Scarlett Johansson le da otra oportunidad al amor y a sus 34 años ha decidido que volverá a casarse, esta vez con su pareja sentimental durante los últimos dos años, Colin Jost, comediante del famoso late show americano Saturday Night Live. Para él será su primer matrimonio.

La pareja ha llevado su relación discretamente y se muestra muy celosa de su intimidad, hasta el punto de que la pedida de mano todavía no ha sido confirmada por ella misma, sino por Marcel Pariseau, publicista de la actriz en declaraciones para The Associated Press.

¿A la tercera va la vencida?

La estrella de Hollywood se casó en 2008 con el actor Ryan Reynolds, coronado como el hombre más atractivo del mundo en 2010. Pero el matrimonio solo duró hasta finales de 2010. Cuatro años después, Johansson volvía a pasar por el altar. Esta vez fue con el dueño de una agencia de publicidad francés, Romain Dauriac, con quien tuvo a su hija Rose Dorothy. Sin embargo, la ruptura llegó en 2017 y pelearon en los juzgados por la custodia de la pequeña –que ahora tiene cuatro años–, pues él quería que fuera criada en Francia.

Sin embargo, y a pesar de estos desengaños amorosos, Scarlett Johansson está dispuesta a entregar de nuevo su corazón y a consolidar su relación con Colin Jost, a quien conoció cuando acudió a su programa: Saturday Night Live. No obstante, y aunque suenan campanas de boda, no se conocen todavía detalles ni del lugar de celebración ni de la fecha del enlace. Según la revista People, una persona cercana señaló: "Scarlett y Colin están enamorados y comparten muchos de los mismos intereses y el mismo sentido del humor. Scarlett está muy contenta". ¿Qué hay mejor que unas risas en una relación de pareja? Ambos se sienten muy afortunados por el dulce momento que están pasando. Les deseamos mucha suerte en el futuro.