Sandra Fernández y Javier Vidal, madrileños, son los felices ganadores de la 79ª edición del sorteo de 5000 euros de Bodas.net (correspondiente al mes de mayo), un premio destinado a aportar nuestro granito de arena a las parejas de prometidos o de recién casados en la organización del enlace, la esperada luna de miel o cubriendo parte de los gastos que implica pasar por el altar. En su caso, la aportación les servirá para pagar su luna de miel y alguna cosa más. Descubrid la preciosa historia de amor de esta pareja de prometidos y cómo será su día B.

Todo queda en casa

Como tantas parejas actuales, Sandra y Javier se conocieron por internet hace 10 años y medio. Hoy en día llevan 8 años viviendo juntos y, desde hace 19 meses, han ampliado la familia con la llegada al mundo de su hija Vega. Precisamente ese fue el momento escogido por Javier para hacer la gran pregunta al amor de su vida: "llegamos del hospital a casa y le puse el anillo de pedida en la cuna". Pero aunque Sandra dijo que sí, los planes de boda se fueron aplazando por falta de tiempo. ¡Hasta ahora! Finalmente su gran cita nupcial será el próximo 6 de septiembre, lo que les ha dejado solo seis meses para organizarlo todo. Así que la suya será una boda express, aunque la están planificando a buen ritmo para evitar olvidarse de algún detalle importante.

Boda íntima rodeada de olivos

El gran día estarán acompañados de, aproximadamente, 60 invitados entre familiares y amigos. Tanto la ceremonia como el banquete y el posterior baile se celebrarán en el mismo lugar, los Jardines Amoraga - Hotel FC, un espacio de celebraciones que dispone de salones interiores y exteriores, y de una magnífica terraza. Esto les permitirá darse el "sí, quiero" en el jardín, bajo una pérgola de madera en forma de templete. Los invitados también estarán bajo cubierto, por lo que incluso si llueve la ceremonia podrá celebrarse al aire libre. Algo de agradecer, dado que el hotel está ubicado en un entorno privilegiado y sus jardines rodeados de preciosos olivos centenarios.

Una luna de miel para tres

Aunque aún no tienen contratada la luna de miel, pues, como dice Javier, "yo soy mucho de coger los viajes a última hora", la idea es visitar a Noruega los tres juntos. A esta partida del enlace destinarán la mayor parte de los 5000 euros que han ganado en el sorteo de Bodas.net, aunque también cubrirán algo del banquete.

Reacción a la llamada de Bodas.net

Mes tras mes, los novios ganadores del concurso tienen la misma reacción a nuestra llamada: una absoluta incredulidad seguida de una alegría desbordante. Es lo mismo que le pasó a Sandra, quien anima al resto de parejas a participar. "¡Toca de verdad!" afirma con una gran sonrisa en la cara, mientras que en su mano sostiene el cheque con el importe del premio. Asimismo, afirma que el portal les ha resultado muy útil en todos los preparativos nupciales para los que, recordemos, han tenido pocos meses. "Hemos encontrado y contratado a algunos proveedores, como el salón de bodas, las alianzas (compradas en Únicas, Madrid) o los detalles para los invitados (adquiridos en Obsequioboda)". Además, ambos confiesan que se sentían muy perdidos respecto a los timmings y la organización del enlace en general, por lo que les han servido de gran ayuda muchas de las tools de Bodas.net, como la Agenda de Tareas.

¿Queréis ser los siguientes en ganar el sorteo?

A esta joven pareja madrileña de 33 años le han tocado los 5000 euros de nuestro último sorteo. ¡Pero vosotros podéis ser los próximos afortunados! Las Bases del sorteo son muy sencillas y participar en él… ¡todavía más! Solicitad los boletos a los proveedores que visitéis o pidáis información desde la sección web de Banquetes, Proveedores, Novias y/o Novios del portal, así como a los que contratéis, y conseguid todavía más cupones dejando vuestra opinión sobre el profesional en cuestión una vez hayáis disfrutado de su servicio o publicando vuestra crónica de boda. ¿Fácil, verdad? Recordad: ¡cuantos más boletos, más posibilidades de ganar! Tal vez los siguientes vencedores del sorteo de 5000 euros de Bodas.net seáis vosotros... ¡Mucha suerte!