Instagram Karlie KlossInstagram Karlie Kloss

La modelo Karlie Kloss, de 26 años de edad, empezó su relación con el empresario Joshua Kushner (34 años) en 2012. A finales de 2018 se casaron en la ciudad de Nueva York en una elegante celebración judía, y ocho meses después de su matrimonio han convocado a todas sus amistades para festejarlo.

Instagram Karlie KlossInstagram Karlie Kloss

La temática ha sido el Salvaje Oeste y el lugar, un precioso rancho en Wyoming en el que ha reinado el ambiente country en la música, los bailes y, por supuesto, en la vestimenta campestre de los invitados.

Celebración con sabor 100% country

Instagram Derek BlasbergInstagram Derek Blasberg

Para la celebración con sus allegados, la top model y su marido han lucido outfits diferentes, todos de carácter desenfadado y fresco. De este modo, Karlie Kloss ha llevado un total look vaquero de camisa y pantalón tipo patchwork, así como un maxivestido blanco de estética sencilla, calado, con escote de hombros caídos y volantes, diseño de Jonathan Simkhai. Por su parte, Joshua Kushner ha apostado por un look informal con jeans, camisa y cardigan, mientras que para el banquete, el baile y la sesión de fotos oficial ha lucido un traje clásico, pero sin corbata.

Cumbre de caras famosas

Instagram Orlando BloomInstagram Orlando Bloom

Aparte de modelo, Karlie Kloss también participó como presentadora en el programa televisivo Project Runway. Mientras que Joshua Kushner es uno de los hijos del magnate empresarial Charles Kushner. Y tiene un lazo muy cercano con la familia Trump, pues su hermano, Jared Kushner, está casado con Ivanka Trump, la hija del presidente de Estados Unidos. De ahí que entre su círculo cercano haya muchos ricos y famosos que no se han querido perder la celebración. Orlando Bloom y su prometida, la cantante Katy Perry (en la imagen sobre estas líneas), la pareja de actores formada por Ashton Kutcher y Mila Kunis o Derek Blasberg (periodista experto en moda y amigo íntimo de la pareja) han sido algunos de los invitados que se han vestido con tejanos, botas y sombreros al mejor estilo cowboy para acudir a la gran cita temática. 

Instagram Derek BlasbergInstagram Derek Blasberg

Tampoco se han perdido la unión el príncipe Hussein y la Princesa Salma, hijos de Rania de Jordania, ni la princesa Beatriz de York, hija mayor del príncipe Andrés de Inglaterra y Sarah Ferguson. Ni, por supuesto, Ivanka Trump y Jared Kushner. La celebración se ha prolongado durante ni más ni menos que tres días y es que… ¡lo bueno se hace esperar!