Lace and Love

Hay muchas formas de compartir momentos especiales con los seres queridos y una de ellas, sin duda, son las bodas. Sin embargo, en ocasiones, la vida tiene otros planes y no siempre es posible contar con la presencia de los familiares y amigos más cercanos en una fecha tan especial.

Es el caso de una novia de Reino Unido, cuya madre fue diagnosticada con cáncer de pulmón poco después de que los novios anunciaran su compromiso. Pese a la triste noticia, la pareja planificó su gran día confiando en que su madre podría estar presente aunque, lamentablemente, no fue así y falleció antes. Sin embargo, conocedora del alcance de su enfermedad y previsora, planeó un emotivo detalle para sorprenderla y hacerle saber que estaría a su lado en uno de los días más importantes de su vida. 

Lace and Love

Por ello, se puso en contacto con la firma de zapatos de novia que su hija había elegido para caminar hasta el altar, pidiéndoles que escribieran un emotivo mensaje en la suela de los mismos. Un mensaje que se mantuvo en secreto hasta que llegó el momento de enviarlos a la novia. Un mensaje personalizado y lleno de cariño y sentimiento: "quería que tuvieses un regalo mío el día de tu boda. Tus zapatos de boda son mi regalo para ti. Espero que tengas el día más mágico. Mucho amor y fuertes abrazos de mamá". 

Cuando la novia descubrió, por fin, el mensaje en sus zapatos solo pudo sentir una gran emoción: "no tenía ni idea. Tomé un zapato y le di la vuelta, no sabía de quién era. Cuando me di cuenta de que era de mi madre, no podía parar de llorar, me quedé descolocada. No podía respirar, no podía hablar. Ha sido muy especial para mí", comentó la prometida. Una demostración de amor de lo más especial en una fecha única.