Organizar una boda conlleva mucho trabajo y horas de dedicación. Muchas parejas dedican su tiempo libre a visitas, buscar inspiración, ideas, etc para su boda, así que es muy normal que después de que haya pasado todo os falte algo y sintáis que tenéis demasiado tiempo libre. Un encuentro con otras parejas de vuestra zona puede ser una buena idea para revivir ese añorado día.

Hay empresas de banquetes o fotógrafos que juntan a todos los novios de una misma temporada para realizar una sesión fotográfica. Estamos seguros que todos, en especial las novias, desearéis poder volver a poneros vuestro precioso vestido.

Después de la sesión de fotos, organizan una comida con un menú nupcial igual o parecido al de vuestra boda. La verdad es que muchas veces por nervios muchos no probáis bocado o no podéis disfrutar como se merece del menú que habéis contratado. Ese será un momento perfecto para compartir con otras parejas su historia: cómo fue su día, que anécdotas ocurrieron durante la boda, sorpresas que dieron a los invitados… en definitiva será una velada perfecta para rememorar sentimientos y momentos del día de vuestra boda.

Estamos seguros de que pasaréis un magnífico día recordando vuestra boda, compartiendo experiencias y disfrutando de una jornada poco convencional al lado de otras parejas.
¿Qué os parece la idea de un encuentro con otros novios?

 Fotos cedidas por ZonaChic.