manera!

¡Y llegó el gran día!

El pasado viernes 31 de julio fue el día en que Gabriela y Luis intercambiaron por fin las alianzas. Una boda feliz, aunque algo accidentada a causa del coronavirus. "Abrimos el expediente muy poco antes de que nos encerraran y, en vista de que se prorrogaba, se prorrogaba y se prorrogaba, pensábamos que al final no nos casábamos", explica Gabriela. ¿Cómo imaginaban el momento de verse vestidos de novios por primera vez? "La verdad es que yo había hecho trampa, ya que fui con él a ver su traje. No es una persona que lo lleve normalmente y estaba muy guapo. Y sabía que cuando tuviera todos los complementos puestos, le iba a quedar de lujo", comenta ella. Por su parte, Luis afirma, "yo realmente no había pensado en ese momento. Estaba con el tema de los nervios y de verla aparecer allí y fue al revés. En el momento en el que apareció, se me quitaron de golpe". Él también "jugaba" con algo de ventaja, ya que Gabriela decidió llevar el mismo vestido que en su primer matrimonio. Una decisión motivada por la falta de tiempo y con la que ambos estuvieron de acuerdo. "Yo había visto las fotografías de su boda anterior y me hacía una idea, pero no es lo mismo ver unas fotos que verla en persona. Y estaba guapa, muy guapa", señala Luis.

Sobre los profesionales en los que confiaron para su gran día, solo tienen buenas palabras. "Queremos agradecer su flexibilidad a los proveedores, porque estuvimos ajustando invitados hasta el último momento, casi hasta el día anterior. Para el banquete confiaron en Gaztelubide La Florida, mientras que para decorar los regalos para los invitados apostaron por Lovely Tags – Decoración con etiquetas, para su ramo de novia por la Floristería Las Dalias y para su peinado de novia y maquillaje, por Ann&Bel Novias. Fiel a la tradición de que la novia debe llevar algo nuevo en su paso por el altar, lució unos preciosos pendientes de Joyería Yanes, regalo de su madre.

Muy agradecidos a Bodas.net

La pareja también se muestra encantada con la ayuda que les ha brindado Bodas.net a la hora de dar con los proveedores de su gran día. "También queremos agradecer su apoyo a Bodas.net, porque esta plataforma ayuda un montón al tener a tantos proveedores en un solo núcleo, en el que puedes contactar de golpe con varios y comparar precios, ofertas, etc. Realmente facilita mucho las cosas, sobre todo en nuestro caso, con el poco tiempo con el que contábamos para la boda", sostiene Gabriela.

Antes de concluir, la pareja nos explica también cómo fue su reacción a la llamada de Bodas.net dándoles la noticia de que eran los ganadores del sorteo de 5.000 euros. "Estábamos pasando unos días en Ávila cuando nos llamaron. Concretamente estábamos comiendo y, de repente, vi una llamada de Barcelona. Solo pude pensar, "qué raro, qué me querrán vender ahora". Y era Tayane, quien me dijo que habíamos ganado el premio. ¡No daba crédito! Había participado ya varias veces y no me hacía a la idea. De hecho, ese día ni me acordaba del sorteo. Así que alucinamos, la verdad. ¡No podía creérmelo!", nos cuenta encantada Gabriela.

Si queréis tener la misma suerte que esta pareja madrileña, ya sabéis lo que tenéis que hacer. Empezad a pedir boletos a las empresas con las que contactéis y, ¿quién sabe?, quizá los próximos ganadores del sorteo de 5.000 euros de Bodas.net seáis vosotros. ¡Animaos y participad!