Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la montaña
Zona ajardinada, terraza, carpa, piscina
Espacio para la ceremonia civil
Solo hace 1 evento al día
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2014

Última actualización: Febrero 2024

Una boda de cuento de hadas con una ceremonia en pleno bosque y un banquete al aire libre decorado con encanto. Una celebración de tres días con alojamiento para los invitados. Esto es lo que puede ofreceros El Clar del Bosc, unas magníficas instalaciones y un equipo profesional para celebrar la mejor boda, rodeados de vuestros familiares y amigos.

Espacios y capacidades

El Clar del Bosc cuenta con diversos espacios al aire libre idóneos para la ceremonia, el banquete y el baile. Durante el 2016 han ampliado las posibilidades estrenando la nueva carpa nupcial para banquetes. Si deseáis una boda en plena naturaleza, este es el lugar perfecto.

Servicios que ofrece

La organización de El Clar del Bosc os brindará todo cuanto preciséis para organizar desde el enlace hasta la fiesta, pasando por el menú de boda y la decoración. El equipo de cocina y equipo de camareros aseguran el éxito de vuestra celebración.

Alojamiento

El Clar del Bosc cuenta con alojamiento para 210 invitados y con una suite nupcial para los novios. Si decidís pernoctar, podréis disfrutar al día siguiente de las múltiples instalaciones como el bosque vertical con tirolinas y puentes colgantes, la piscina, el rocódromo, el tiro al arco o las pistas deportivas. Una divertida forma de finalizar vuestra celebración con los amigos.

¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con El Clar del Bosc y sus empresas colaboradoras

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Zona de baile
Piscina
Zona infantil
Espacio para la ceremonia civil
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Música
Otros (Os ayudamos a organizar vuestra ceremonia civil, servicio de canguro para los niños con actividades programadas, animación (magia, clown, música en directo, etc.) e iluminación de la instalación)

Localización:

En la montaña
En el campo

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, disponibilidad de alojamiento en habitaciones con literas para 210 invitados

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

El precio del menú incluye: menú y pastel elegidos, licores, café, barra libre, Dj. Montaje y desmontaje de espacios y la exclusividad de la finca del viernes a las 17h hasta el domingo a las 17h

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Alérgicos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, y lo compensamos incluyendo un aperitivo adicional del menú escogido

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Si no se llegara al número mínimo de invitados, aplicamos nuestra política de contratación

¿Cómo se efectúa el pago?

1er pago para efectuar la reserva, 2º pago la semana después de la degustación, 3º pago la semana antes de la boda y último pago hasta dos días antes de la boda

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de El Clar del Bosc

Valoración 4.5 de 5
Valoración 4.5 de 5
62 opiniones
El 90% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.4 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.7 de 5
E
Elena S. Enviado el 24/09/2023
Valoración 5 de 5

¡Muy contentos! / Molt contents!

Teníamos muy claro que queríamos un lugar donde la gente pudiera quedarse a dormir. La casa está muy bien y su entorno es espectacular.
El personal y todas las gestiones han sido fantásticas.
Muy recomendable!!
----------------------------------------------------------
Teníem molt clar que volíem un lloc on la gent es pogués quedar a dormir. La casa està molt bé i l’entorn és espectacular.
El personal i totes les gestions han sigut fantàstiques.
Molt recomanable!!
Sandra
Sandra Enviado el 09/05/2024
Valoración 3.8 de 5

Sensación agridulce

Nos descantamos por la naturaleza. Maisse nos acompañó durante la primera parte y a pesar de que tuvimos que cambiar el día de nuestra boda debido a un fallo en la reserva que tuvieron, después se mostró siempre atenta a cualquier duda y sugerencia. Hanna nos ayudó increíblemente en toda la organización y es de agradecer que haya alguien tan implicado y que pueda guiarte de ese modo. La comida fue muy buena, algún plato un poco frío, pero nada que no se pudiera arreglar. Tuvimos varios apagones de luz durante la noche y pasamos algo de frío en la carpa durante la cena. Pero sin duda lo más negativo que hubo durante la celebración fue el DJ, decir que durante la prueba de menú conocimos a dos DJ, pero ninguno de ellos fue el que vino finalmente (el servicio DJ está en exclusividad y creo que eso es un gran error, al menos durante la parte de la fiesta). El DJ dejaba canciones puestas se iba a fumar a tomar copas, volvía, y tuvimos varias quejas de nuestros invitados, a posterior, los cuales nos comentaron que en varias ocasiones habían pedido cambio de música ya que la gente no bailaba mucho por algo más comercial y les dijo que esa música no le gustaba y que pasaba. Nosotros hicimos muchas listas con muchas canciones, así que si se trataba de poner canciones y marcharse por lo menos hubiera estado bien que pusieran nuestra música. Tampoco pudimos hacer bien nuestro baile de novios ya que entró la música cuando le pareció y amigos nuestros le avisaron que cortara y éste comentó que nos adaptáramos.
Lo pasamos bien, pero nos fuimos con una sensación agridulce por la parte final de la fiesta.
Mireia
Mireia S. Enviado el 10/11/2023
Valoración 4.8 de 5

Boda perfecta

Nos casamos este mes de setiembre y fue espectacular! Nos trataron super bien y pudimos hacer una boda adaptada a nuestros gustos. Los invitados quedaron encantados! Lastima del horario de la piscina, deberian de pensar en abrirla hasta la tarde, ya que nadie pudo disfrutar de ella por el horario tan ajustado... Teniendo en cuenta las horas en las que nos fuimos a dormir el horario debería de ser más flexible ya que teníamos la opción incluida en el precio. Por lo demás todo genial!
Christian
Christian Enviado el 04/11/2023
Valoración 2.6 de 5

Decepcionado

Nuestra experiencia no ha sido buena. El servicio de la comida lento. Los aperitivos escasos. Las bebidas no habian. El sitio es bonito pero lo podrían tener mejor conservado para lo que cobran. Las habitaciones sucias.
Hawah
Hawah R. Enviado el 01/07/2023
Valoración 5 de 5

Un lugar lleno de magia y naturaleza

Dani y yo estuvimos buscando un sitio donde desprendiera magia, en medio del bosque para sentirnos como en casa, y esto lo encontramos en el Clar del Bosc. Parecía que el tiempo no nos iba a acompañar en este día tan bonito, pero Hana esperó hasta el último momento para montar las cosas y poder hacer
posible nuestros sueños!! Agradecemos toda su atención y su forma de resolver cualquier imprevisto. Recomendamos 100% el sitio.
Ruth
Ruth G. Enviado el 11/06/2023
Valoración 4.2 de 5

Lugar mágico

El clar del bosc fue el lugar que al llegar en la primera visita nos cautivó. Los bosques, las zonas exteriores, los edificios grandes para poder dormir allí, las salas adaptadas para cada ocasión y la facilidad para poder hacer todo lo que te gustaría hacer en ese día! La boda fue Preciosa y todos los invitados quedaron encantados con todo, los espacios y la calidad de la comida. Todo salió muy bien y estamos muy contentos. Durante la organización tienen muchos documentos online que vas rellenando y así el día de la boda la persona encargada de ayudar a que todo salga bien tenga toda la información! Hanna nos ayudó desde el principio adaptándose a todo lo que pedíamos. Estuvo muy atenta y discreta en todo momento! El servicio de camareros súper atento y simpático, en el momento barra libre parecían amigos nuestros, nos lo pasamos muy bien! Y para terminar con el equipo está el Dj Borja, un maquina que se adapto a los ritmos en todo momento! Semanas antes hablando conmigo para cuadrar canciones y momentos imprescindibles! Sin duda fue el alma de la fiesta! Muy recomendable y profesional!

Como siempre hay algo que te gustaría que hubiese sido diferente, lo que más nos chocó fue que en febrero cuando vimos la casa contábamos con la piscina, todos los invitados traían el bañador para pasar el día siguiente de piscina, y al llegar estaba vacía, no teníamos constancia de esto, fue algo que dimos por echo y debíamos haber preguntado. En la barra libre los tipos de bebidas eran limitadas, yo (la novia) soy de beber malibu, y no había eso también me choco un poco. Y en la comida del domingo ponía que incluía bebidas pero solo había agua o vino. No habían refrescos.

El resumen es muy positivo, fue un día maravilloso que disfrutamos en familia desde el viernes al domingo y que recordaremos siempre!
Laura
Laura Enviado el 26/04/2023
Valoración 4.2 de 5

Boda de ensueño

La verdad que la atención previa podría mejorar ya que tuvimos que ir detrás constantemente para que nos contestaran a todas las dudas y eso nos hizo sentir un poco "desamparadas" en varias ocasiones... Por suerte, el fin de semana de nuestra boda todo fue maravilloso. Hanna estuvo súper pendiente de todo y fue simplemente increíble. Todos los invitados quedaron fascinados con nuestra boda, la magia del lugar, la calidad de la comida... Aún no nos creemos que todo pudiera salir tan increíblemente bien. Mención especial también al Dj Oscar, estuvo siempre disponible para todo y lo hizo muy bien!!! Repetiríamos sin duda.
Enya
Enya Enviado el 03/12/2022
Valoración 5 de 5

Boda rural con encanto

Nos casamos en octubre del 2022 y quedamos muy contentos con todo el equipo de Alba Serveis. Si buscais una boda rural a la pr que bonita, el Clar del Bosc es vuestro sitio.
Ofrecen mucha flexibilidad a la hora de contratar los servicios con ellos u otros proveidores. Te asignan una weding planner que es la que te acompaña en toda la preparacion, toma de decisiones y en el gran dia. Nosotros estubimos con Hanna y fue genial, nos asesoro estupendamente y tenerla el dia de la boda llevando el timing fue de gran ayuda.
Lara
Lara Enviado el 25/10/2022
Valoración 4.8 de 5

Boda de sueño

Nos casamos el pasado 24 de septiembre y volveríamos a hacerlo mil veces más en El Clar del Bosc. En un principio elegimos este lugar por dos motivos, el primero era que cumplía nuestro requisito principal: Poder hacer una boda de fin de semana. Y el segundo, es que nos enamoró el sitio nada más verlo.
Fue un gran acierto. La boda salió como deseábamos, tuvimos todo lo que queríamos y que no estaba incluido: photocall, booth 360º, Candy Bar, aperitivo el domingo… la flexibilidad del equipo de AlbaServeis fue infinita y se adaptaron a todo lo que pedimos.
Además, los servicios que ofrecen ellos fueron impecables, la comida todo un éxito, buena y abundante, y los proveedores que nos facilitaron (DJ y Decoración floral) hicieron un gran trabajo.
En especial Hanna, que fue quién estuvo el día de nuestra boda y nos ayudó con todo, hizo un trabajo magnifico. Queremos hacerle una mención especial ya que se esforzó muchísimo para que tuviéramos la boda que habíamos soñado. Para nosotros era muy importante que la ceremonia fuera en el exterior, en el camino entre las casas ya que aquel espacio nos había enamorado, pero anunciaban lluvia para nuestro día y había que buscar plan B. Hanna nos ofreció dos opciones: la sala y la carpa, elegimos la carpa, pero aún así le pedimos esperar hasta el último minuto. Así lo hizo, tuvo montadas dos ceremonias hasta el último momento, y no solo eso, intentó que tuviéramos lo que tanto nos importaba y montó la ceremonia en la carpa de forma que, aunque estuviéramos en interior, había ese bosque que tanto nos gustaba de fondo. Y debemos decir, que al final el plan B fue mucho mejor y más bonito que nuestra primera opción.
En resumen, todo salió perfecto y Hanna fue una gran coordinadora del evento el día de la boda.
Mireia
Mireia Enviado el 27/09/2022
Valoración 4.4 de 5

Sitio ideal y mágico para boda de dos días

Buscábamos un sitio donde poder celebrar una boda de todo el fin de semana y cuando encontramos El Clar del Bosc supimos enseguida que era el sitio, tiene unos colores y una magia muy especial en medio del bosque. Desde el minuto uno nos lo pusieron todo muy fácil y aquel día todo quedó espectacular gracias a Hanna, es una wedding planner muy profesional. El tiempo nos jugó una mala pasada justo antes de la ceremonia, pero Hanna y el equipo fueron muy flexibles y apostaron igual que nosotros por el plan previsto, acabó quedando todo genial y la lluvia nos dejó una luz impresionante. El domingo pudimos disfrutar de la piscina y de una comida (paella) todos juntos comentado la noche anterior. ¡Un fin de semana que recordaremos toda la vida!

Mireia i Roger
Gloria
Gloria Enviado el 24/09/2022
Valoración 4.6 de 5

¡Una boda de ensueño!

No podemos estar más felices de haber celebrado nuestra boda en El Clar del Bosc. Si lo imaginábamos bonito, ¡la realidad superó la ficción! Hanna, nuestra wedding planner, un 10, atenta en todo momento con nosotros y lo tuvo todo supercontrolado, ¡sin duda os volveríamos a elegir!
Carol
Carolina S. Enviado el 16/11/2021
Valoración 4.4 de 5

Un bosque de hadas

El Clar del Bosc es el lugar perfecto para una celebración descontraída y con un aire mágico. Buscábamos una celebración en el bosque, no en un jardín, en un bosque de verdad, y lo encontramos en el Clar del Bosc. Además, es un sitio que cuenta con muchos espacios y muy versátiles, por lo que puedes personalizar mucho tu celebración. Son muy flexibles y se adaptan a lo que se pide. Hanna es una organizadora excelente, está ahí desde el día anterior para ayudar en lo que sea necesario. Te aporta tranquilidad y solución a lo que surja. El catering fue excelente, tanto por cantidad como por calidad, todos los invitados estuvieron muy contentos. Los proveedores son muy profesionales y amables, ayudando a que el lugar, además de precioso, sea cómodo y elegante sin perder el toque rústico que caracteriza el Clar del Bosc. El hecho de que tenga alojamiento para tantos invitados es un detalle importante. La mayoría de nuestros invitados se quedaron a dormir, ya que facilita el hecho de poder disfrutar de la fiesta tranquilos sin necesidad de marcharse temprano. El lugar de alojamiento es muy básico y se podría mejorar un poco la presentación de las habitaciones y el desayuno del domingo, aunque por el precio que se ofrece es correcto de todas formas.
Mireia
Mireia Enviado el 23/07/2021
Valoración 5 de 5

El lugar perfecto

Estamos muy contentos de haber celebrado nuestra boda en El Clar del Bosc, ¡y lo recomendamos muchísimo! ¡Todo fue perfecto! El espacio tiene una magia especial, y la comida fue muy abundante y buena. ¡Los invitados quedaron encantados! Queremos agradecer a la Bernadeta su ayuda y apoyo en todo el proceso, que la COVID hizo que fuera un poco pesado en algunos momentos. Por suerte todo fue genial y pudimos disfrutar de un día perfecto. Sin duda, ¡repetiríamos!

--------------------------------------------- Estem molt contents d'haver celebrat el nostre casament al Clar del bosc i el recomanem moltíssim! Tot va anar perfecte! L'espai té una màgia especial i el menjar va ser molt abundant i molt bo. Els convidats van quedar encantats! Volem agrair a la Bernadeta la seva ajuda i suport en tot el procés, que la COVID va fer que fos una mica feixuc en alguns moments. Per sort tot va anar genial i vam poder gaudir d'un dia perfecte. Sens dubte, repetiríem!
Judith
Judith Enviado el 28/10/2020
Valoración 5 de 5

Un fin de semana inolvidable

Recomendamos 100% hacerlo en El Clar del Bosc. Es un espacio espectacular con muchos lugares y zonas para poder hacer ceremonia, aperitivo, banquete, etc. Todos los trabajadores se preocupan mucho por todos los invitados, pero en especial, felicitar a Bernadeta y a Hanna porque siempre han estado superatentas con nosotros y han hecho todo lo posible por que tuviéramos de todo. El día del casamiento lo tienen todo muy preparado y están muy atentas durante todo el convite.
---------------------------------------------------
Recomanem 100% fer-ho al Clar del Bosc. És un espai espectacular amb molts llocs i zones per poder fer cerimònia, aperitiu, banquet, etc. Tots els treballadors es preocupen molt per tot els convidats, però en especial felicitar a la Bernadeta i a la Hanna perquè sempre han estat super atentes amb nosaltres i han fet tot el possible perquè tinguéssim de tot. El dia del casament ho tenen tot molt preparat i estan molt atentes durant tot el convit.
Guille
Guille M. Enviado el 19/10/2020
Valoración 4.4 de 5

Un día inolvidable a pesar del Covid

Fue un día muy especial y, si tuviéramos que valorar el espacio, lo valoraríamos con un excelente alto. El entorno es idílico y ayuda a crear una atmósfera muy especial para la boda. Fuimos el sábado a montar toda la decoración que habíamos preparado, el domingo celebramos el enlace y el lunes pudimos disfrutar de una comida comentando todas las anécdotas de la boda. Eso fue un gran plus para nosotros. Nosotros, a causa del Covid, tuvimos ciertas limitaciones (tuvimos que hacer el aperitivo y la cena en la carpa, no pudimos disfrutar de barra libre, etc.). Sin embargo, la casa nos facilitó alternativas para poder adecuar la boda lo máximo posible a lo que queríamos. A nivel organizativo, es cierto que hubo algún contratiempo: cuando llegaron los invitados no tenían las habitaciones preparadas y se fue la luz durante muy poco tiempo cuando nos estábamos cambiando y la casa tuvo algún problemilla en la ceremonia. Sin embargo, el personal de mantenimiento y cocina se portó de maravilla con nosotros y los invitados. Nos ayudaron en el montaje y desmontaje de decoración y nos proporcionaron cualquier cosa que nos hacía falta. En resumen, pasamos un día inolvidable y, a pesar del Covid, nos casaríamos otra vez allí este mismo fin de semana.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de El Clar del Bosc

Mireia & Candi
55 fotos · 23/06/2023
Mireia & Candi
127 fotos · 17/06/2023
Núria & Victor
57 fotos · 03/06/2023
Ruth & Isaac
26 fotos · 27/05/2023
Hawah & Daniel
14 fotos · 20/05/2023
Maricel & Gerard
169 fotos · 01/04/2023
Menú de los Volcanes
Menú La Masía
Menú Sant Ferriol
Garrotxa Show Cooking
Besalú Show Cooking
Suplementos
Menú Infantil

Equipo

Bernadeta Bigas
Bernadeta Bigas
Wedding planner

¡Hola! Mi nombre es Bernadeta y estoy aquí para convertirme en vuestra hada madrina y hacer de la boda de vuestros sueños una realidad.

El día de vuestra boda es uno de los días más especiales para vosotros, pero también para mi. Por este motivo os voy a pedir que confiéis en el equipo de AlbaCasaments; y para hacerlo os voy a contar un poco sobre lo que me llevó a ser wedding planner.

Decidí organizar bodas cuando me planteé buscar un trabajo que uniera mis valores y pasiones: ayudar y organizar eventos.

Empecé organizando eventos musicales como festivales de música y conciertos. Después de dos años, quise cambiar de sector y conocer el mundo de las bodas, así que el hotel W me brindó la oportunidad de formarme para dedicarme a lo que hoy en día es mi profesión: wedding planner.

Después de estar unos meses como becaria en el Hotel W empecé en AlbaCasaments y no puedo estar más contenta. En esta empresa puedo dirigirme a los novios de forma más íntima y organizar bodas más personales.

Organizar una boda tiene que ser un proceso bonito y, por este motivo, os invito a disfrutar del camino conmigo. ¡Voy a estar encantada de estar a vuestra entera disponibilidad para todo lo que podáis necesitar!

Empresas Colaboradoras

Mas Gircós
Valoración 4.7 de 5 , 94 opiniones
· Masías

Mapa

Carretera Rocacorba, s/n 17834 Pujarnol (Girona)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre El Clar del Bosc

En El Clar del Bosc se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 128€ hasta 148€.
En El Clar del Bosc se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Zona de baile
  • Piscina
  • Zona infantil
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
El Clar del Bosc dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Otros (Os ayudamos a organizar vuestra ceremonia civil, servicio de canguro para los niños con actividades programadas, animación (magia, clown, música en directo, etc.) e iluminación de la instalación.)
El Clar del Bosc está ubicado:
  • En la montaña
  • En el campo
El Clar del Bosc sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
El Clar del Bosc cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Alérgicos
  • Celíacos
El Clar del Bosc ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
El Clar del Bosc ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 60 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 250 invitados.
A El Clar del Bosc lo recomienda el 90% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.5 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.7 en flexibilidad, 4.5 en calidad del servicio, 4.5 en profesionalidad, 4.5 en relación calidad/precio y 4.4 en tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Girona para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas