Instagram Marc Jacobs

Cuando hace justo un año el diseñador de moda Marc Jacobs hizo la gran pregunta al modelo Char Defrancesco con un flashmob de un grupo de bailarines que se movían a ritmo de Prince, todo hacía presagiar que su boda también sería animada y original, como finalmente ha sido. Así, la pareja se daba el "sí, quiero" este sábado y lo celebraba en el famoso restaurante neoyorkino The Grill, rodeados de numerosas caras conocidas del mundo de la moda, quienes quisieron estar al lado de la pareja en un momento tan especial.

Instagram Marc Jacobs

Los novios llegaron en un Rolls-Royce vintage y dispuestos a que su outfit no dejara indiferente. Así, Marc Jacobs lució llevó traje verde con camisa blanca y corbata plata, conjunto que completó con un bolso Chanel, mientras que su marido optó por un pantalón negro, una americana de terciopelo verde, pajarita a juego, camisa básica e informal calzado deportivo en color rojo y marrón.

Instagram Marc Jacobs

Un detalle más llamó la atención: el pin de pingüino que Jacobs llevó a la altura de la cintura, confeccionado con diamantes y ónix, regalo de bodas de Fabio Zambernardi, director creativo de Prada y Miu Miu. Como guiño, también Defrancesco llevó otro pingüino, pero en la solapa. Y para no eliminar toda referencia floral en el enlace, Jacobs llevó a modo de prendido un lirio blanco, que trae buenos augurios según la simbología popular.

Rodeados de celebridades

Instagram Bella Hadid

A la ceremonia acudieron familiares y amigos cercanos, muchos de ellos pertenecientes al mundo de las pasarelas, como las modelos Kate Moss y su hija Lila Grace, Naomi Campbell, las hermanas Hadid (en la imagen superior), Emily Ratajkowski o Kaia Gerber. Asimismo, otros invitados ilustres fueron los diseñadores Kim Jones (director artístico de Dior Homme) o Virgil Abloh (director artístico de la línea de ropa ready to wear, de Louis Vuitton).

Instagram Naomi Campbell

También destacó la presencia de grandes nombres del mundo artístico y cultural, como Anna Wintour (editora jefe de Vogue), cantantes como Rita Ora o actrices como Bette Midler. Todos pudieron disfrutar de una de las sensaciones de la noche, un majestuoso pastel de cinco pisos que hizo las delicias de todos los presentes. ¡Felicidades a los recién casados!