Catering y Eventos de Amós
Plaza del Sol, s/n 39793 Villaverde De Pontones (Cantabria) Mapa · Teléfono

Opiniones de Catering y Eventos de Amós

Eva Garzón · Se casó el 29/08/2020

Sitio precioso, comida de calidad

El sitio, muy bonito, la calidad de la comida, excelente. Todos los invitados salieron muy contentos.
    El día de la boda, Carmen estuvo pendiente de todo. Ligeramente disgustados ya que los camareros no informaban a los invitados de que era lo que estaban comiendo, cómo se comían los pinchos más especiales, ni ofrecieron la posibilidad de repetir en ninguna mesa, a pesar de avisar de que queríamos que los comensales tuvieran oportunidad de ello, ya que tuvimos que hacer el cóctel en mesa sentados.

Enviado el 13/09/2020

FEDERICO · Se casó el 17/08/2019

Simplemente, excepcional

Desde el primer momento, todo fueron facilidades, lo cual hizo que nos sintiéramos tranquilos. Aparte de lugar de la celebración, que es espectacular, la profesionalidad de todo el equipo del Cenador de Amos, con Jesús Sánchez a la cabeza.

Enviado el 18/09/2019

Respuesta de Catering y Eventos de Amós:

Muchas gracias por vuestras bonitas palabras, Federico y Cristina. Siempre es un placer organizar bodas como la vuestra donde todo son facilidades y muchas ganas de que quede todo perfecto. Esperamos que seáis muy felices juntos en esta nueva etapa. Os mandamos un abrazo enorme de parte de todo el equipo Bodas y Eventos de Amós.
  • Á

Álvaro · Se casó el 10/08/2019

De principio a fin, todo fenomenal. Trato, cercanía, sensaciones, gente, lugar,... Confías en profesionales, y no tienes que preocuparte de nada. Luego, llega tu día, y todo sale perfecto. ¿Quieres más? Nosotros no. Un abrazo para todos.

Enviado el 26/03/2020

Respuesta de Catering y Eventos de Amós:

Hola, Álvaro. ¿Qué tal la vida de casado? Mil gracias por confiar en nosotros. Habéis sido unos novios geniales. Vosotros también disteis muchas facilidades para que nosotros hiciéramos nuestro trabajo de la forma más agradable y exquisita. Esperamos que seáis muy felices juntos. Un abrazo. Bodas y Eventos de Amós.

Sarah · Se casó el 27/07/2019

Un día maravilloso e inolvidable

No podríamos estar más contentos con como salió todo, nuestro día fue realmente un día mágico. Carmen y su equipo nos facilitaron absolutamente todo desde el primer momento que nos conocimos. Durante todos los preparativos nos dieron soluciones a todo y nada les supuso un problema. Son unos grandes profesionales y se nota en todo, la comida, el servicio, la organización, la decoración/las instalaciones, todo espectacular. Llovió el día de nuestra boda, pero no importaba nada, estaba todo muy bien pensado y muy preparado para ello. Lo recomendaría 100%. ¡Muchas gracias por todo!

Enviado el 24/09/2019

Respuesta de Catering y Eventos de Amós:

Buenas, Sarah. Muchas gracias por vuestros comentarios, ha sido un placer compartir con vosotros un día tan especial. Todo el equipo de Bodas y Eventos de Amós trabajamos para que vuestro día fuese especial y único, esperamos que tengáis un bonito recuerdo. Ya sabéis dónde estamos. ¡Un saludo y muchas gracias! Bodas y Eventos de Amós.
  • Pilar

Pilar Acedo Dómine · Se casó el 06/07/2019

Una boda perfecta

La boda fue espectacular, todos disfrutamos muchísimo, la comida inmejorable y el lugar de ensueño. Lo recomiendo al 100%, se encargan prácticamente de todo, no te agobian con cosas banales y puedes confiar en que todo saldrá como vosotros queráis. Un acierto total celebrar la boda en el Cenador de Amós

Enviado el 07/08/2019

Respuesta de Catering y Eventos de Amós:

Hola, Pilar. Muchas gracias por tus palabras, que trasladaré al resto del equip. Sois una pareja que facilita mucho las cosas. Me alegro muchísimo que pasaseis un día inolvidable con vuestros familiares y amigos. Esperamos volver a veros y compartir más experiencias. Muchas gracias y un abrazo de mi parte y el resto del equipo. Bodas y Eventos de Amós.
  • Violeta

Violeta y Alberto · Se casó el 29/06/2019

Mi boda de sueño en el Cenador de Amós

Os quiero describir mi experiencia: el entorno es privilegiado, es como retroceder en el pasado, caserón con arcos de piedra, muebles clásicos y un jardín espectacular. Es acogedor, confortable y la experiencia gastronómica es todo un lujo para el paladar. Lo mejor de todo la atención. Os lo recomiendo completamente.

Enviado el 07/09/2019

Respuesta de Catering y Eventos de Amós:

¿Qué tal la vida de casados? Mil gracias por confiar en nosotros, Violeta. Habéis sido unos novios geniales. Vosotros también disteis muchas facilidades para que nosotros hiciéramos nuestro trabajo de la forma más agradable y exquisita. ¡Nos vemos pronto! Bodas y Eventos de Amós.

Paula · Se casó el 01/06/2019

Una gran elección

David y yo nos casamos el pasado 1 de junio de 2019 y celebramos nuestra cena y luego fiesta en el Cenador de Amós y sin duda fue una de las mejores elecciones que pudimos hacer. Nuestra boda era bastante grande, 210 personas y nosotros unos novios bastante perfeccionistas y exigentes, pero es que Carmen (organizadora de eventos) y todo el equipo del Cenador de Amós fueros sencillamente excepcionales. Empezando por la comida, que fue un total sobresaliente, todos los invitados se quedaran fascinados con ella. El cóctel fue magnífico, todo organizado al detalle y los platos que se sirvieron en la cena, ya sentados, estaban todos sensacionales. Tuvieron muchísimo mimo con todos aquellos que necesitaban un menú especial, ya fuera por intolerancias/alergias o porque eran vegetarianos o veganos. Carmen nos ayudó a organizar todo tal y como queríamos que estuviese ese día, haciendo mucho caso a nuestras peticiones y "exigencias". Ese día nosotros nos dedicamos solo a disfrutar y nos despreocupamos totalmente de la organización, que sin duda es lo más importante. Jesús, Carmen y todo el equipo gracias inmensas por hacer de nuestro día un día tan especial.

Enviado el 12/11/2019

Respuesta de Catering y Eventos de Amós:

Hola, Paula. ¿Qué tal la vida de casados? Muchas gracias por tus palabras, que trasladaré al resto del equipo. Sois una pareja que facilita mucho las cosas. Me alegro muchísimo que pasaseis un día inolvidable con vuestros familiares y amigos. Esperamos volver a veros y compartir más experiencias. Muchas gracias. Un abrazo de mi parte y el resto del equipo. Bodas y Eventos de Amós.

Marta · Se casó el 30/03/2019

Simplemente impecable

Lugar, comida, servicio, atención... Todo impecable. Confiamos al 100% en Carmen y su equipo y lo dejamos todo en sus manos. No tener que preocuparnos de prácticamente nada fue una de las mejores cosas para nosotros, ¡y desde luego ni falta que hace! Son un encanto, lo llevan todo a la perfección y son flexibles en todo lo que puedas necesitar. Todos los invitados quedaron encantados y sorprendidos, nos lo han repetido en varias ocasiones. La elección fue una tranquilidad absoluta para nosotros. No tengo ningún pero, solo agradecimiento a todo el equipo y felicitaciones por el excelente trabajo que realizan.

Enviado el 15/09/2019

Respuesta de Catering y Eventos de Amós:

Hola, Marta. ¿Qué tal la vida de casados? Muchas gracias a vosotros por ser unos novios fantásticos. Fue muy fácil trabajar con vosotros en vuestra boda y deseamos de todo corazón que seáis muy felices juntos en esta nueva etapa.
    Un abrazo. Bodas y eventos de Amós.

Lara Menendez · Se casó el 11/08/2018

Alucinante y precioso, además de cocina espectacular

Salimos encantadísimos con todo, la comida la atención, la profesionalidad de todo el personal. En una palabra, ¡espectacular!

Enviado el 22/10/2018

Respuesta de Catering y Eventos de Amós:

Muchas gracias Lara. Es un placer volver a saludarte y agradecer tus comentarios. ¡Muchas gracias por compartir este día tan especial con nosotros! Un abrazo del equipo del Cenador de Amós.

Cristina Trueba · Se casó el 10/08/2018

¡Increíbles!

¡Qué decir! No pude elegir mejor sitio en toda Cantabria para celebrar mi boda. Un sitio de cuento con una comida y cóctel espectacular. ¡Sobran las palabras: hay que vivirlo! ¡Lo recomiendo 100%! Cristina Trueba.

Enviado el 09/09/2018

Respuesta de Catering y Eventos de Amós:

¿Qué tal la vida de casados? Mil gracias por confiar en nosotros desde un principio. Habéis sido unos novios geniales. Espero volver a veros pronto. Un abrazo. Bodas y Eventos de Amós.