Opiniones de Catering y Eventos de Amós

Villaverde De Pontones, Cantabria

4.7

• Julio
    Julio P. Se casó el 09/07/2022
    Ángela y yo nos casamos el 9 de julio en el Cenador de Amós, fue un día espectacular en todos los sentidos. Queremos agradecer enormemente todo el trabajo realizado por el increíble equipo de Amós. Todavía seguimos emocionados, habéis superado infinitamente nuestras expectativas, y, según nos consta, la de todos nuestros invitados. Os podemos asegurar que el comentario general ha sido que no recuerdan una boda en la que hayan comido tan bien y que hayan sido atendidos por un equipo tan profesional y atento a cada uno de los detalles. Especialmente, muchas gracias a ti, Carmen, desde el primer momento captaste nuestra idea y nuestros gustos y confiar en ti fue la mejor decisión de todas. Gracias por la organización, gracias por estar pendiente de todo y que a nadie le faltase de nada, gracias por tu flexibilidad y por tu trato cercano y gracias por tus consejos y recomendaciones que hicieron que nuestra boda haya sido sin duda el día más especial de nuestras vidas. Finalmente, y tras darle muchas vueltas a todo para buscar algún, pero, solamente hemos encontrado uno, y es que nos morimos de ganas de tener la oportunidad de asistir otra vez, pero en esta ocasión como invitados, a una boda en el Cenador de Amós. Eternamente agradecidos, con mucho cariño, Ángela y Julio.
  • Noelia
    Noelia Se casó el 09/10/2021

Increíble experiencia

Escogimos celebrar nuestro día en el Cenador de Amos en 2018 y fue una decisión increíble. Nuestro sueño se hizo realidad. Fue todo perfecto, la comida (personalizamos un menú), el ambiente, decoración, servicio y atención de todos los trabajadores... Todos nuestros invitados quedaron encantados y nosotros seguimos en una nube.
    Cristina Se casó el 02/10/2021
    Nos casamos hace 4 meses y nuestros invitados todavía comentan lo bien que comieron en nuestra boda. No podíamos haber elegido un catering mejor. Tanto la comida como el servicio son excelentes.

• Gema
    Gema Se casó el 04/09/2021

Los mejores

Creo que no puedo poner ninguna pega. Absolutamente todo perfecto. Gran equipo, grandes personas. ¡Carmen la mejor, siempre ahí para nosotros! Enhorabuena por ese trabajo.
  • Tamara
    Tamara L. Se casó el 31/10/2020

Grandes profesionales

Un sitio magnífico, una comida excelente y una ceremonia civil preciosa. Todos nuestros invitados quedaron encantados. Sin duda, ¡volveríamos a casarnos allí una y mil veces!
  • M Del
    M Del P. Se casó el 25/09/2020

Insuperable

Cercanos y profesionales. Nos dieron todas las facilidades para adaptar nuestra boda a la situación actual sin perder la esencia del evento. Calidad, profesionalidad, flexibilidad y trato exquisto. Absolutamente recomendable.
    Eva G. Se casó el 29/08/2020

Sitio precioso, comida de calidad

El sitio, muy bonito, la calidad de la comida, excelente. Todos los invitados salieron muy contentos.
    El día de la boda, Carmen estuvo pendiente de todo. Ligeramente disgustados ya que los camareros no informaban a los invitados de que era lo que estaban comiendo, cómo se comían los pinchos más especiales, ni ofrecieron la posibilidad de repetir en ninguna mesa, a pesar de avisar de que queríamos que los comensales tuvieran oportunidad de ello, ya que tuvimos que hacer el cóctel en mesa sentados.
    Federico Se casó el 17/08/2019

Simplemente, excepcional

Desde el primer momento, todo fueron facilidades, lo cual hizo que nos sintiéramos tranquilos. Aparte de lugar de la celebración, que es espectacular, la profesionalidad de todo el equipo del Cenador de Amos, con Jesús Sánchez a la cabeza.

Respuesta de Catering y Eventos de Amós:

Muchas gracias por vuestras bonitas palabras, Federico y Cristina. Siempre es un placer organizar bodas como la vuestra donde todo son facilidades y muchas ganas de que quede todo perfecto. Esperamos que seáis muy felices juntos en esta nueva etapa. Os mandamos un abrazo enorme de parte de todo el equipo Bodas y Eventos de Amós.
  • Á
    Álvaro Se casó el 10/08/2019
    De principio a fin, todo fenomenal. Trato, cercanía, sensaciones, gente, lugar,... Confías en profesionales, y no tienes que preocuparte de nada. Luego, llega tu día, y todo sale perfecto. ¿Quieres más? Nosotros no. Un abrazo para todos.

Respuesta de Catering y Eventos de Amós:

Hola, Álvaro. ¿Qué tal la vida de casado? Mil gracias por confiar en nosotros. Habéis sido unos novios geniales. Vosotros también disteis muchas facilidades para que nosotros hiciéramos nuestro trabajo de la forma más agradable y exquisita. Esperamos que seáis muy felices juntos. Un abrazo. Bodas y Eventos de Amós.
    Sarah Se casó el 27/07/2019

Un día maravilloso e inolvidable

No podríamos estar más contentos con como salió todo, nuestro día fue realmente un día mágico. Carmen y su equipo nos facilitaron absolutamente todo desde el primer momento que nos conocimos. Durante todos los preparativos nos dieron soluciones a todo y nada les supuso un problema. Son unos grandes profesionales y se nota en todo, la comida, el servicio, la organización, la decoración/las instalaciones, todo espectacular. Llovió el día de nuestra boda, pero no importaba nada, estaba todo muy bien pensado y muy preparado para ello. Lo recomendaría 100%. ¡Muchas gracias por todo!

Respuesta de Catering y Eventos de Amós:

Buenas, Sarah. Muchas gracias por vuestros comentarios, ha sido un placer compartir con vosotros un día tan especial. Todo el equipo de Bodas y Eventos de Amós trabajamos para que vuestro día fuese especial y único, esperamos que tengáis un bonito recuerdo. Ya sabéis dónde estamos. ¡Un saludo y muchas gracias! Bodas y Eventos de Amós.