Antes de la boda | Ideas boda  
Buscar: (Ej: Banquete)   Dónde: (Ej: Madrid)  

 
Acceso usuarios »
Acceso empresas »
Inicio  Banquetes Proveedores Novias Novios Ideas boda Foro Bodas Comunidad Fotos
  Añade tu empresa gratis  
Bodas Ideas boda Antes de la boda
  

Antes de la boda

Raquel Martin - 23/02/08
     
Antes de la boda

Antes de casarse, los novios deben tener en cuenta las siguientes circunstancias: primero, que a partir de que vivan con su marido o mujer, pasan a depender económicamente sólo de ellos mismos. Segundo, que su familia a partir del momento en que se casen, pasa a ser la formada por ellos. Y tercero, que la persona con la que convivirán más a partir de ahora será su marido o mujer, y que su vida cambiará en muchos aspectos.

En otro orden de cosas, los meses, días, minutos y segundos antes de la boda son de mucha ilusión y nervios: un nuevo mundo se abre ante nuestros ojos con nuevos protagonistas, nuevas experiencias… ¡todo un universo por descubrir!  Hace falta acudir al matrimonio con serenidad, ganas de que salga bien, optimismo ¡y buen humor!

También a modo más práctico, dicen las leyendas urbanas y las tradiciones de los mayores, que la novia antes de la boda tiene que preparar para llevar puesto el gran día algo nuevo, algo viejo y algo prestado… ¡además de a ella misma, claro!


  Otros artículos que te pueden interesar Ver más »  
Consejos para la compra del vestido de novia
Marina Ibañez - 07/09/09
Todas las mujeres soñamos con vernos vestidas de novia desde la infancia y sentirnos princesas por un día, como en el cuento de La Cenicienta. A la hora de comprar el traje de novia es fundamental ponerse en manos de un buen profesional.
Tips de maquillaje de fiesta
Bodas.net - 16/12/09
Los colores estrella de la temporada ivernal 2009-2010 son los tonos frambuesa y el dorado, una combinación perfecta que realza la belleza natural consiguiendo miradas cautivadoras.

Banquetes
Fincas
Masias
Hoteles
Restaurantes
Catering
Salones de Boda
Castillos
Cortijos
Espacios Singulares
Proveedores
Invitaciones de boda
Detalles de bodas
Fotógrafos
Música
Coches de boda
Autobuses
Mobiliario
Carpas
Animación
Floristerias
Listas de boda
Organización Bodas
Viaje de novios
Novias
Talleres de novia
Tiendas de novia
Complementos novia
Trajes madrina
Trajes fiesta
Joyería
Belleza Novias
Novios
Trajes novio
Alquiler Trajes
Cuidado masculino
Complementos novio
Bodas.net
Alta empresas
Contactar
Condiciones Legales
¿Quiénes Somos?
Copyright © 2007 - Bodas.net - Condiciones legales               Desde 1995 creando empresas en internet