Bodas

Fuxia Atelier

Barcelona Ver mapa

Información

Fuxia Atelier es una empresa que se dedica a realizar todo tipo de detalles para bodas de forma personalizada y artesanal. Si estáis buscando una empresa que os ayude a conseguir unos productos muy originales, románticos y siguiendo el estilo que más os gusta esta es vuestra gran ocasión. No lo dudéis ni un segundo y conseguiréis unos detalles maravillosos.

Servicios que ofrece

Los servicios de Fuxia Atelier son muy amplios y el catálogo de artículos es sorprendente. No os lo penséis más y podréis disfrutar de unos recuerdos hechos de forma artesanal, con una gran calidad y de una atención a medida. Los servicios principales son:

  • Asesoramiento personalizado
  • Detalles a medida
  • Diseño personalizado

Zona de servicio

Fuxia Atelier se encuentra en Barcelona y marca tendencias en toda la ciudad condal gracias a su gran creatividad y a sus delicados trabajos artesanales.

Datos de interés

Precio a partir de

A partir de 3 €. Todo depende del producto y de la cantidad

Antelación

Siempre decimos que cuanto antes mejor, ya que así tenemos tiempo de diseñar lo que mejor se ajuste a vuestros gustos, escoger bien los materiales y las cosas hechas a mano requieren su tiempo

Plazo de entrega

Si es un pedido grande, el periodo de entrega suele ser de 3 semanas a un mes. Todos nuestros productos están hechos a mano, y eso requiere un tiempo de selección de materiales, diseño y elaboración. Si es un pedido más pequeño, podemos ajustar bastante el tiempo de entrega

Envíos nacionales

Más información

¿Dispones de un catálogo cerrado o es posible hacer detalles a medida?

Detalles a medida

¿Existe un pedido mínimo?

No

¿Cuál es el recargo para envíos nacionales?

Depende del peso del envío

¿Cómo se efectúa el pago?

Ingreso en cuenta o transferencia bancaria

Mapa

Barcelona 08021 Barcelona (Barcelona)

Mapa de localización(Fuxia Atelier)

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Proveedores