¿Os acabáis de comprometer? Si es así, y ante todo..., ¡muchas felicidades pareja! Pero seguro que vuestra dicha será aún mayor cuando descubráis que, gracias a las fotografías capturadas durante la romántica pedida de mano, podéis conseguir un fantástico premio. Tanto si la petición tuvo lugar de forma íntima e inesperada en una cena en casa como si contó con la complicidad de vuestros familiares y amigos más cercanos o tuvo lugar en medio de un agradable paseo, cuando uno de los dos hincó la rodilla en el suelo en el lugar en el que os disteis el primer beso, por ejemplo, compartir las imágenes de ese inolvidable momento tiene la mejor de las recompensas. ¿Listos para conocer más en detalle cuáles son los maravillosos premios del sorteo #JustSaidYes!, de Bodas.net, y cómo podéis participar?

El ansiado premio

Durante los meses de diciembre, enero y febrero, todas las parejas de recién prometidos que lo deseen podrán participar en la tercera edición del sorteo #JustSaidYes!, de Bodas.net. ¿Lo mejor? Que cada mes habrá un nuevo ganador, lo que multiplica por tres las posibilidades de conseguir alguno de los diferentes productos fotográficos de Canon.

  • Diciembre. Cámara IVY REC e impresora portátil Canon Selphy Square QX10.
  • Enero. Cámara Canon PowerShot SX740.
  • Febrero. Cámara Canon EOS 2000D.

¿Cómo participar?

¡No puede ser más fácil! Así que tomad buena nota de todos los pasos y... ¡participad ya!

  • Para empezar, tenéis que subir una fotografía de la pedida de mano a vuestro Instagram.
  • Dos puntos importantes: la cuenta ha de ser pública, no privada, y tiene que ser un post, no un story.
  • ¿Algo más? Sí, tendréis que añadir el hashtag #JustSaidYes!
  • Y no olvidéis etiquetarnos: @bodasnet
  • Por último, seguir a @bodasnet y a @canonespana es otra de las condiciones requeridas. Hacedlo, ¡y ya estaréis participando!

Es importante destacar, asimismo, que las fotos no se seleccionan, sino que se eligen mediante un sistema aleatorio siempre que se cumplan todos los requisitos que acabamos de mencionar.

¿Cómo sabréis si habéis sido uno de los afortunados?

El ganador del sorteo de cada mes se comunicará a través del perfil de Instagram de Bodas.net. ¡Así que estad muy atentos! ¿Aún no nos seguís? En este link podréis acceder directamente y empezar a hacerlo. ¡El premio vale la pena!

No esperéis más y sumaos al movimiento #JustSaidYes!, de Bodas.net. Cualquiera de las cámaras de Canon que participan en esta tercera edición del sorteo puede ser vuestra. ¡Mucha suerte parejas!