Les Marines

Opiniones de Les Marines

• Ester

Ester Berrio Reina · Se casó el 25/07/2020

Boda de Ester & Víctor

Agradecemos a todos los trabajadores de Les Marines que contribuyeron a que nuestro gran día fuera perfecto. En especial a Juan, con el que organizamos todo hasta con cambios en el último momento que se solucionaron con gran rapidez. Sitio íntimo y especial.

Enviado el 21/08/2020

Irina Coso Vergara · Se casó el 06/10/2019

Buen trato y gran flexibilidad

Fuimos a visitar diferentes sitios y en los demás sitios todo eran pegas si proponías algún cambio. Sin embargo en Les Marines desde el primer momento todo fueron facilidades y flexibilidad. En otros sitios, los precios parecían más económicos, pero al hacer las cuentas salían incluso más caros (obligatoriedad contratando sus propios proveedores, menús de staff...). En Les Marines todo fue claro desde el inicio sin ninguna sorpresa. La verdad es que salió todo estupendo y perfecto, estuvieron superpendientes de los invitados, invitados especiales y, por supuesto, de nosotros. Sitio recomendable 100% y queremos dar las gracias por todo tanto a Manuel, Albert y Dani.

Enviado el 22/10/2019
  • Melania

Melania Mena Martínez · Se casó el 28/09/2019

Gran profesionalidad y flexibilidad

Estamos muy felices de haber escogido Les Marines para celebrar nuestro enlace. Supieron adaptarse a todas nuestras necesidades, nunca pusieron ningún pero a todo lo que queríamos hacer, incluso estuvieron tan implicados como nosotros, eso nos encantó, que hicieron de nuestra boda algo personal. Destacar la profesionalidad y trato personal de Albert y Dani. La calidad de la comida fue excelente y todos los invitados quedaron encantados con todo.

Enviado el 13/10/2019
  • Elisabet

Elisabet Mayo · Se casó el 21/09/2019

Boda de Elisabet y Javier

Nos casamos el pasado 21 de septiembre y la boda fue perfecta. La ceremonia en la playa era sorpresa para nuestros invitados y les encantó. El cóctel en el césped con mucha variedad de comida. Cenamos meloso de ternera y tarta de postre y todo muy rico. El baile genial. Agradecer a Albert y a todo su equipo que hicieran del día de nuestra boda un día muy especial.

Enviado el 25/09/2019

Nuria · Se casó el 30/08/2019

Recomendado

Celebramos nuestro enlace el 30 de agosto de 2019 en la zona del restaurante, que nos parecía más íntima y bonita que la otra, la que tienen reservada para eventos más grandes. Habíamos mirado varios restaurantes y hoteles de la zona antes de decidirnos por Les Marines. Lo que nos llevó a tomar la decisión de contratarlos a ellos fue su especialización y que desde un primer momento nos pusieron las cosas fáciles. Te acompañan y te ayudan y aconsejan en todas las decisiones que atañen al evento, muchas de las prestaciones que en otros sitios van a parte aquí las tienes incluidas en el servicio como minutas, mantelerías, centros de mesa, ceremonia y oficiante, disc-jockey, etc. Tienen diversas mantelerías y centros de mesa que puedes escoger según el estilo de tu boda y si quieres cambiar cualquier cosa o adaptarla, no te ponen ningún problema. Para los servicios extra disponen de una lista de profesionales (de buenos profesionales añadiría) a los que puedes contratar por un precio especial como los fotógrafos, fotomatón, floristería... Lo que te ahorra tiempo y como comprobamos, dinero.
    Al ser nuestra boda en agosto, mes estrella de los mosquitos en la zona (está justo al lado del mar) y ser nuestra boda un evento exterior teníamos miedo de que nuestros invitados fueran acribillados (algunos de los invitados son alérgicos). Trasladamos esto al restaurante y se pusieron manos a la obra, compraron máquinas eléctricas contra los mosquitos y nos añadieron velas de citronella en las mesas y por todo el ambiente. Nosotros, por nuestra parte nosotros añadimos en las cestas de los baños repelente antimosquitos para los invitados y les pedimos que se pusieran repelente (sobre todo a los niños) antes de asistir. Tomadas estas precauciones, los mosquitos dejaron a nuestros invitados en paz, hubo alguna que otra picadura pero nada importante.
    En cuanto a la cocina, destacamos el aperitivo por su originalidad y calidad (nuestros invitados estaban gratamente sorprendidos y son gente de experiencia en el sector culinario). Cogimos el buffet de brochetas show-cooking que fue todo un acierto. En cuanto a la cena el sorbete de mojito fue lo más comentado.
    Destacar el compromiso, la paciencia y la resolución de Juan, nuestra persona de referencia en el restaurante, que nos acompañó desde un inicio y nos guió durante la boda en todo momento escuchándonos y dándonos vía libre para casi todo. La disc-jockey también hizo un buen trabajo. Jose, el oficiante de la ceremonia, también fue un gran acierto (algunos de nuestros invitados nos comentaron que había sido una de las mejores ceremonias de boda a las que habían asistido). Toni Angel Fotògrafs también hicieron un gran trabajo con las fotos y el vídeo y con el fotomatón que lo recomendamos encarecidamente.

Enviado el 08/12/2019
  • Soleil

Soleil Garcia · Se casó el 04/08/2019

El lugar tiene mucho ganado de entrada por la ubicación y el espacio. Todo está muy bien cuidado, aunque tiene un aire rústico que se complementa muy bien con la delicadeza del aperitivo y el menú. El personal que estuvo con nosotros es muy profesional, saben lo que hacen y todo fluye fácilmente. También tienen buenos contactos para el entretenimiento y fotografía, por lo que la organización se simplifica mucho. Realmente estamos muy contentos de haber escogido Les Marines; llegamos atraídos por la estética del lugar, nos quedamos por el buen trato y la tranquilidad que nos dieron a la hora de contratar el servicio, y nos vamos convencidos gracias a la gran calidad del menú y del servicio.

Enviado el 08/09/2019

Judit · Se casó el 21/07/2019

2.0
      2.0

Nos defraudó el organizador

Nos casamos el 21/7/19, habíamos pedido muchos detalles importantes para nosotros, como que los invitados tuvieran sombra, que el aperitivo fuera fluido. Y fue un desastre... La gente de pie porque no pusieron sombrillas, el aperitivo empezó tarde y desorganizado. nuestro organizador A. no aparecía por ningún lado, y lo mejor se fue antes de que cenáramos. Aunque casi mejor, porque con el chico del salón, genial. La comida excelente. Mi pega fue la persona que llevaba mi boda, no tanto el sitio.

Enviado el 22/08/2019

Javier · Se casó el 20/07/2019

Increíble restaurante

Primero dar las gracias a todo el personal y en especial a Dani y Albert, todo salió perfecto y el trato ha sido más que un 10, instalaciones perfectas y la comida, espectacular, todos los invitados quedaron alucinados y nosotros los primero. Gran variedad en el aperitivo y recomiendo el cortador de jamón. Gracias por el gran día que nos hicisteis pasar, como en casa.

Enviado el 22/07/2019
  • Linda

Linda Perrando · Se casó el 19/07/2019

¡Un día perfecto en un lugar con encanto!

Gracias al personal tan profesional y amable de les Marines, ¡ha sido genial tenerlos este día a mi lado! La comida, deliciosa, y la atención, ¡genial! Sin hablar de la magia que tiene este lugar. ¡Mil gracias de nuevo!

Enviado el 23/07/2019

Cristina · Se casó el 22/06/2019

Un día inolvidable

Fue un amor a primera vista, desde que visitamos Les Marines supimos que no había un sitio mejor para celebrar nuestra boda. La atención, profesionalidad y calidad humana del equipo es impresionante, desde Juan (responsable del parking) hasta Dani (el metre) pasando por Juan y Albert que estuvieron encantadores en todo momento atendiendo nuestras dudas y sin olvidar a los camareros y resto de personal simpatiquísimos. Los invitados quedaron encantados con los exteriores, la comida del cóctel y la cena que fueron espectaculares. Todavía hoy recibimos mensajes diciendo que ha sido la mejor boda a la que han asistido. La tranquilidad que nos dieron desde el primer día no tiene precio, tenían alternativas para cualquier imprevisto que pudiera surgir.
    ¡Muchas gracias por todo! Sin duda os recomendaremos. Un abrazo.

Enviado el 03/07/2019