Ir al contenido principal
Bodas

5000 euros para un crucero en familia: ¡conoced a los ganadores de la 53ª edición del sorteo de Bodas.net

Estela y Cristofer son una clara muestra de que el amor a través de la red existe. Naturales de Ciudad Real, su idilio les llevó a querer compartir sus vidas. Tras varios años juntos y con un hijo en común, cuentan con 5000 euros extra para su boda.

Desde hace cinco años, en Bodas.net nos hemos propuesto cumplir los sueños de nuestros novios ofreciéndoles ayuda en la organización de su mágico e inolvidable "sí, quiero". Así nació el sorteo de Bodas.net, en el que mensualmente repartimos 5000 euros entre las parejas casaderas de nuestro portal, con el objetivo de ayudarles a organizar su boda y conseguir que su enlace sea un día todavía más especial.

Se conocieron a través de la red

En el mes de marzo –correspondiente a la 53ª edición–, los grandes afortunados ganadores del sorteo han sido Estela y Cristofer. Dos jóvenes enamorados y con un hijo en común que, desde Ciudad Real, han recibido la grata noticia con una alegría indescriptible. La pareja se conoció a través de internet, aunque ambos sabían el uno del otro por ser de la misma ciudad y compartir una amistad en común. No obstante, no fue hasta que comenzaron a hablar por una conocida red social cuando surgió la chispa entre ellos.

Pasado un tiempo conociéndose pero sin haber quedado todavía, llegó el gran día. Un atrevido Cristofer se presentó en casa de Estela y la invitó a salir. Sorprendida y en un principio algo dudosa, ella acabó bajando al portal de su casa. Sin duda, fue la mejor decisión que ambos pudieron tomar pues, desde entonces se hicieron inseparables.

La pedida

Después de cuatro inolvidables años de relación y con un precioso hijo en común, fue Cristofer –de nuevo– quien se atrevió a dar un paso más en su idílica historia de amor. Así, el 14 de febrero de 2017, el joven pidió matrimonio a su chica de una forma divertida a la par que curiosa. "Quería hacer algo más especial, pero ya le había comprado el anillo de compromiso a Estela y mis ganas de dárselo no me dejaron esperar un poco más...", comenta Cristofer.

El Día de San Valentín, mientras veían la televisión en el comedor de su casa, Cristofer se lanzó a realizar la romántica petición tras un inquietante "tengo que decirte algo". "En un principio me asusté, la verdad... Pensé: ¿qué será lo que me tiene que decir?", afirma una divertidísima Estela, quien, por supuesto, no dudó ni un segundo en responder con un gran "¡sí!".

Un esperado "sí, quiero"

Siguiendo el número que siempre le ha dado buena suerte, Estela ha escogido el día 18/08/2018 para darse el "sí, quiero". Y será Ciudad Real, donde nació y creció su amor, el lugar que acogerá su romántico enlace. No obstante, y aunque todavía falta mucho para la señalada fecha, ambos jóvenes tienen claro que el escenario en el que vivirán su mágica celebración será Fuente Taray, un precioso complejo situado entre los Parques Nacionales de Las Tablas de Daimiel y Cabañeros, flanqueado a su vez por la sierra de Malagón y la sierra de Velasca.

"El lugar nos encantó... Pero lo que más nos gustó fue que por muy buen precio nos incluyen básicos imprescindibles, como los detalles de la decoración o el catering", afirma la pareja, que admite no tener especial preferencia por un estilo u otro de boda pues, "el enlace será la celebración de nuestra unión, con lo cual lo importante es que disfrutemos. Lo haremos todo a nuestro gusto sin detenernos en los detalles".

En cuanto a la ayuda que han encontrado en el portal de Bodas.net, Estela es clara: "aunque lo ojeamos todo, sin duda lo que más nos ha ayudado es la Comunidad". Destaca también la importancia de sentirse respaldada gracias a un portal en el que encuentras gente en tu misma situación.

5000 euros para una bonita luna de miel

"No sabíamos muy bien qué hacer para nuestra luna de miel... Estábamos indecisos, pero con los 5000 euros lo vemos todo más claro", afirman. Y es que aunque contaban con un presupuesto para el viaje de novios, ahora la pareja podrá disfrutar de una luna de miel por todo lo alto. "Cuando nos dijeron que nos habían tocado los 5000 euros comenzamos a pensar en el viaje... En un principio no sabíamos si irnos con nuestro hijo, pero hemos decidido que nos lo llevamos", explican. "No podemos estar sin él, y creemos que un crucero para los tres será la luna de miel perfecta".

Además, los futuros novios nos explican cómo fue el momento en el que nuestra community manager les llamó para darles la gran noticia. "En un principio Cristofer no quería coger el teléfono pues no conocía el número que llamaba, pero al final descolgó", comenta Estela. "¡No nos los podíamos creer! Y, de hecho, necesitamos unos días para asimilarlo", bromean los dos entre cómplices miradas.

"Tenemos amigos y compañeros del trabajo que se casan muy pronto, y no paro de decirles que participen en el sorteo", afirma Cristofer, quien destaca el poco esfuerzo que supone participar y todo lo que te puedes llevar. "Yo simplemente fui pidiendo referencia a los proveedores que, por cierto, me contestaron rapidísimo. De hecho, lo último que hice antes de que nos llamárais para comunicarnos la noticia fue contratar el lugar de celebración de la boda", explica la novia.

¿Os animáis a participar vosotros también en el concurso de Bodas.net? ¡Quizá seáis los próximos en ganar los 5000 euros!