Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la montaña
Zona ajardinada, terraza, carpa
Espacio para la ceremonia civil
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2020

Última actualización: Abril 2024

Si vuestro sueño es celebrar vuestra boda en un entorno único y especial, se hará realidad con ellos. Si sois capaces de soñar un enlace mejor, lograrán hacerlo realidad, es cuestión de tener al mejor equipo a vuestra disposición. Vuestro evento estará firmado por Jesús Sánchez, prestigioso chef galardonado con tres Estrellas Michelín. Vuestra celebración tendrá el marco más especial, un espacio situado a escasos 50 metros de Cenador de Amós, una bella Casa-Palacio del siglo XVIII, repleta de estancias llenas de detalles y diferentes ambientes.

Espacios y capacidades

Disponen de diferentes opciones para organizar vuestra boda, adaptándose a vuestros gustos y necesidades. Un romántico cenador jardín con capacidad para 300 personas, que os conquistará.

Los jardines que rodean este restaurante ofrecen espacios de gran encanto y rincones muy especiales, en los que podréis celebrar la ceremonia civil. Con una decoración cuidada al mínimo detalle, preparada con cariño, os daréis el “sí, quiero” en más de 5000 metros cuadrados de extensión de su jardín, en un marco incomparable y único.

Para vuestro cóctel de bienvenida, nada mejor que hacerlo sobre una alfombra verde de un delicado césped. Las opciones son infinitas, y es que estos profesionales pueden crear una experiencia inolvidable. Vuestros invitados serán recibidos con un exquisito aperitivo servido en los verdes jardines del palacio del siglo XVIII, sus amplias terrazas, o un gran porche, acompañados de espacios decorados con centros de frutas naturales, entre otras cosas.

Para celebraciones de menos comensales, ponen a vuestra disposición salones para eventos menores a 50 invitados, decorados en un estilo elegante y clásico, que disponen de toques modernos que actualizan el espacio. Un entorno cálido y bien iluminado, que convertirá el espacio en un lugar íntimo, creando una atmósfera especial para que os sintáis cómodos.

Para el momento de vuestro primer baile y la posterior fiesta, podréis contar con su exclusiva discoteca, ubicada en el salón de baile del palacio. Sus suelos hidráulicos originales, la convierten en una estancia que hará que ese momento sea especial y mágico.

Además, está dotada de las últimas tecnologías, y cuenta con una gran pantalla de plasma para poder disfrutar de vídeos musicales, mientras vuestros invitados bailan las canciones de boda, o esos clásicos que siempre triunfan en toda fiesta. Su servicio personalizado de DJ será uno de vuestros cómplices en el gran día.

Servicios que ofrece

Su equipo tendrá el privilegio de poder serviros los platos y elaboraciones que forman parte de la historia de este restaurante. Además, os asesorarán a la hora de definir el estilo que deseáis transmitir en vuestra celebración.

Se encargarán de personalizar todos los detalles, para convertir vuestra celebración en un verdadero éxito. Asimismo, os ofrecen la posibilidad de ayudaros en la coordinación de la ceremonia civil, en la organización del transporte de vuestros invitados, y el asesoramiento de los pequeños detalles, que convertirán vuestra boda en algo único, pudiendo personalizar el ambiente de la manera que más os guste.

Gastronomía

¿Quizás estáis pensando en un cóctel de pie, o puede que decidáis que vuestros invitados disfruten de estaciones temáticas de cocina en directo? En Bodas y Eventos de Amós son expertos en crear conceptos gastronómicos hechos a medida, consiguiendo siempre superar las expectativas puestas en ellos, y adaptándose a todas vuestras exigencias.

Ponen a vuestra disposición la posibilidad de disfrutar durante el cóctel de un divertido show cooking, en el que os propondrán una gran variedad de opciones, como pueden ser una parillada de verduras de temporada, parrilla de presa ibérica con salsas variadas, de marisco… ¡Lo que más os apetezca!

Este equipo cuenta con más de dos décadas de trayectoria que les avala, y además este año ha decidido reinventarse para ofreceros un servicio que va mucho más allá de un simple menú de boda, y es que trabajan sin descanso para cuidar la decoración, así como una presentación de platos exquisita, rincones temáticos, bodegones de queso, además de grandes clásicos como el cortador de jamón.

Disponen de posibilidades infinitas para personalizar vuestra celebración, como si de un traje a medida se tratara. Son flexibles, productivos, y valoran la materia prima por encima de todo, así como su impecable servicio.

Asimismo, os ofrecen un amplio abanico de opciones para vuestro menú de boda, aunque siempre están abiertos a cambios para que podáis incluir las combinaciones que más os gusten, y así personalizar al máximo vuestro enlace.

Jesús Sánchez, su chef, se ha encargado personalmente de confeccionar una amplia selección de menús que se adaptan a las exigencias de cada boda. Además, trabajan para que sus bodas en Cantabria y todo el norte de España se perciba un verdadero festival de sabores, así como el equilibro y la técnica empleados en cada una de sus elaboraciones de alta cocina, las cuales destacan por su excelencia.

En definitiva, toda una sorpresa presenta en la mesa, que tiene como máxima aspiración convertirse en una auténtica fiesta para vuestros sentidos.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Espacio para la ceremonia civil
Parking
Otros

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros (Barra libre)

Localización:

Cerca del mar
En la montaña
En el campo
En ciudad
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Asesoramiento del chef Jesús Sánchez y su equipo galardonado con 3 estrellas Michelin, cóctel, menú, decoración floral, repetición en platos de pescados y carnes

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión
Otros

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros (Intolerantes a la lactosa, alérgicos al marisco y diabéticos)

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

No tiene ningún recargo, aunque te ofrecemos la creatividad de nuestro equipo de pasteros, un equipo galardonado con 3 Estrellas Michelín, liderados por el prestigio de Jesús Sánchez

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Ninguno, ya que disponemos de salones privados ideales, ven a vernos y te los enseñaremos encantados

¿Cómo se efectúa el pago?

Pactado con los novios

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.7 de 5
49 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.6 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.5 de 5
90% Las parejas lo recomiendan
A
Ana Enviado el 19/02/2024
Valoración 5 de 5

Maravilloso

Nos casamos el 17 de febrero de 2024 y volveríamos hacerlo mil veces en el mismo sitio. Gracias a Carmen y a todo el equipo por todo. No podríamos haber elegido mejor. Javier y Ana
Laura
Laura G. Enviado el 01/11/2023
Valoración 5 de 5

¡Insuperable!

Sólo puedo dar las gracias con mayúsculas y destacar la gran labor que hace Carmen junto con todo su equipo que son maravillosos.

Verles con una sonrisa, su amabilidad y el trato con nuestros invitados y con nosotros fue impecable, nos hicieron sentir en casa y eso se reflejó desde principio a fin. Ha sido el mejor día de nuestra vida y su implicación y profesionalidad lo han hecho posible.

Por supuesto la comida fue impresionante (siendo mi marido compañero de profesión no podíamos no escoger un referente de la gastronomía como sois vosotros), desde el momento del cóctel hasta el día de hoy nos siguen recordando que es el mejor catering que han probado y lo espectacular y exquisito que estaba todo. La fiesta por supuesto fue lo más, no faltó detalle en la zona de copas ni en la pista de baile.

Todo lo que pueda decir se queda corto con respecto a lo que vivimos ese día, así que felicitaros por nuestra parte y también por la de nuestros familiares y amigos porque cuando las cosas se hacen con pasión se nota.

¡Volveremos por nuestro aniversario por supuesto!.

Un abrazo muy grande para todos.
Laura y Pablo.
Paula
Paula C. Enviado el 17/10/2023
Valoración 5 de 5

Una boda de ensueño

Todo el equipo del Cenador de Amós fue impresionante, desde el minuto uno nos abrieron sus puertas como si fuera nuestra casa y cumplieron con todos nuestros sueños. Carmen y todo su equipo fueron maravillosos, hicieron todo súper fácil y nuestros invitados no pudieron disfrutar más !!!! Todo el feedback que nos dieron fue brutal y disfrutaron al máximo como nosotros.

La mejor decisión fue celebrarlo allí, sin duda repetiríamos mil veces !!! Inmensamente agradecida.
Julio
Julio P. Enviado el 29/07/2022
Valoración 5 de 5
Ángela y yo nos casamos el 9 de julio en el Cenador de Amós, fue un día espectacular en todos los sentidos. Queremos agradecer enormemente todo el trabajo realizado por el increíble equipo de Amós. Todavía seguimos emocionados, habéis superado infinitamente nuestras expectativas, y, según nos consta, la de todos nuestros invitados. Os podemos asegurar que el comentario general ha sido que no recuerdan una boda en la que hayan comido tan bien y que hayan sido atendidos por un equipo tan profesional y atento a cada uno de los detalles. Especialmente, muchas gracias a ti, Carmen, desde el primer momento captaste nuestra idea y nuestros gustos y confiar en ti fue la mejor decisión de todas. Gracias por la organización, gracias por estar pendiente de todo y que a nadie le faltase de nada, gracias por tu flexibilidad y por tu trato cercano y gracias por tus consejos y recomendaciones que hicieron que nuestra boda haya sido sin duda el día más especial de nuestras vidas. Finalmente, y tras darle muchas vueltas a todo para buscar algún, pero, solamente hemos encontrado uno, y es que nos morimos de ganas de tener la oportunidad de asistir otra vez, pero en esta ocasión como invitados, a una boda en el Cenador de Amós. Eternamente agradecidos, con mucho cariño, Ángela y Julio.
Noelia
Noelia Enviado el 15/10/2021
Valoración 5 de 5

Increíble experiencia

Escogimos celebrar nuestro día en el Cenador de Amos en 2018 y fue una decisión increíble. Nuestro sueño se hizo realidad. Fue todo perfecto, la comida (personalizamos un menú), el ambiente, decoración, servicio y atención de todos los trabajadores... Todos nuestros invitados quedaron encantados y nosotros seguimos en una nube.
Gema
Gema Enviado el 05/09/2021
Valoración 5 de 5

Los mejores

Creo que no puedo poner ninguna pega. Absolutamente todo perfecto. Gran equipo, grandes personas. ¡Carmen la mejor, siempre ahí para nosotros! Enhorabuena por ese trabajo.
Tamara
Tamara L. Enviado el 16/11/2020
Valoración 4.8 de 5

Grandes profesionales

Un sitio magnífico, una comida excelente y una ceremonia civil preciosa. Todos nuestros invitados quedaron encantados. Sin duda, ¡volveríamos a casarnos allí una y mil veces!
M Del
M Del P. Enviado el 28/09/2020
Valoración 5 de 5

Insuperable

Cercanos y profesionales. Nos dieron todas las facilidades para adaptar nuestra boda a la situación actual sin perder la esencia del evento. Calidad, profesionalidad, flexibilidad y trato exquisto. Absolutamente recomendable.
Pilar
Pilar A. Enviado el 07/08/2019
Valoración 5 de 5

Una boda perfecta

La boda fue espectacular, todos disfrutamos muchísimo, la comida inmejorable y el lugar de ensueño. Lo recomiendo al 100%, se encargan prácticamente de todo, no te agobian con cosas banales y puedes confiar en que todo saldrá como vosotros queráis. Un acierto total celebrar la boda en el Cenador de Amós
Violeta
Violeta y Alberto Enviado el 07/09/2019
Valoración 5 de 5

Mi boda de sueño en el Cenador de Amós

Os quiero describir mi experiencia: el entorno es privilegiado, es como retroceder en el pasado, caserón con arcos de piedra, muebles clásicos y un jardín espectacular. Es acogedor, confortable y la experiencia gastronómica es todo un lujo para el paladar. Lo mejor de todo la atención. Os lo recomiendo completamente.
Marta
Marta Enviado el 15/09/2019
Valoración 5 de 5

Simplemente impecable

Lugar, comida, servicio, atención... Todo impecable. Confiamos al 100% en Carmen y su equipo y lo dejamos todo en sus manos. No tener que preocuparnos de prácticamente nada fue una de las mejores cosas para nosotros, ¡y desde luego ni falta que hace! Son un encanto, lo llevan todo a la perfección y son flexibles en todo lo que puedas necesitar. Todos los invitados quedaron encantados y sorprendidos, nos lo han repetido en varias ocasiones. La elección fue una tranquilidad absoluta para nosotros. No tengo ningún pero, solo agradecimiento a todo el equipo y felicitaciones por el excelente trabajo que realizan.
Nicolas
Nicolas F. Enviado el 03/09/2018
Valoración 4.6 de 5

Espectacular

Sin ninguna duda la elección del Cenador de Amós para la celebración de nuestra boda fue un gran acierto. A pesar de la climatología, fue el día más caluroso del año, y eso no depende de nadie; todo salió estupendamente y recibimos la felicitación de todos los invitados. El cóctel y el banquete, sencillamente, espectaculares y la organización perfecta. Muchas gracias, Carmen.
Miguel
Miguel Enviado el 24/10/2018
Valoración 5 de 5

Inmejorable

Con este comentario queremos dejar constancia de la excelente elección que supuso escoger al Cenador de Amós, tanto para la celebración de nuestra boda civil como para el convite. Con invitados de más de 10 nacionalidades diferentes, nuestra boda fue un evento muy internacional y todos ellos tenían las expectativas muy altas, buscando comprobar el alto nivel culinario que defienden los restaurantes españoles con estrellas Michelin. Por otro lado, nosotros buscábamos un sitio con encanto donde organizar una celebración civil sin limitaciones, invitando a músicos, marcando nosotros los tiempos y, en definitiva, organizando el evento a nuestro gusto. Pues bien, la experiencia que tuvimos en el Cenador de Amós fue inmejorable. Nosotros ya conocíamos la cocina y el servicio de primer nivel de Jesús Sanchez, con una atención meticulosa a los detalles y un trato inmejorable. No conocíamos, sin embargo, a Carmen, que es la responsable de que todo fluya, de que las piezas conecten y todo vaya sobre ruedas. Su capacidad organizativa, su disposición para facilitar las cosas y, en definitiva, su talento para saber leer lo que los novios quieren, hacen de ella la perfecta responsable que quieres tener, controlando todo entre bastidores en un día tan importante. Y esperamos no tener que volvernos a casar, pero si tuviésemos que hacerlo, no dudaríamos un segundo en repetir la boda en el Cenador de Amós.
Cristobal
Cristobal G. Enviado el 19/07/2018
Valoración 5 de 5

Gracias por todo, una boda de 10

Enhorabuena a todo el equipo por hacer de nuestra boda un día maravilloso. Se han preocupado de todos los detalles, los invitados han quedado fascinados por la calidad y el trato del personal. La comida un 11. Espectacular es poco. Mil gracias, en especial a Carmen por preocuparse de todo y ayudarnos tanto.
Elena
Elena Enviado el 14/09/2017
Valoración 5 de 5
Nos casamos este verano en el Cenador de Amós, todavía sueño cada día con ese día. El entorno fue de ensueño, la gastronomía exquisita y equipo inmejorable. Prepararon un cóctel que fue simplemente espectacular, presentación, la cocina en directo, variedad, etc. Nuestra boda tenía cierta complejidad; era una boda con personas de diferentes partes del mundo y con numerosas restricciones en la comida, en todo momento se adaptaron totalmente a nuestras necesidades. Se realizó un menú adaptado, todo el equipo que nos atendió el día de nuestra boda hablaba perfectamente inglés, la atención fue exquisita y tanto novios como invitados quedamos encantados con el trato recibido. Mimo, dedicación, detalle, todo adjetivo se queda escaso para poder describir lo agradecidos que estamos al equipo del Cenador por hacer de nuestro día, tanto para nosotros como para todos los invitados, un día Inolvidable y mágico. ¡Mil gracias!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Catering y Eventos de Amós

Mariluz & Javier
100 fotos · 27/08/2022
María & Carlos
28 fotos · 18/09/2021
Laura & Fernando
53 fotos · 23/09/2017
Giuly & Edu
19 fotos · 05/08/2017
Laura & Alberto
10 fotos · 24/06/2017
Silvia & Nacho
49 fotos · 09/09/2016

Promociones

Equipo

Jesús  Sanchez
Jesús Sanchez
Chef propietario

Mi pasión por la cocina me ha llevado a alcanzar en mi carrera el máximo galardón para un chef, conseguir el premio Nacional de gastronomía y 3 Estrellas Michelin. Fruto del trabajo, disciplina y perseverancia que, tanto mi equipo, como yo, acostumbramos a llevar cada día. Nuestro restaurante ha sido distinguido con diferentes premios y galardones en el mundo de la gastronomía.

Mi apuesta por la alta gastronomía se mantiene, se afianza y se vuelca en ofrecer una experiencia única que no deja indiferente a nadie. Cada pieza y plato de nuestros eventos es elaborado meticulosamente por mi equipo de cocina, proponiendo un viaje a través de formas creativas, y alcanzando así sabores únicos. Los eventos que llevan nuestro sello, no dejan indiferente a nadie.

Actualmente, la prensa especializada ha reconocido nuestro restaurante como uno de los mejores del país.

Mapa

Plaza del Sol, s/n 39793 Villaverde De Pontones (Cantabria)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Catering y Eventos de Amós

En Catering y Eventos de Amós se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 137€ hasta 290€.
En Catering y Eventos de Amós se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
  • Otros
Catering y Eventos de Amós dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros (Barra libre.)
Catering y Eventos de Amós está ubicado:
  • Cerca del mar
  • En la montaña
  • En el campo
  • En ciudad
  • A las afueras de la ciudad
Catering y Eventos de Amós sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
  • Otros
Catering y Eventos de Amós cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros (Intolerantes a la lactosa, alérgicos al marisco y diabéticos.)
Catering y Eventos de Amós ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
Catering y Eventos de Amós ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 20 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 300 invitados.
A Catering y Eventos de Amós lo recomienda el 94% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.7 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.8 en profesionalidad, 4.7 en relación calidad/precio, 4.6 en tiempo de respuesta y 4.5 en flexibilidad.
Actualmente Catering y Eventos de Amós cuenta con 2 promociones de descuento y 1 promoción de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Cantabria para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas