Clandestinemood by Bodas.net es un evento pionero que combina deporte y organización de bodas, ya que además de liberar el estrés que puede suponer organizar uno de los días más importantes de la vida, permite que tanto las novias como sus invitadas (hermanas, primas, amigas, etc.) lleguen en plena forma al enlace.

En esta ocasión, el evento ha estado centrado en una masterclass de fitness y yoga. ¿Por qué estas actividades? Porque durante los 12 meses de media que una pareja española tarda en organizar su mágica cita nupcial –según se recoge en el Libro Imprescindible de las Bodas, escrito en colaboración con el profesor Carles Torrecilla, Google y Bodas.net– es imprescindible relajarse. Y qué mejor manera de hacerlo que con estas actividades deportivas y en la mejor de las compañías. ¡Ponerse a punto para el gran día nunca ha sido tan fácil ni agradable!   

Fitness y yoga...

Las masterclass han sido de HIIT, ideal para mujeres enérgicas, y yoga, perfecto para relajarse. Ambas las ha impartido la plataforma y aplicación deportiva OneFit. Para quienes no conozcan el HIIT (siglas de High Intensity Interval Training), se trata de la tendencia fitness más demanada. Consiste en un entrenamiento por intervalos de alta intensidad, que se adapta a la forma física de cada persona. Y para controlar los nervios antes de la boda, nada mejor que la masterclass de yoga, que ayuda a relajar cuerpo y mente. ¡La combinación perfecta!

... y mucho más

Vikenzo
Vikenzo

Junto con las masterclass deportivas, las asistentes también han podido disfrutar de charlas que varias firmas realizaron durante la jornada, preparar sus uñas para la ocasión, disfrutar de una sesión de maquillaje e, incluso, hacerse fotos en el original photocall de Bodas.net.

También hubo una zona de pop ups, en la que distintas marcas relacionadas con el sector nupcial estuvieron presentes. Es el caso de la mencionada plataforma deportiva OneFit, pero también de Bobbi Brown (icónica marca de maquillaje de celebrities e influencers); Marta Carriedo Collection (joyería); Otaduy (vestidos de novia a medida); Urvan (plataforma líder de belleza a domicilio); Lashes & Go (belleza especializada en extensiones de pestañas); Verbena (complementos); Mr. Foodlife (catering); Rafa Marín Photography (fotógrafo nupcial y familiar); Begonias Flores (adornos florales); Nathalapa Estudio (moda invitadas); The Soft Shock (invitaciones de boda); Luces de Cuento (iluminación), Red Velvet (wedding planner) y Beba Events (repostería).

Caras conocidas

En este evento al que Bodas.net se ha sumado a Clandestinemood –la primera empresa de organización de eventos deportivos clandestinos que potencia el empoderamiento de las chicas–, también han estado presentes conocidas influencers. Así, no se han querido perder la gran cita María F. Rubíes, Sonia Marí Andrés, Celia Álvarez, Marta Blanco, Marta de Miss Herisson, María Urbaneja, Covi Rovira, Miriam Arvay, Laura Esteban y Lucía Aycart. La organizadora del evento ha sido Tamara Iban Mora, creadora de Clandestinemood.