Bodas

Restaurante Villarta

Cabanillas Del Campo, Guadalajara Ver mapa

Información

En el Restaurante VIllarta encontraréis el espacio ideal para dar lugar al banquete de vuestra celebración. Su equipo de profesionales de la restauración os atenderá de manera personalizada, creando el ambiente ideal que siempre habéis imaginado y sirviendo un delicioso menú adaptado a todas vuestras necesidades. Sin duda, ¡todos los invitados quedarán encantados!

Espacios y capacidades

De estilo clásico y con una estética rústica encantadora, este local ubicado en Cabanillas del Campo (Guadalajara), os ofrece todo lo necesario para acoger el convite de vuestra boda. Su amplio salón diáfano podrá acoger un banquete con decenas de comensales.

Servicios que ofrece

El equipo del restaurante cuenta con amplia experiencia encargándose de este tipo de celebraciones, por lo que podréis confiar en su profesionalidad y dejarlo todo en sus manos. Podrán decorar todos los espacios a vuestro gusto y crear rincones personalizados según vuestras propuestas. Os asesorarán en todo momento y velarán para que cada detalle del gran día sea todo un éxito.

Gastronomía

El Restaurante Villarta está especializado en comida española y rumana, una fusión increíble que deleitará los paladares de todos los asistentes. Sin duda, una experiencia gastronómica a la altura de una ocasión tan especial.

Otros servicios

En este local también pueden realizarse bautizos, fiestas de cumpleaños, comuniones, aniversarios y demás celebraciones.

Mapa

Francisco Medina y Mendoza, 9 19171 Cabanillas Del Campo (Guadalajara)

Mapa de localización(Restaurante Villarta)

Otros proveedores de Guadalajara para tu boda

Banquetes