Richard y Jogreg

Con el gran día a la vuelta de la esquina aún os quedan varias decisiones importantes por tomar. Entre ellas, escoger los regalos de boda, para los invitados, los ramos de novia y las canciones para bodas que queréis que suenen el gran día, ya sea música para bodas religiosas o para bodas civiles. Pero antes hay que decidir aspectos como si os apetece tener un grupo que interprete vuestra selección durante la ceremonia, o si durante la fiesta posterior al banquete preferís contar con un dj que pinche vuestras canciones favoritas o con un grupo que las cante en directo para vosotros y el resto de los invitados.

Hay que tener en cuenta que la oferta actual es muy amplia y variada, pudiendo encontrar desde cuartetos de cuerda de música clásica hasta grupos que versionan lo último del pop. Lo que está claro es que el mundo de la música se ha volcado en los eventos y celebraciones para dar un toque personal y único a cada acontecimiento. ¿Qué opción os gusta más?

Rock

La diversión y el baile están más que asegurados con los grupos que, en directo, versionan el mejor rock nacional e internacional: Rolling Stones, Extremoduro, Tequila, Los Secretos… También pueden participar en la ceremonia cantando variadas canciones románticas para bodas. Así que ¿por qué no decidirse por una opción tan completa?

Alba May

Grupos que versionan pop actual

Muchos grupos de cantantes y músicos jóvenes están especializados en llevar a las bodas lo último del pop, con versiones propias que invitan a bailar y permiten a los novios elegir el repertorio. ¿Queréis escuchar a Alejandro Sanz, David Bisbal o a Mumford & Sons en vuestra boda? ¡Esta es vuestra opción! No solo gustará por igual a grandes y pequeños, sino que tendréis la animación y la marcha aseguradas.

Coros rocieros

Si amais el flamenco, los coros rocieros pueden cantar tanto durante la ceremonia como a lo largo de la fiesta que se celebrará después del banquete. Suelen ser grupos acostumbrados a actuar frente a un público numeroso, y son perfectos para crear un clima único, sea cual sea el estilo de tu boda.

Kirsten Gómez

Charanga

Los grupos de charanga fusionan lo mejor de la música de fiesta tradicional con el pop más actual. Por ello, son garantía de diversión y baile entre los invitados de todas las edades. Compuestos de cuerdas y vientos, suelen ser agrupaciones de jóvenes que saben animar cualquier festejo.

Cuarteto de cuerda

Ideales para tocar durante la ceremonia, hasta la salida de los novios. ¿Estáis pensando en una preciosa boda clásica, en la que la emoción y el romanticismo sean los protagonistas? Los cuartetos de cuerda no solo no os decepcionarán, sino que harán soltar más de una lágrima a vuestros invitados. Y son perfectos para tocar tanto música para bodas civiles como música para bodas religiosas.

Mad Media Bodas

Jazz

Existen muchos estilos de jazz, desde los que versionan canciones clásicas hasta el jazz más moderno y bailable, pasando por las Brass Bands de Nueva Orleans. Si tenéis gustos refinados y queréis sorprender a vuestros invitados, esta opción es ideal para ambientar el banquete.

The Jazz Poppers

¿Ya os habéis decidido? Sea cúal sea la opción elegida, no olvidéis que también deberéis escoger las canciones para vídeos de boda. Y que muchas de las propuestas que hayan sonado el gran día os servirán también para ambientar estos. Así que tranquilos. ¡Ya tendréis parte del trabajo hecho!