Ir al contenido principal
Bodas

5000 euros para una luna de miel exclusiva. ¡Descubrid a los nuevos ganadores del sorteo de Bodas.net!

Tras 12 años de relación, Sandra y Rubén tienen previsto casarse el próximo 22 de junio y disfrutar a continuación de una preciosa celebración con vistas a Benidorm. Esta pareja alicantina nos revela cómo será su día B y a qué destinarán el premio.

Ya vamos por la 73ª edición del sorteo de 5000 euros entre los novios del portal de Bodas.net (correspondiente al mes de noviembre), un premio destinado a aportar nuestro granito de arena a las parejas de prometidos o de recién casados en la organización del enlace, la esperada luna de miel o cubriendo parte de los gastos que implica pasar por el altar. En esta última edición, los ganadores han sido Sandra Jiménez y Rubén Álvarez, una pareja alicantina que se conoció en su Alfàs del Pi natal, que inició su relación sentimental hace 12 años y que el próximo verano se dará el "sí, quiero" en una boda religiosa por la tarde. ¿Queréis saber cómo celebrarán el día B? ¿Cómo reaccionaron a nuestra llamada? ¿A qué van a destinar el premio? Seguid leyendo y conoced mejor a esta simpática y joven pareja.

Bajo el hechizo de la noche de San Juan

Sandra y Rubén se conocían desde la época del instituto y decidieron comenzar a salir juntos hace 12 años, en la noche de San Juan de 2006. Tras llevar dos años de convivencia en común, Rubén hizo la petición de mano precisamente en esa señalada fecha, el 23 de junio, en la misma playa donde comenzó todo. Y su boda se celebrará casualmente por esas fechas, pues "la intención inicial era hacerla durante el mes de mayo para que no hiciera tanto calor", nos comenta el novio. Así pues, desde la pedida hasta el día B habrán tenido exactamente un año menos un día para organizarlo todo.

El mar como telón de fondo

La pareja se casará por la iglesia, mientras que el cóctel, el banquete y la fiesta posterior tendrán lugar en el Hotel Deloix Aqua Center, que permite disfrutar desde su terraza de unas preciosas vistas de la ciudad de Benidorm y del mar Mediterráneo que vio nacer su amor. De este hotel les gustó que si llueve tendrán un plan B, gracias a que cuenta con un salón interior. Para amenizar el baile, por su parte, han contratado a Sonidole, un DJ que les recomendaron unos amigos y que, aparte de pinchar con un equipo de sonido de alta calidad, también incluye iluminación. La decoración floral y el ramo de novias correrán a cargo del taller A flor de… y, por si hace una tarde algo sofocante, han encargado unos paipáis a De Suin Creaciones.

Enviarán sus invitaciones personalizadas con un sello de Trocitos de boda y esperan compartir su gran día con, al menos, 150 seres queridos. Ambos recalcan que una vez tengan la lista definitiva de invitados recurrirán a nuestro organizador de mesas. "No será una boda íntima, pero tampoco tan grande como otras a las que hemos asistido, con más de 200 invitados", nos comenta Sandra, quien tiene planeado que el color que domine en su gran día sea el elegante blanco, mientras que el estilo será una mezcla entre rústico y vintage. Aparte están tramando animaciones de lo más divertidas y, por ejemplo, ya tienen contratado un fotomatón a FunPhotos para tener imágenes festivas de todos los asistentes.

5000 euros para una luna de miel más dulce

Sandra nos relata la escena casera que vivía cuando recibió la llamada de Bodas.net anunciándole que era la flamante ganadora del premio. "Estaba preparando una tortilla de patatas y tuve que bajar el fuego. Me puse como loca de contenta, aunque antes tuve que preguntar si había una cámara oculta", comenta entre risas, antes de afirmar: "vamos a emplear los 5000 euros sobre todo en una luna de miel más lujosa". Así, esta joven pareja ha decidido que hará un combinado por la costa este de Estados Unidos y Riviera Maya y, durante su viaje de novios, no escatimará en gastos. Por ejemplo, tomarán un helicóptero para sobrevolar el Gran Cañón del Colorado, han alquilado un coche de una categoría superior…

¡Animan a todos a participar!

Entre su círculo de amigos, Sandra y Rubén ya han recomendado el portal de Bodas.net, el cual les ha resultado muy útil para encontrar proveedores y también para asesorarse y conversar con otras parejas de la Comunidad. Especialmente ella, que es muy activa y define esta sección como, "una red social sobre el mundo nupcial". Por cierto, la prometida confiesa que lo que más le ha costado es encontrar su vestido de novia, y finalmente se ha decidido por un modelo de Rosa Clará.

Ambos animan al resto de parejas a conocer el portal y a participar en el sorteo. Las bases del sorteo son muy fáciles y participar en él… ¡todavía más! Pedid los boletos a los proveedores que visitéis o pidáis información desde la sección web de Banquetes, Proveedores, Novias y/o Novios, así como a los que contratéis, y conseguid todavía más cupones dejando vuestra opinión sobre el profesional en cuestión una vez hayáis disfrutado de su servicio o publicando vuestra crónica de boda. ¿A qué es muy sencillo? Cuantos más boletos consigáis, mayores son las posibilidades de ganar que tenéis. Ojalá seáis vosotros los próximos afortunados vencedores del sorteo de 5000 euros de Bodas.net. ¡Os deseamos mucha suerte!