Restaurante Velero 1906
Área 1, parcela 1. Muelle deportivo de Las Palmas 35005 Las Palmas De Gran Canaria (Las Palmas) Ver mapa

Recomendaciones de Restaurante Velero 1906

4 de 4 novios recomiendan Restaurante Velero 1906

Aouatif Lanjri, Se casó el 17/03/2017

Simplemente encantados, el lugar espectacular además de acogedor, sobre todo por la noche, la comida genial, la atención del personal estupenda... Sólo podemos decir gracias, especialmente a Jorge y Omar por habernos ayudado a que todo fuera fácil, por los consejos y las soluciones creativas y por el cariño que recibimos. Aouatif & Óscar.

Enviada el 18/04/2017

Respuesta de Restaurante Velero 1906:

Muchas gracias Aouatif y Óscar, ha sido todo un placer para nosotros estar presentes en ese día tan importante para ustedes. Un saludo.

Virginia Astudillo Ocampos, Se casó el 16/07/2016

Se trata de un establecimiento situado en un marco precioso, acogedor y luminoso. Desde la primera toma de contacto, Jorge y Omar nos facilitaron en todo momento la organización de todos los preparativos y detalles del banquete, incluso nos dieron muchas ideas al respecto. El día de la boda, estaba todo listo como queríamos y el servicio fue rápido y eficaz y la comida abundante y de muchísima calidad. Gracias por hacer de ese día algo muy especial.

Enviada el 07/08/2016

Mari Pino, Se casó el 13/05/2016

Estamos encantados de haber puesto un día tan especial para nosotros en las manos de Jorge y Omar. Nos han tratado como reyes desde el día que fuimos a informarnos hasta el día d la boda. Todo el mundo quedó encantado con la calidad del servicio y la zona, que es espectacular. Tanto, que ayer hicimos un mes de casados y fuimos a celebrarlo allí. Ideal para cualquier evento. Solo tengo que dar las gracias gracias por ser tan amables y cariñosos. Lo recomendamos al 100%.

Enviada el 14/06/2016

Respuesta de Restaurante Velero 1906:

Muchas gracias por tu comentario Mari Pino. Ha sido un placer para nuestro restaurante formar parte de ese día tan especial para ustedes. Esperamos que la vida de casados les vaya muy bien.

• Debora

Debora Kott, Se casó el 25/07/2014

El Catering era del propio Restaurant Velero 1906, y nosotros habíamos probado previamente los platos. Me asustaba que no salieran los 20 platos todos juntos porque los entrantes se ponían uno por cada 4 personas, y luego había 80 u 85 principales, y que salieran todos a la vez y calientes, me daba miedo. ¡Pero cumplieron perfecto!

Enviada el 19/02/2015

Respuesta de Restaurante Velero 1906:

Muchas gracias por tu recomendación, Debora Kott. Ha sido todo un placer para nuestro restaurante organizar la comida de vuestra boda. Un saludo.