Instagram Hola
Instagram Hola

Tras tres años de relación, la soprano vasca Ainhoa Arteta y el capitán de corbeta murciano, Matías Urrea, han dado un paso más y se han casado en una boda de ensueño, en la que la novia apareció en una preciosa calesa al lugar escogido para el enlace civil, el Castillo de San Marcos, en la localidad gaditana de El Puerto de Santa María.

Huyendo del blanco

Instagram Hola
Instagram Hola

Para Ainhoa Arteta, de 54 años, este no ha sido su primer enlace. Quizá por ello se ha decantado por un vestido en un elegantísimo color champagne, que se acompañaba de una capa de tul que acababa en una larga cola. El traje, obra de la diseñadora Isabel Zapardiez, destaca por el tejido brillante empleado y por presentar un escote barco combinado con una preciosa abertura en la espalda. El modelo, que se ajustaba en la cintura con un dibujo en V, contribuía a estilizar la silueta de la protagonista del gran día. El novio, por su parte, lució el uniforme de oficial de la Armada Española.

Invitados especiales

Instagram Carmen Lomana
Instagram Carmen Lomana

Un barítono, una soprano y un tenor han cantado a los novios por sorpresa durante la ceremonia. Un bonito detalle que la pareja ha agradecido y apreciado muy especialmente.

Por otra parte, el plato principal del banquete ha sido obra del conocido chef Dani García, famoso cocinero con tres estrellas Michelin, que también fue el encargado de la cena en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio. La fiesta se ha alargado hasta el amanecer y ha contado con invitados VIP, como Carmen Lomana, Eugenia Martínez de Irujo, la expresidenta andaluza Susana Díaz, la actriz Antonia San Juan o Fiona Ferrer. De hecho, esta última ha jugado un papel fundamental en este enlace, pues fue quien les organizó la fiesta sorpresa de compromiso en 2018.