Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En el campo
Zona ajardinada, terraza, carpa
Espacio para la ceremonia civil
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking

Información

En Bodas.net desde 2017

Última actualización: Mayo 2024

En un edificio de gran valor histórico datado en el S.XVII y en un entorno natural, se ubica el Hotel Luze El Toro. A tan sólo cinco kilómetros del centro de Pamplona, este espacio os proporcionará privacidad, romanticismo y un servicio de calidad para que hagáis realidad la boda que siempre soñasteis.

Espacios y capacidades

Con un sofisticado estilo que combina elementos rústicos originales del hotel con toques contemporáneos, ofrece unas instalaciones sorprendentes. Es posible celebrar, sin salir del hotel, todos los momentos de un día de boda, desde la ceremonia civil, hasta la fiesta final. Para ello, cuenta con diferentes salones versátiles, que se adaptan a las necesidades de cada ocasión. Todo ellos cuentan con luz natural y están integrados con las zonas ajardinadas del hotel. El resultado es un ambiente cálido y sofisticado donde interiorismo y naturaleza se dan la mano.

Servicios que ofrece

De la mano de Grupo Luze, El Toro es referente en la celebración de bodas y eventos en Navarra. Con más de 25 años de experiencia en el sector y una filosofía de búsqueda constante de innovación, se caracteriza por la excelencia en el servicio, las instalaciones con encanto y la gastronomía de autor. Una combinación perfecta para la celebración de bodas únicas. Todo ello encarnado en un equipo humano de gran profesionalidad y vocación.

Gastronomía

Una cocina cuidada con el mimo que vuestro gran día merece. De la mano del chef Carlos Berisa, os proponen una cocina de autor que combina tradición y modernidad, poniendo en valor la mejor materia prima de proximidad. Diseñaréis a vuestro gusto el menú de vuestra boda, marinado con excelentes vinos seleccionados por su sumiller. Mención especial merece su aperitivo delicatessen: la mejor forma de recibir a los invitados es con una demostración en miniatura de su gastronomía, con showcooking y bares temáticos.

Alojamiento

El hotel cuenta con 65 habitaciones completamente equipadas y con una decoración elegante y acogedora. Los recién casados podrán pasar su noche de boda en su suite nupcial. Por su parte, el resto de los invitados, se beneficiarán de precios especiales en alojamiento. Y para una experiencia más completa, podréis disfrutar de nuestra zona de spa & wellness y de un excelente desayuno para un día brillante.

Otros servicios

  • Atención profesional personalizada
  • Responsable de boda y asistencia a la pareja
  • Descuentos y acuerdos con empresas del sector nupcial
  • Decoración floral
  • Servicio de autobuses
  • Servicio de animación, grupos musicales o disc-jockey

¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con Luze El Toro y sus empresas colaboradoras

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Zona de baile
Espacio para la ceremonia civil
Parking
Otros

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Música
Transporte
Decoración
Otros

Localización:

En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, hotel con encanto y precio especial en alojamiento para bodas

¿Celebras más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

Incluye aperitivo delicatesen, prueba de menú para 6 personas para la elección del menú, minutas, tarta para el corte, decoración floral en las mesas...

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
De autor
De fusión

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí pueden traer su propia tarta y no hay recargo

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
Cantidad total fija (sin límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No hay

¿Cómo se efectúa el pago?

Pago de anticipo por reserva de fecha. El resto se abonará tras la boda

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Luze El Toro

Valoración 4.8 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 4.8 de 5
59 opiniones
El 97% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
Bodas.net
4.8/5 59 opiniones
Google
4.6/5 2080 opiniones
Cristina
Cristina A. Enviado el 18/06/2024
Valoración 5 de 5

No pudimos imaginar mejor celebración

Todo fue perfecto, Laura, la organizadora de bodas nos aconsejó fantásticamente. Nos ayudó, propuso opciones y el día de la boda salió increíble. La comida estaba deliciosa y los invitados quedaron asombrados con el aperitivo. Incluso ese día nos dieron alguna sorpresa en la organización del evento que nos dejó enamorados de este lugar. Todo fue perfecto❤️
JOSE
Jose L. Enviado el 21/06/2024
Valoración 5 de 5

Trato inmejorable

Volveríamos a elegir el Hotel Luze El Toro sin ninguna duda. Nos hicieron pasar un día maravilloso. Laura y María son grandes profesionales, atentas, cercanas… te hacen sentirte como en casa y en todo momento sientes que está todo bajo control ya que ellas te van guiando. Recibimos felicitaciones por parte de todos los invitados tanto por la comida como por la organización. Gracias por todo, sois un equipo de 10.
Aillén
Aillén A. Enviado el 21/06/2024
Valoración 3 de 5

Lugar soñado pero boda pequeña

Visitamos El Toro desde 2017, entonces ya conociamos los salones y ya sabiamos que queriamos nuestra boda ahi, incluso antes de decidir casarnos. Las instalaciones son preciosas.
Sin embargo, hay una clara diferencia entre bodas pequeñas (alrededor de 50 invitados) y las grandes (mas de 100), en cuanto al formato que ofrecen, los horarios que estan bien definidos, la cantidad de platos.
Al llegar queriamos una boda mas de coctel y menos platos en banquete y no se pudo (entre otras cosas), por eso la valoracion en cuanto a flexibilidad. En cuanto a respuesta, suponemos que no teniamos respuestas claras porque al mismo tiempo se celebro una boda grande, asi que sentimos que no prestaron demasiada atencion a los detalles. Ademas algunos invitados de esa boda se colaron en la nuestra y tomaron algunos detalles.
Por ultimo, el dia de la boda, lo que mas nos afecto, fue que recortaron nuestro tiempo de coctel (definido con anterioridad) porque se habia acabado la comida y que el dj en la fiesta no fue nada bueno, no controlo la hora loca, no hizo ediciones, no sonó música española ni actual, la gente casi no estaba en la pista, al final nuestros invitados pedian canciones porque el chico no lo lograba...
Al final del dia, todo pasa muy rapido, y para rescatar, tenemos fotos hermosas, porque el lugar es precioso, se comio y bebio bien, y especialmente la atencion de El Toro estuvo genial como siempre, todas las personas siempre con una sonrisa, aunque no entendian el idioma, nuestros invitados no lo olvidan. Asi que si, recomiendo a Luze El Toro, pero si tienen una boda pequeñita como nosotros, son detalles que deben considerar antes de contratarlos.
Arantxa
Arantxa Enviado el 08/02/2024
Valoración 5 de 5

Volveríamos a decirnos sí, siempre que fuera en el toro.

Todos nuestros invitados nos lo dijeron… hacía tiempo que no comíamos tan bien en una boda.
Laura fue muy accesible, nos ayudó en todo el proceso.
El salón de la boda estaba precioso. El cocktail no era de 10, era de 100. La organización muy fluida.
Gracias!
Andrea
Andrea Enviado el 31/12/2023
Valoración 5 de 5

Excelente trabajo

Fueron desde un principio muy muy atentos. Nos casábamos en 2020 y con la pandemia y el embarazo fuimos retrasando hasta el 2023 y siempre siempre nos apoyaron y nos ayudaron en todo.
Rose
Rose M. Enviado el 20/09/2023
Valoración 5 de 5

Millones de gracias, ElToro

Hicieron que nuestro día sea inolvidable, para todos. El entorno, la organización, la comida increíble, de verdad. Relación calidad-precio, os digo que muy bien. Laura, gracias por existir. Te llevaría a todas partes. Sin duda, el mejor lugar para nuestro gran día.
Irene
Irene Enviado el 19/09/2023
Valoración 4.8 de 5

El mejor sitio

El mejor sitio para celebrar nuestra boda, sitio muy cómodo, el aperitivo buenísimo y el banquete también. Laura fue un cielo en todo momento con nosotros y lo pasamos genial. Como teníamos familiares y amigos de fuera se quedaron a dormir en el Hotel, como nosotros, y todo muy bien. Las habitaciones muy cómodas y preciosas, como todo el hotel.
Javier
Javier P. Enviado el 05/08/2023
Valoración 5 de 5

Un sitio excepcional para nuestra boda

La verdad que no pudimos elegir mejor lugar para celebrar nuestra boda. Tuvimos que posponer la boda dos años por la pandemia y el trato recibido por su parte durante este tiempo no podía haber sido mejor. Hicimos ahí la ceremonia y el banquete y todos quedamos encantados con lo bonito del lugar. El trato de Laura durante toda la preparación y de Sara el día de la boda fue inmejorable y la comida de 10. Cabe destacar el aperitivo que sirven del que todos los invitados nos destacaron la calidad, variedad y cantidad. No podemos estar más satisfechos y los recomendamos al 100%
María
María Enviado el 30/05/2023
Valoración 5 de 5

¡Una boda de ensueño!

Hemos estado en bastantes bodas y sin lugar a dudas El Toro es de los mejores sitios para celebrar un día tan especial. El acompañamiento recibido desde el minuto 0 ha sido una gran ayuda porque estábamos algo perdidos en la organización... Laura y Sara son unas profesionales en toda regla, y además cuentan con una parte humana que hace que todo fluya sin ningún problema. Se nota que les gusta su trabajo. Además, el servicio de aperitivo, comida y baile fueron espectaculares. Tanto nosotros como los invitados salimos encantados. Si nos volviéramos a casar, lo elegiríamos sin ninguna duda. ¡Mil gracias!
Silvia
Silvia Enviado el 22/05/2023
Valoración 4.8 de 5

Un lugar mágico

El sitio el precioso y la comida espectacular. Todo el mundo nos comentó que comió genial. Muy atentos con los novios el día de la boda.
LAURA
Laura B. Enviado el 24/11/2022
Valoración 5 de 5

Boda de sueño

Siempre quisimos hacer una boda bonita, pero hacerlo en el toro superó todas las expectativas.

Es un lugar mágico, nosotros hicimos todo allí, desde la ceremonia hasta la recena. Y sin duda, volveríamos hacerlo. El lugar de la ceremonia es espectacular, lo decoraron ellos súper bonito, por lo que no contratamos más flores. El aperitivo fue espectacular, todos los invitados se sorprendieron gratamente, ya que hacen show cooking y sirven muchísimo aperitivo.

Nos pusieron también maquilladora, retocaba antes de ir al baile.

En fin, un sitio de 10! Y que decir de Laura, es súper empatica, ayuda en todo momento y es súper amable, gran profesional.

Sin duda, volvería hacerlo en el Toro.
Tatiana
Tatiana A. Enviado el 17/10/2022
Valoración 5 de 5

Perfecto

Si quieres una boda perfecta este es tu sitio. Laura y Paula, las organizadoras y todo el personal de servicio que atienden vuestra boda son geniales! Nada de nervios, os guían en todo, y son muy atentos y están absolutamente en todo!! Profesionales sin lugar a duda. La comida, inmejorable y el menú muy variado y se adaptan a todo....y eso que tuve una boda con bastantes alergias y peticiones especiales. Repetiría mi boda ahí, sin lugar a dudas!!
Lupe
Lupe C. Enviado el 01/08/2022
Valoración 5 de 5

Profesionalidad asegurada

Queríamos daros las gracias por la profesionalidad con que habéis gestionado el banquete de nuestra boda. Quedamos encantados del servicio que recibimos por parte de los camareros, también de la atención en la reserva de habitaciones, la calidad gastronómica de la comida servida, la decoración, los espacios donde disteis el servicio y de todos los detalles que tuvisteis. No hacemos más que recibir felicitaciones y agradecimientos de los invitados. Muchísimas gracias por todo y, en especial, a Laura, quién estuvo desde el minuto 1 con nosotros, a Gorka y a Alba, que tanto nos cuidaron durante el día más importante de nuestras vidas. Y a todas las personas que han trabajado desde la sombra y que no tuvimos oportunidad de agradecer en su día. Os recomendaremos absolutamente a nuestros amigos y conocidos. Jordi y Lupe.
Maria
Maria A. Enviado el 26/10/2021
Valoración 5 de 5

Boda fiesta

Decidimos hacer una boda diferente y elegimos la boda fiesta. Al principio tuvimos dudas por la gente mayor, ¡pero fue todo un acierto! Los mayores tenían sitios para sentarse integrados en el espacio y no faltó un solo detalle. La comida, buenísima, la decoración, increíble... ¡No hay una sola pega!
Iosune
Iosune Enviado el 10/10/2021
Valoración 5 de 5

Impresionante

Desde el primer día nos encantó el lugar. Y ahora tras la boda, nos llevamos mejor trato aún. Las parejas de pandemia sabemos lo duro que es llegar a todo y preparar todo durante más tiempo de lo normal. Pero sin duda, ellos te lo ponen muy fácil. La gente salió encantada y nosotros más. Estuvimos también alojados y muy buena experiencia. Gracias a Laura y Sara por todo y seguro que volvemos a celebrar el aniversario.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de Luze El Toro

Aillén & Jérémy
8 fotos · 01/06/2024
Raquel & Alvaro
8 fotos · 02/12/2023
Iñaki & Leticia
17 fotos · 10/06/2023
Iranzu & Javier
28 fotos · 03/06/2023
Isabel & Nacho
38 fotos · 13/08/2022
Andrea & Sergio
48 fotos · 13/08/2022

Promociones

Empresas Colaboradoras

ZonaChic
Valoración 4.9 de 5 , 140 opiniones
· Restaurantes

Mapa

Ctra. de Guipúzcoa, km. 5. 31195 Berrioplano (Navarra)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Luze El Toro

En Luze El Toro se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 97€ hasta 150€.
En Luze El Toro se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Zona de baile
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
  • Otros
Luze El Toro dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros
Luze El Toro está ubicado:
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Luze El Toro sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • De autor
  • De fusión
Luze El Toro cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros
Luze El Toro ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
  • Cantidad total fija (sin límite de hora)
Luze El Toro ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 500 invitados.
A Luze El Toro lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en flexibilidad, 4.8 en profesionalidad y 4.8 en relación calidad/precio.
Actualmente Luze El Toro cuenta con 2 promociones de oferta y 3 promociones de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Navarra para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas