Instagram Sophie Turner
Instagram Sophie Turner

¡Lo han vuelto a hacer! Tras su alocada boda en una capilla de Las Vegas a princios del mes de mayo, la popular pareja formada por Joe Jonas, vocalista de la banda Jonas Brothers y componente de la banda DNCE, y Sophie Turner, popular actriz gracias a su papel como Sansa Stark en Juego de Tronos, se han dado de nuevo el "sí, quiero". Sin embargo, en esta ocasión, el suyo ha sido un enlace muy diferente, celebrado por todo lo alto en el Château de Tourreau, situado en la localidad francesa de Sarrians.

Un enclave idílico

Instagram Château de Tourreau
Instagram Château de Tourreau

Los magníficos salones y jardines de este lujoso edificio del siglo XVIII han sido los elegidos por la famosa pareja para su segunda boda. Y aunque poco ha trascendido hasta el momento sobre la misma, sí se sabe que los novios organizaron una cena la noche previa al "sí, quiero", en la que el dress code impuesto a todos los presentes era vestir de blanco, mientras que ellos lucían espléndidos con dos diseños en rojo.

Instagram Sophie Turner
Instagram Sophie Turner

Para el gran día, Jonas apostó por un traje clásico en negro, el mismo color de su camisa y pajarita, mientras que Turner se decantó por un vestido de novia de profundo escote en V, manga larga y cinturón marcando la cintura. Como complementos, un velo bordado y un ramo de flores blancas. En cuanto al peinado, Sophie optó por dejar su melena suelta.

Lista de invitados

Instagram Maisie Williams
Instagram Maisie Williams

En este nuevo paso por el altar, la pareja de artistas ha estado acompañada por sus familiares y amigos más cercanos, entre los que destacaban los dos hermanos del novio y sus respectivas mujeres, Kevin y su esposa Danielle y Nick y con la también actriz Priyanka Chopra. A su lado, rostros tan conocidos como los de la actriz de Juego de Tronos, Maisie Williams, una de las mejores amigas de Turner.

Boda secreta en Las Vegas

Instagram Diplo
Instagram Diplo

Desde que Joe Jonas y Sophie Turner anunciaron su compromiso en octubre de 2017, sus planes de boda se fueron aplazando por diferentes circunstancias, como los rodajes de la intérprete o el deseo de no eclipsar el enlace entre Nick Jonas y Priyanka Chopra, en diciembre de 2018. Y a pesar de que habían anunciado que deseaban darse el "sí, quiero" en Francia, finalmente contrajeron matrimonio en una capilla de Las Vegas, la vibrante ciudad de Nevada, tras los Billboard Music Awards 2019. ¿Quiso Sophie Turner dar una pista de que a continuación celebraría su boda al apostar por un atuendo en total white?

Instagram Billaboard
Instagram Billaboard

Una boda poco convencional

El enlace, oficiado por un imitador de Elvis Presley, estuvo amenizado por el dúo country Dan + Shay y por el DJ Diplo, que es quien "incendió" las redes sociales con sus stories de Instagram, en las que mostró la boda secreta. Lógicamente, los dos hermanos de Joe Jonas también acudieron al gran día de la pareja. Aparte, Priyanka Chopra, esposa de Nick Jonas, ejerció de dama de honor de la novia.

Instagram de Sophie Turner
Instagram de Sophie Turner

La conocida actriz lució en su primera boda con Joe Jonas un elegante look con pantalón largo acompañado de un voluminoso velo y de un precioso ramo de novia con flores blancas, mientras que el novio llevaba un traje clásico y un prendido de flores. A su vez, el look de muchos invitados fue de lo más informal. Sin duda, una celebración fresca y natural en la que se intercambiaron alianzas de caramelo, muy diferente de la que cabía esperar tras ver el clásico anillo de pedida con el que Jonas pidió la mano de Turner hace dos años. ¡Felicidades (de nuevo) a los recién casados!