Bodas

Tarjetas con mensaje para cada invitado

En una boda se pueden personalizar muchas cosas, y seguro que a vuestros invitados les hace mucha ilusión que les dejéis un mensaje sólo para ellos, y escrito de vuestro puño y letra. En este DIY os contamos cómo hacerlo fácilmente.

¿Aún sin las flores para tu boda? 🌻
Pide información y precios de Flores y Decoración a empresas cercanas

*Tutorial realizado por Fuxia Atelier

 

 

Las tarjetas para invitados que hoy os traemos son muy útiles ya que cumplen dos funciones. Por un lado, ubicar a cada invitado en la mesa, y por el otro, dejarles un mensaje personalizado. Así, cuando vuestros invitados entren al banquete se encontrarán con una tarjetita con su nombre en su sitio, y cuando la abran verán que tienen un mensaje dedicado.

Además podemos hacerlas todas iguales o todas diferentes, o incluso hacer un modelo para mujeres y otro para hombres. En este caso hemos utilizado papeles estampados de scrapbook, que podéis encontrar en cualquier tienda especializada.

Qué necesitamos:

  • Papeles estampados de una medida aproximada de 15cm x 15 cm.
  • Un papel liso que quede bien con el papel estampado (para escribir el nombre de cada invitado)
  • Tijeras
  • Cinta de doble cara o pegamento
  • Un rotulador para escribir

 

 

Primero de todo, doblamos los papeles por la mitad de tal manera que el mismo papel sirva de soporte.

 



Ahora toca escribir el mensaje para cada invitado en la parte inferior posterior de la tarjeta. Quizás es la parte más difícil de este DIY, ya que lo divertido es escribirlos todos diferentes, pensando en aquella persona y en qué le querríamos decir el día de nuestra boda.

 



Ya sólo falta recortar unos rectángulos con el papel liso, escribir los nombres de los invitados y pegarlo en la parte delantera de la tarjeta estampada con el celo de doble cara.

 



¡Y ya lo tenemos! ¡Mirad qué resultado tan bonito!

 



¿Habéis visto qué fácil? Es una idea que gustará a todo el mundo y que dará un toque personal a vuestra boda.


¿Aún sin las flores para tu boda? 🌻
Pide información y precios de Flores y Decoración a empresas cercanas

Otros artículos que te pueden interesar

  • Buenas ideas para San Valentín: un tarro con mensajes de amor
    Hazlo tú mism@
    Buenas ideas para San Valentín: un tarro con mensajes de amor
    ¿Os apetece tener un detalle especial con vuestra pareja el Día de los Enamorados? ¡Qué mejor ocasión para celebrar el amor y demostrarle cuánto la queréis! Descubrid cómo sorprenderla con esta sencilla manualidad. ¡Os encantará a ambos por igual!
  • Detalles DIY: jabones de glicerina para los invitados
    Hazlo tú mism@
    Detalles DIY: jabones de glicerina para los invitados
    ¿Qué os parece agradecer la asistencia de vuestros invitados al día B regalándoles algo hecho por vosotros mismos? Entre las distintas opciones están los jabones de glicerina, que además son fáciles de elaborar. ¡Solo necesitaréis ganas y mucho amor!
  • Tarjetas marca sitios para una boda en el campo
    Hazlo tú mism@
    Tarjetas marca sitios para una boda en el campo
    Si la vuestra va a ser una boda rústica o en el campo no podéis dejar pasar esta manualidad: unos sencillos pero bonitos marca sitios con un aire muy campestre que os enamorarán.
  • Tarjetas de corazón para invitados especiales
    Hazlo tú mism@
    Tarjetas de corazón para invitados especiales
    Si estáis pensando en hacer vuestras propias invitaciones, o queréis darles unas tarjetas personalizadas a vuestros invitados especiales tomad nota de este "hazlo tú mismo" que hemos preparado para vosotros.
  • Invitaciones de boda en una botella
    Hazlo tú mism@
    Invitaciones de boda en una botella
    Si vais a celebrar una boda junto al mar, y estáis buscando ideas para vuestras invitaciones, el artículo de hoy os interesa, porque os explicamos cómo hacer unas originales invitaciones dentro de una botella.